Para jablineros.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Para jablineros.
Que manía con la longitud de los cañones... ¡¡¡que no son 50cm!!!!!
El BAR de siempre son 60cm calibres standard y 65 los magnum
Y el long track son 56cm el .30-06, no se si los magnum son más largos o no, pero de 50 cm NADA
El BAR de siempre son 60cm calibres standard y 65 los magnum
Y el long track son 56cm el .30-06, no se si los magnum son más largos o no, pero de 50 cm NADA
Yogi, pues el mío tiene 51 cm. de cañón, aquí y en Rusia.
Bueno, no he dicho que no es un Bar sino un Evolve II.
Rugger, no me acuerdo dónde coño te tenía que poner esto pero ahí va.
Es el rifle de mi amigo Voldemort pero es sistema es igualito. Como ves, la avería no es tal.
En esta foto puedes ver la parde interior del lomo con dos guías que son dos remaches mondos y lirondos bien ajustados.
Rugger, no me acuerdo dónde coño te tenía que poner esto pero ahí va.
Es el rifle de mi amigo Voldemort pero es sistema es igualito. Como ves, la avería no es tal.
En esta foto puedes ver la parde interior del lomo con dos guías que son dos remaches mondos y lirondos bien ajustados.
- Adjuntos
-
-
- 29092009043.jpg (25.05 KiB) Visto 468 veces
-
Aquí la culata a vista de helicóptero. Dos guías sencillas hechas en la madera, sin romper nada, como debe ser.
- Adjuntos
-
-
- 29092009041.jpg (18.68 KiB) Visto 466 veces
-
Y el resultado final es éste.
(Este sí es mi rifle
)
(Este sí es mi rifle

- Adjuntos
-
-
- 28112008352.jpg (119.78 KiB) Visto 437 veces
-
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Hola
Soy nuevo en este foro
Para mi el mejor rifle semiatumatico del mundo es el hk. Tiene una mecanica muy superior al fn. Y tambien porke es uno de los mayores productores de armas semiatumaticas y automaticas del mundo. Y cuando desarrollas un sistema capaz de aguantar las exigencias que aguanta el g 36 hacer un rifle semiatumatico es juego de niños. El hk en el 3006 y punta de plastico norma de 180 grains y no hay guarro que cruce el cortadero
Un saludo
Soy nuevo en este foro
Para mi el mejor rifle semiatumatico del mundo es el hk. Tiene una mecanica muy superior al fn. Y tambien porke es uno de los mayores productores de armas semiatumaticas y automaticas del mundo. Y cuando desarrollas un sistema capaz de aguantar las exigencias que aguanta el g 36 hacer un rifle semiatumatico es juego de niños. El hk en el 3006 y punta de plastico norma de 180 grains y no hay guarro que cruce el cortadero

Un saludo
vaya skeet, crei que era mas la averia, ya veo que es muy poco el agujero, la verdad es que me ha gustado el invento
Muchas gracias por las fotos, se lo comentare a mi padre y si le parece bien, que se ponga manos a la obra en el taller
Un saludo

Muchas gracias por las fotos, se lo comentare a mi padre y si le parece bien, que se ponga manos a la obra en el taller

