rupicabra escribió:Hola a todos. Yo como maño "pata negra" el cachirulo me lo pongo donde me hace falta, a veces de "dodotis". Quien me asegure, como algunos aquí, que el encare del arma es una ciencia exacta, "me escojono". No es lo mismo un encare para hacer un tiro, para un rececho, una batida , una espera, una monteria y mil formas de cazar diferentes y solo llevo 45 años pegando tiros con rifle de todos las maneras imaginables. Tengo a honra, llevar muchas medias lunas y me gustaria llever muchas mas.....Saludos veteranos
furas escribió:Yo media luna, gracias a Dios no tengo, pero algun que otro percance si. Pero ninguno me ha dejado huella. Siempre he procurado tener mucho cuidado en tiros hacia arriba, en montaña, que para mi son los mas peligrosos. Hace ya unos años que utilizo gafas y con eso el riesgo es menor y desde hace muchos años, utilizo visores americanos que te permitan mayor distancia la ojo.
Un saludo y buen día de Santa Lucia.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados