Ribetano escribió:
El problema lo tendrán los CETME´s, HK 940, AR15, etc, pero seamos serios. ¿Realmente vemos normal que se vaya a cazar con un fusil de asalto (no el HK 940)?. Eso queda feo y tenderán a prohibirlo. Me juego lo que querais.
Un saludo
Ribetano
Si un fusil de asalto solo lleva un cartucho en recámara y otros dos en el cargador más bien es un handicap que una ventaja el cazar con él, pero LA LIBERTAD DE PODER HACERLO es lo que verdaderamente importa
por feo que te parezca.
Personalmente he ido a cazar con mi CETME y si no sigo haciendolo es porque es un
arma muy pesada, de encare lento y mala adquisicion de los elementos de punteria, pero no he hecho daño a nadie y quiero seguir disfrutando de la libertad de poder sacarlo de paseo cuando me salga de la punta'l na. .
por feo que parezca.
Que parece que a los españoles nos dé miedo la libertad y estemos nosotros mismos dispuestos a recortarnosla.
Que el nuevo Reglamento no es ni siquiera una chapuza de Reglamento, es una CHAPUZA DE PROHIBICIONES todas ellas sin sentido, con un vago aire preventivo para satisfacer a aquellos que ejercen su vida con lo ven por
Telebasuras y se creen que esa es la mejor vida que hay, y la única que puede haber.
Es un reglamento que no regula ni reglamenta nada, ni siquiera es su intencion es un intento de darnos la puntilla, otro cuarto de vuelta a la tuerca del Garrote Vil que sufrimos los aficionados a las armas y/o a los deportes que se practican con ellas.
En lugar de hacer lo que hace mas de uno lo que hay que hacer es bajarse alguno de los modelos de pliego de alegaciones que circulan por el foro, imprimirselo y mandarlo por Correo Certificado Administrativo a la Secretaria Técnica, ( cuesta unos 3 € ) y
dejar de valorar si esto esta bien prohibido porque a mi no me gusta