CLUB DE LA MEDIA LUNA

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CLUB DE LA MEDIA LUNA

Mensajepor Wilcow » 11 Dic 2009 20:35

Pues yo,media luna no,pero supongo que porque mi visor lleva goma en el ocular,pero me dejó un chichón muy considerable,eso si,me dí cuenta al rato,cuando se me empezó a olvidar que se me escapó el Guarro mas grande que he tirado :evil: :evil: :evil:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor joaquin308 » 11 Dic 2009 22:15

Buenas noches, lo que conte antes del guardia civil es verdad, compañero vinzen, le hizo una media luna preciosa encima de la ceja. :lol: :lol: Conmigo habia dos presonas mas que pueden dar fe del hecho. Pero como dije tambien creo que fue por desconocimiento del arma por parte del agente, se confio y "zas", ingreso en el club. Yo puedo decir que la primera vez que tire con un 300 me dio en la cara, aunque afortunadamente no me hizo nada. :wink: Saludos al foro y no confiaros cuando probeis un arma nueva, a no ser que esteis muy acostumbrados a tirar.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 13 Dic 2009 11:01

rupicabra escribió:Hola a todos. Yo como maño "pata negra" el cachirulo me lo pongo donde me hace falta, a veces de "dodotis". Quien me asegure, como algunos aquí, que el encare del arma es una ciencia exacta, "me escojono". No es lo mismo un encare para hacer un tiro, para un rececho, una batida , una espera, una monteria y mil formas de cazar diferentes y solo llevo 45 años pegando tiros con rifle de todos las maneras imaginables. Tengo a honra, llevar muchas medias lunas y me gustaria llever muchas mas.....Saludos veteranos

Es evidente que las situaciones cambian, pero si coges el rifle y te colocas correctamente no tiene por que pegarte, el dia que me sacuda un rifle ya estudiare por que lo ha hecho y os cuento, :wink:, la ultima vez que me hice mal con uno fue tirando en un cortafuegos, no lo escuche entrar, asi que a lo que lo vi solo me dio tiempo de disparar con el rifle a la cadera y el visor me dio en las costillas, :evil: .
Que conste que no llevo 45 años pegando tiros, pero si que llevo pegados mas de 1000, 2000,... tiros, con diferentes armas. Saludos

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 13 Dic 2009 11:03

ALACRAN, si que recibi el privi, lo estoy estudiando, :mrgreen: . Ayer estube con Ricardo en el coto.

Ribetano
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ribetano » 13 Dic 2009 11:15

¿No debería ser preceptivo tirar con gafas de protección como en el tiro al plato?. Yo casi nunca he pegado un tiro sin ellas. Eso evita la media luna.

Un saludo

Ribetano

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 13 Dic 2009 11:26

Yo media luna, gracias a Dios no tengo, pero algun que otro percance si. Pero ninguno me ha dejado huella. Siempre he procurado tener mucho cuidado en tiros hacia arriba, en montaña, que para mi son los mas peligrosos. Hace ya unos años que utilizo gafas y con eso el riesgo es menor y desde hace muchos años, utilizo visores americanos que te permitan mayor distancia la ojo.

Un saludo y buen día de Santa Lucia.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 13 Dic 2009 12:16

furas escribió:Yo media luna, gracias a Dios no tengo, pero algun que otro percance si. Pero ninguno me ha dejado huella. Siempre he procurado tener mucho cuidado en tiros hacia arriba, en montaña, que para mi son los mas peligrosos. Hace ya unos años que utilizo gafas y con eso el riesgo es menor y desde hace muchos años, utilizo visores americanos que te permitan mayor distancia la ojo.

Un saludo y buen día de Santa Lucia.

:apla: :apla: , pero a pesar de lo incomodo de tirar a mas de 45º y lo cerca que se te queda la optica a mi me dan mas respeto los tiros hacia abajo forzados, esos que se hacen desde un risco o desde un arbol, en el caso de los ultimos opte por atarme para poder inclinar todo el cuerpo, para no meterme la culata en el sobaquillo, :mrgreen:. Saludos

Volver a “Rifles para Caza Mayor”