benelli argo estreno
Re: benelli argo estreno
Josetxuuuuuu, que lo barato de la caza son las armas, se pagan sólo una vez.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Si ya lo se,pero me gusta el HKskeet escribió:Josetxuuuuuu, que lo barato de la caza son las armas, se pagan sólo una vez.

- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Nnoooorrrrlll!!!
Son buenos y superrobustos, pero se me hace tan mazacote ese chisme.
Oya, nada. Tuya es la guitarra y puedes poner los dedos donde quieras y tocar lo que te dé la gana. Pero por si caben dudas tengo aquí a mi amigo coco.
Hola amiguitos. Hoy vamos a aprender la diferencia entre PRECIOSO, BONITO y FEO
este rifle es BONITO
Son buenos y superrobustos, pero se me hace tan mazacote ese chisme.
Oya, nada. Tuya es la guitarra y puedes poner los dedos donde quieras y tocar lo que te dé la gana. Pero por si caben dudas tengo aquí a mi amigo coco.
Hola amiguitos. Hoy vamos a aprender la diferencia entre PRECIOSO, BONITO y FEO
este rifle es BONITO
- Adjuntos
-
-
- bar_mk_11_steel.gif (14.64 KiB) Visto 526 veces
-
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Estos son PRECIOSOS
- Adjuntos
-
-
- bar-zenith-prestige-woods-dr[1].jpg (94.1 KiB) Visto 526 veces
-
-
-
- bar-zenith-prestige-bigam-dr[3].jpg (94.67 KiB) Visto 526 veces
-
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Si jabaliviejo preciosos,pero esos brincan los 2000€ creo,y ademas para mi que soy un desastre con las armas como que no
Si la cosa estaba entre el HK y el Woods,pero al provar el HK uffffff,que pasada de cacharro
Y aparte del dinero,y belleza,busco en un rifle la mecanica y robustez y de eso el HK va sobrado. 

- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Jabaliviejo los mk1 y mk2 del que tenia uno,siempre me parecieron de linea esmirriada,con los nuevos modelos eso cambia,pero los antiguos,tampoco es que fuesen la leche de bonitos
Y tampoco son tan diferentes al HK 

Hace años fui a comprar un HK, aún no existía el Argo.
Me dijo el armero: Para qué va a comprar el HK estando el Browning.
El Browning semi es el más vendido, algo tendrá el agua cuando la bendicen.
Un saludo.
Me dijo el armero: Para qué va a comprar el HK estando el Browning.

Un saludo.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Esmirriada?
Esmirriada la línea de los MK?
Mira, mejor no se lo digo a mi rifle no vaya a ser que te coja ojeriza
En cuanto a lo de parecidos... Precisamente el último modelo de HK lo han querido hacer parecido al MK haciéndole ese rebaje en la culata (horrrrroroso) y estilizando un poco el guardamano y tal, pero ese "cogote" que tiene el HK con ese pasador... Parece un pollo de grajilla.
En lo demás guardo un prudente silencio porque la verdad es que al HK puedes pasarle por encima con el coche y seguramente no le hace ni cosquillas.

