¿ Vale la pena ? WEATHERBY VANGUARD SYNTHETIC V 375 H&H

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
syncerus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ Vale la pena ? WEATHERBY VANGUARD SYNTHETIC V 375 H&H

Mensajepor syncerus » 26 Oct 2009 19:58

Galeon10 escribió:Yo solo puedo decirte una cosa, Solo conozco una persona que se lleve a las monterias el 375 y esta contentisimo. Yo uso tambien un 338 y tb funciona fenomenal, solo se me han escapado dos bichos por eso, un cochino en una espera al que le di atras y otro al que le tire demasiado cerca, pero seguro que estan muertos.

A esos metros no se si realmente sera el mejor calibre.... pero busca exactamente aquel con el que realmente le saques partido... A 350-400 mt que vas a cazar una cabra? creo que iria mejor el 7mm o un calibre menor tipo 270wm... y si vas a ir a monterias y batidas ese calibre te aseguro que los pondrá patas arriba.... a pesar de que seria mejor un semiautomatico (yo he cambiado mi 30.06 de cerrojo por un 300 semiautomatico.

En cualquier caso si te lo ofrecen en 700 pavos y nuevo no parece mala la oferta...

Yo he monteado durante 3 años con un 375 y los resultados siempre han sido fenomenales. Sigo pensando que hay que matar al animal y si tienes un rifle de calibre gordote pues mejor, es inadmisible dejar animales heridos y con el 375 pocos quedan así.
Ahora cazo con un 338 y es fantastico. Mis preferencias son esas para la montería, aunque el .30-06, el 300 win mag, el 8x68, el 9,3 y los weatherby son tambien fabulosos.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”