Problema con las Appel
Re: Problema con las Appel
De acuerdo, me ha dicho el de la armería que se le baje sin ningún problema que me cambia la anilla.
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pues eso es lo mejor que podias hacer, asi que problema solucionado.
Ya nos diras que le pasaba
Larga vida.

Ya nos diras que le pasaba
Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
El problema es de la anilla de delante, que como parece que es una mezcla de piezas de diferentes juegos de monturas no se adaptaba bien, daba igual ponerla delante que detrás, seguía levantando el tubo del visor.
Además hoy me he dado cuenta al tenerlas montadas sin el visor que no describe un círculo perfecto, sino un óvalo.
Además hoy me he dado cuenta al tenerlas montadas sin el visor que no describe un círculo perfecto, sino un óvalo.
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ese problema ya lo sabia te lo dicia por si al final cofirma tu armero que no son de la madre las dos pates de la anilla, que es lo que parecia.
Larga vida.
Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
JoseSZ escribió:Ese problema ya lo sabia te lo dicia por si al final cofirma tu armero que no son de la madre las dos pates de la anilla, que es lo que parecia.
Larga vida.
Pues yo creo que no, pero por lo que me ha dicho cuando él vendió ese rifle le puso unas Appel originales, y me ha dicho que jamás ha puesto en ningún rifle imitaciones, porque a la larga da problemas y no es bueno para él.
Probablemente a su antiguo dueño se las cambiarían, o vete tu a saber que haría, pero me ha dicho que le costaba creerlo porque él nunca ha hecho cosas de esas.
Aún así me ha dicho que se le lleve y me cambia la anilla.
era de esperar 

- Josua
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Si cuela, cuela. No se contó con que el Cliente entendia y era minucioso. Tiene que ver con la seriedad.
Josua escribió:Si cuela, cuela. No se contó con que el Cliente entendia y era minucioso. Tiene que ver con la seriedad.
Que va, se lo he llevado y cuando lo ha visto me ha asegurado que eso no lo había puesto él, y de hecho el rifle está en la armería para cambiarle la montura.
- Josua
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Lo vendió el ó no ?
Josua escribió:Lo vendió el ó no ?
Lo vendió el padre del que tiene ahora la armería hace años, pero al que se lo vendió se compró otro y entregó ese.
Y me ha dicho que nunca ha puesto imitaciones de monturas ni ha hecho esos chanchullos porque a la larga es perjudicial para él.
- Josua
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ya te sigo. Pero a ti te lo ha vendido el.Quiero decir con eso, que cuando se vende algo, hay que revisarlo y más si no lo has montado tu.
Josua escribió:Ya te sigo. Pero a ti te lo ha vendido el.Quiero decir con eso, que cuando se vende algo, hay que revisarlo y más si no lo has montado tu.
Pues sí, y el mismo a reconocido que no se había dado cuenta, pero ya está solucionado.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”