Mira, mejor no se lo digo a mi rifle no vaya a ser que te coja ojeriza

En cuanto a lo de parecidos... Precisamente el último modelo de HK lo han querido hacer parecido al MK haciéndole ese rebaje en la culata (horrrrroroso) y estilizando un poco el guardamano y tal, pero ese "cogote" que tiene el HK con ese pasador... Parece un pollo de grajilla.
En lo demás guardo un prudente silencio porque la verdad es que al HK puedes pasarle por encima con el coche y seguramente no le hace ni cosquillas.
Lo unico mal que hizo Browning fue fabicar sus excelentes rifles saut en calibre 30-06, entre ellos el de Jabaliviejo. Tendriamos que recoger firmas para que lo prohibieran. En lo demas incluso esteticamente, insuperables.
Maño, date un poco de tiempo coño, no te arrepentiras.
Maño, date un poco de tiempo coño, no te arrepentiras.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Jajajajajajajaja
Cuando mi padre compró el 30.06 sabía lo que hacía: era para sarrios, corzos, ciervos, jabalíes.
Por aquellos años los calibres 8 y 9 montaban unas penco balas que para qué.
También por enctonces cuando iba a las batidas con rifle (allí no se veía un arma larga rayada ni un todoterreno ni de coña) me decían que a dónde iba yo con un rifle, que era una barbaridad. Y ahora los que se han caído del caballo (como San Pablo y como Skeet) me dicen que a dónde voy con esa mierda de calibre.
Jajajajajajajajaja
Después vino la moda de los magnum y se agenció el Santa Bárbara 300 WM.
Todo indica que el día que me falle la vista y el pulso me compraré un 9,3x62 (quizá en express) pero ni un minuto antes.
Ahí va mi jabalina empanzada con el 30.06 y rematada a cuchillo a 40 metros de donde le aticé con el calibre que no "para".
Ah! y un machorrete difunto con el calibre que no mata... Por poner dos ejemplos paradigmáticos de lo que se dice que el 30.06 no puede hacer... Eso sí, siempre Browning FN.
Cuando mi padre compró el 30.06 sabía lo que hacía: era para sarrios, corzos, ciervos, jabalíes.
Por aquellos años los calibres 8 y 9 montaban unas penco balas que para qué.
También por enctonces cuando iba a las batidas con rifle (allí no se veía un arma larga rayada ni un todoterreno ni de coña) me decían que a dónde iba yo con un rifle, que era una barbaridad. Y ahora los que se han caído del caballo (como San Pablo y como Skeet) me dicen que a dónde voy con esa mierda de calibre.
Jajajajajajajajaja
Después vino la moda de los magnum y se agenció el Santa Bárbara 300 WM.
Todo indica que el día que me falle la vista y el pulso me compraré un 9,3x62 (quizá en express) pero ni un minuto antes.

Ahí va mi jabalina empanzada con el 30.06 y rematada a cuchillo a 40 metros de donde le aticé con el calibre que no "para".
Ah! y un machorrete difunto con el calibre que no mata... Por poner dos ejemplos paradigmáticos de lo que se dice que el 30.06 no puede hacer... Eso sí, siempre Browning FN.
- Adjuntos
-
-
- con jabalina 2.jpg (76.86 KiB) Visto 477 veces
-
-
-
- El que siempre escapaba.jpg (35.34 KiB) Visto 477 veces
-
jabaliviejo escribió: y rematada a cuchillo a 40 metros de donde le aticé con el calibre que no "para".
¿No te da verguenza contar esto, JV?
(perdon pero en el N97 no se puede poner dieresis y si se puede no lo se)
¿No ves que efectivamente no para sino que hiere? La jabalina la paro el cuchillo JV, herramienta esta que los del 9,3x62 no utilizamos por no ser necesaria.
La ventaja de caerse del caballo con el 9,3 en la mano es enorme porque luego no estamos reprimidos.
Barrunto que eres de los que quieres cambiar de acera pero no puedes por dos motivos, uno el que diran y dos el sentimental si el rifle era de tu Aita.
Pero seras bien recibido cuando tomes esa sabia decision, Josetxu ya lo ha hecho y ya es mas feliz.
Animo JV, estamos contigo.

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Jajajaj, venga Jabali, que lo estas deseando,
, deja de hacer sufrir a los cochinos, 

- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
jabaliviejo escribió:Esmirriada?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mira, mejor no se lo digo a mi rifle no vaya a ser que te coja ojeriza![]()

- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Tampoco te pases,Acharzur escribió:Hace años fui a comprar un HK, aún no existía el Argo.
Me dijo el armero: Para qué va a comprar el HK estando el Browning.![]()
Un saludo.

- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Panadero,nunca me oiras a mi decir que el 30-06 no vale,es un fabuloso calibre,tengo dos rifles en calibre 30,cerrojo y semi,y pienso seguir usandolos,la razon de comprar el nuevo en 9,3 es por completar el armero con un calibre superior,con el cual poder cazar en centro-europa,que eso no quita,para cazar en España con elskeet escribió:jabaliviejo escribió: y rematada a cuchillo a 40 metros de donde le aticé con el calibre que no "para".
¿No te da verguenza contar esto, JV?
(perdon pero en el N97 no se puede poner dieresis y si se puede no lo se)
¿No ves que efectivamente no para sino que hiere? La jabalina la paro el cuchillo JV, herramienta esta que los del 9,3x62 no utilizamos por no ser necesaria.
La ventaja de caerse del caballo con el 9,3 en la mano es enorme porque luego no estamos reprimidos.
Barrunto que eres de los que quieres cambiar de acera pero no puedes por dos motivos, uno el que diran y dos el sentimental si el rifle era de tu Aita.
Pero seras bien recibido cuando tomes esa sabia decision, Josetxu ya lo ha hecho y ya es mas feliz.
Animo JV, estamos contigo.

Ya, ya, lo sé, lo que pasa es que JV lleva mal lo de los capullos como yo que le tocamos los pies, por eso me cebo un poco con él.
El domingo en Lerín igual me tira a dar aunque tendrá que ser con la escopeta porque si no.....
me sacudo la bala y ya está.
Volviendo al tema, yo no digo que el 30-06 no valga, lo que digo es que vale poco y bastante menos, mucho menos que el 9,3 siendo balísticamente muy parecidos por mucho que JV me diga que no.
Te cuento una anécdota: Rafa, uno de la cuadri de mi amigo Javi que estuvo con nosotros cazando, tiene un R93 en 9,3. Se compró un cañón en 30-06 porque decía que el 9,3 era muy lento. Pues bien, el primer jabalí que disparo con el cañón nuevo lo hizo detrás de unas zarzas a unps 20 metros, pammmm y jabalí a criar. No hizo ni tocarlo y cuando fue a ver qué coño había pasado se encontró una ramita cortada por la bala. ¿Me vas pillando, no?
Bien, sigo. El domingo pasado ha matado un macho de 137,5 kg. con el 9,3 y una plastic point, detrás de unas zarzas.
Al parecer se le ha quitado la tontería. Creo que tiene el cañón en venta, algo me comentó.
El domingo en Lerín igual me tira a dar aunque tendrá que ser con la escopeta porque si no.....

Volviendo al tema, yo no digo que el 30-06 no valga, lo que digo es que vale poco y bastante menos, mucho menos que el 9,3 siendo balísticamente muy parecidos por mucho que JV me diga que no.
Te cuento una anécdota: Rafa, uno de la cuadri de mi amigo Javi que estuvo con nosotros cazando, tiene un R93 en 9,3. Se compró un cañón en 30-06 porque decía que el 9,3 era muy lento. Pues bien, el primer jabalí que disparo con el cañón nuevo lo hizo detrás de unas zarzas a unps 20 metros, pammmm y jabalí a criar. No hizo ni tocarlo y cuando fue a ver qué coño había pasado se encontró una ramita cortada por la bala. ¿Me vas pillando, no?
Bien, sigo. El domingo pasado ha matado un macho de 137,5 kg. con el 9,3 y una plastic point, detrás de unas zarzas.
Al parecer se le ha quitado la tontería. Creo que tiene el cañón en venta, algo me comentó.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Panadero,estamos de acuerdo que el 9,3 es el cojo-calibre,mas con los pepinos que te preparas
pero el 30-06 es un buen calibre.¿Un R93?Uffff que miedo me dan esas siglas
No me acerco a uno de esos ni de coña,me quedo con mi M98 

Volver a “Rifles para Caza Mayor”