Un saludo
Aitorshooter escribió:Hola
Soy nuevo en este foro
Para mi el mejor rifle semiatumatico del mundo es el hk. Tiene una mecanica muy superior al fn. Y tambien porke es uno de los mayores productores de armas semiatumaticas y automaticas del mundo. Y cuando desarrollas un sistema capaz de aguantar las exigencias que aguanta el g 36 hacer un rifle semiatumatico es juego de niños. El hk en el 3006 y punta de plastico norma de 180 grains y no hay guarro que cruce el cortadero![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo
Hola majo.
Sí señor, estoy contigo a tope. No sé cómo la gente compra F.N, Merkel y esas marranadas sabiendo que el mejor del mundo es el HK con muchísima diferencia al resto.
Y también estoy de acuerdo en el calibre y la bala, el 30-06 es el calibre por excelencia, lo para todo en el sitio y con una falicidad asombrosa, estos burros del 9,3 etc... no sé qué piensan de la vida, van a jabalíes con calibres de matar elefantes, deberían prohibirlos.
Y si vas a un receho también, el 30-06 y la plastic point es el conjunto perfecto.
RugerM77 escribió:vaya skeet, crei que era mas la averia, ya veo que es muy poco el agujero, la verdad es que me ha gustado el invento![]()
![]()
![]()
Un saludo
Pues ahí tienes esa opción, Rugger, a mí me parece la mejor. El invento no se menea, no es como esos parches feos o suplementos que bailan. Es muy práctico y hasta estético.
Suerte y un saludo.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
skeet escribió:Aitorshooter escribió:Hola
Soy nuevo en este foro
Para mi el mejor rifle semiatumatico del mundo es el hk. Tiene una mecanica muy superior al fn. Y tambien porke es uno de los mayores productores de armas semiatumaticas y automaticas del mundo. Y cuando desarrollas un sistema capaz de aguantar las exigencias que aguanta el g 36 hacer un rifle semiatumatico es juego de niños. El hk en el 3006 y punta de plastico norma de 180 grains y no hay guarro que cruce el cortadero![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo
Hola majo.
Sí señor, estoy contigo a tope. No sé cómo la gente compra F.N, Merkel y esas marranadas sabiendo que el mejor del mundo es el HK con muchísima diferencia al resto.
Y también estoy de acuerdo en el calibre y la bala, el 30-06 es el calibre por excelencia, lo para todo en el sitio y con una falicidad asombrosa, estos burros del 9,3 etc... no sé qué piensan de la vida, van a jabalíes con calibres de matar elefantes, deberían prohibirlos.
Y si vas a un receho también, el 30-06 y la plastic point es el conjunto perfecto.
Hola Aitor, yo por el contrario que otros compañeros del foro te recomiendo que repases un poco los hilos del mismo y te podrás dar cuenta de la cantidad de buenas herramientas de las que podrías disponer para la caza en caso poder comprarlas un saludo y bienvenido a casa.

-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Hola skeet
No se como apunta la gente, pero enserio te digo que apuntando medianamente bien no se va ni un bicho. Los que se me han ido es por no darles. Respecto al 9.3 no digo que sea mal calibre, todo lo contrario. Aunque si lo veo un poco fuerte ya que si no me equivoco lo desarrollaron en africa para protegerse ya que los grandes calibres estaban en manos de personas adineradas. Respecto al rececho yo no utilizo el 3006 con punta de plastico para el rececho utilizo un 270 o algunas veces un fn eurobolt en el 3006 con 150 grains y nosler ballistip tip. No me fio mucho de la punta de plastico para largas distancias pero en corta distancia es lo mejor ke ay. Otra cosa, para tiros enmontados(lo primero ke kiero decir es que no me gustan porque no controlas donde van ni lo que hay detras del cochino) es mejor el 9.3 que el 3006 eso esta claro pero tambien es mejor las modernas escopetas para bala que el 3006. Pero lo mejor es visualizar bien donde tiras y si no lo ves mejor no tirar
No se como apunta la gente, pero enserio te digo que apuntando medianamente bien no se va ni un bicho. Los que se me han ido es por no darles. Respecto al 9.3 no digo que sea mal calibre, todo lo contrario. Aunque si lo veo un poco fuerte ya que si no me equivoco lo desarrollaron en africa para protegerse ya que los grandes calibres estaban en manos de personas adineradas. Respecto al rececho yo no utilizo el 3006 con punta de plastico para el rececho utilizo un 270 o algunas veces un fn eurobolt en el 3006 con 150 grains y nosler ballistip tip. No me fio mucho de la punta de plastico para largas distancias pero en corta distancia es lo mejor ke ay. Otra cosa, para tiros enmontados(lo primero ke kiero decir es que no me gustan porque no controlas donde van ni lo que hay detras del cochino) es mejor el 9.3 que el 3006 eso esta claro pero tambien es mejor las modernas escopetas para bala que el 3006. Pero lo mejor es visualizar bien donde tiras y si no lo ves mejor no tirar
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
Oscar1975 escribió:Browning Short Track y calibre 7 mm R.M (aunque no sé si el Short Track está en calibres convencionales o solo en short magnum).
Oscar.
P.D: En mi caso para jabalies, mi Remington 700 del 338 WM y 200 grains de punta y para hacer el bestia mi 458 Lott con recarga manual con proyectiles North Folk de 350 grains (consigo algo parecido a un 45-70).
Oscar el short track no se fabrica en 7 mm RM, el long track si lo hay en ese calibre, los FN short track son de accion corta. Un saludo.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Hola skeet
Acabo de ver un post tuyo y somos de gustos totalmente diferentes

Acabo de ver un post tuyo y somos de gustos totalmente diferentes

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Lo imaginaba Jorge, por eso de "short track". No sé si los calibres "short magnum" tendrán alguna ventaja real sobre los magnum convencionales, pero yo siempre digo que si algo funciona ¿para qué cambiar?
Oscar.
Oscar.
Hola,Aitor,
Toda medida de seguridad, bienvenida sea. Pero también hay que tener en cuenta que la bala de escopeta es más rebotadora que la de rifle.
Un saludo.
Aitorshooter escribió:No se como apunta la gente, pero en serio te digo que apuntando medianamente bien no se va ni un bicho. Los que se me han ido es por no darles.
Al cochino muchas veces se apunta como se puede.
Hombre, cuando no les doy a mí también se me van, con cualquier calibre.
......
Otra cosa, para tiros enmontados(lo primero ke kiero decir es que no me gustan porque no controlas donde van ni lo que hay detras del cochino)...
Ni a mí. Pero los cochinos no tienen tendencia a posar.
En el puesto tú tienes tu ángulo de tiro, a veces más claro y a veces más tupido...
...es mejor el 9.3 que el 3006 eso esta claro pero tambien es mejor las modernas escopetas para bala que el 3006.
Y qué prefieres ¿escopeta o 9,3x62?
Pero lo mejor es visualizar bien donde tiras y si no lo ves mejor no tirar.
Lo de tirar sin ver al cochino, creo que no es cuestión de calibre.
Toda medida de seguridad, bienvenida sea. Pero también hay que tener en cuenta que la bala de escopeta es más rebotadora que la de rifle.
Un saludo.
Aitorshooter escribió:Hola skeet
Acabo de ver un post tuyo y somos de gustos totalmente diferentes![]()
![]()
![]()
![]()

-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Acharzur escribió:Hola,Aitor,Aitorshooter escribió:No se como apunta la gente, pero en serio te digo que apuntando medianamente bien no se va ni un bicho. Los que se me han ido es por no darles.
Al cochino muchas veces se apunta como se puede.
Hombre, cuando no les doy a mí también se me van, con cualquier calibre.
......
Otra cosa, para tiros enmontados(lo primero ke kiero decir es que no me gustan porque no controlas donde van ni lo que hay detras del cochino)...
Ni a mí. Pero los cochinos no tienen tendencia a posar.
En el puesto tú tienes tu ángulo de tiro, a veces más claro y a veces más tupido...
...es mejor el 9.3 que el 3006 eso esta claro pero tambien es mejor las modernas escopetas para bala que el 3006.
Y qué prefieres ¿escopeta o 9,3x62?
Pero lo mejor es visualizar bien donde tiras y si no lo ves mejor no tirar.
Lo de tirar sin ver al cochino, creo que no es cuestión de calibre.
Un saludo.
Claro claro, en ese momento me referia al toque con las ramas que es mas resistente que un 3006
Un saludo y buena caza
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Oscar1975 escribió:Lo imaginaba Jorge, por eso de "short track". No sé si los calibres "short magnum" tendrán alguna ventaja real sobre los magnum convencionales, pero yo siempre digo que si algo funciona ¿para qué cambiar?
Oscar.
Eeeeso es. Short significa corto, así que hazte idea de que todos los Short Track disparan calibres short y los long track, calibres convencionales.
En cuanto a la ventaja real... Sí las hay, pero como he comentado alguna vez, pocas veces se aprovechan:
Un cartucho short no tiene sentido por sí mismo. Se han creado para poder fabricar rifles con cajas de mecanismos más cortas y por tanto deaccionamiento más rápido y ligero. Pero claro, esto no siempre es así y uno se encuntra con semiautomáticos que no aportan casi nada al short.
Otra razón es que el quemado de la pólvora en un short es algo menos violento que en un cartucho convencional, con lo que se reduce un poco el retroceso.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Volver a “Rifles para Caza Mayor”