pendiente sobre linternas
RE: pendiente sobre linternas
A mi tampoco me importa hacer un pedido para los del norte.
EH! Cuidado con lo que se pide que te paran el paquete en un plis.
No se puede pedir calculo yo mas de 4.
EH! Cuidado con lo que se pide que te paran el paquete en un plis.
No se puede pedir calculo yo mas de 4.
- Pacodealba
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
A nosotros por desgracianno nos dejan usar fuentes lumínicas artificiales para las esperas, pero cuando he visto la paralela me he acordado que de pequeño mi padre tenía un invento parecido con el foco de un renault 8 que cogió de un desguace. Gracias por si querer traerme tan gratos recuerdos de mi padre.
Apoyo a la A.E.C.C. Asociación Española Contra el Cancer
Hace unos dos años me dejaron uno que era una maravilla ( segun me decia su dueño ) igual al que sacas en la foto y cuando me lo enseño y le pedi tambien el mechero, se quedo sorprendido, y me pregunto que para queria el mechero, a lo que le conteste que para encenlo ((recordando los flases de la antiguas camaras de fotografiar ).Pues me hizo que me lo llevara para pobar y el año pasado se lo di de nuevo.
Saludos
Saludos
-
- Fogueo
- Contactar:
hola menut si ya lei lo que nos puso meopta tambien vi sus fotos pero esas fotos son con la l1200 no es asi???
a mi la l1200 se me mete dentro del guardamanos ya que mi cañon apenas sobresale 29cm del guardamanos y de ponerla seria en el cañon no??
pienso que arriba del visor tiene que deslumbrar mucho
yo llevo un swaroski 1,5 a 6x42 y la distancia a la que suelo disparar puede ser de 50 a 120 metros mas o menos yo piens que disparar a mas de esa distancia de noche es una autentica locura pero bueno esa es mi opinion y respeto las vuestras
a mi la l1200 se me mete dentro del guardamanos ya que mi cañon apenas sobresale 29cm del guardamanos y de ponerla seria en el cañon no??
yo llevo un swaroski 1,5 a 6x42 y la distancia a la que suelo disparar puede ser de 50 a 120 metros mas o menos yo piens que disparar a mas de esa distancia de noche es una autentica locura pero bueno esa es mi opinion y respeto las vuestras
        Â
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Cierrabares yo creo que con la de 600 te sobra, y mas si tiras a esas distancias.
Traca, yo el foco mas raro que he visto estaba hecho con un bote de espuma de afeitar al que le habían cortado los 2 extremos y en uno de ellos le habían acoplado un ojo de buey (de los que se ponen en el techo del salón en casa) el tío decía que no había nada mejor, eso si había que tener cuidado de no tocarlo por lo que se calentaba.
Traca, yo el foco mas raro que he visto estaba hecho con un bote de espuma de afeitar al que le habían cortado los 2 extremos y en uno de ellos le habían acoplado un ojo de buey (de los que se ponen en el techo del salón en casa) el tío decía que no había nada mejor, eso si había que tener cuidado de no tocarlo por lo que se calentaba.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
ciega liebres yo la mía la pongo en el cañón , es una z3 pero no tiro de tan lejos ,sobre 35 a 50 metros como mucho , y gasto una tapa roja con la tapa no deslumbra nada el visor es un 3x9x40 o el otro que tengo es un2x8x32 y voy con el que tenga el rifle puesto ya que gastando el foco me valen perfectamente , a se me olvidaba 120 lumens y a 80 metros se ve perfecta una piedra en noche cerrada ,[citando a: cierrabares]
hola menut si ya lei lo que nos puso meopta tambien vi sus fotos pero esas fotos son con la l1200 no es asi???
No es mas cazador el que presume de ello .
-
- Fogueo
- Contactar:
pues nada amigos ya esta claro voy a adquirir en un principio la l600 con sus monturas como indicaba meopta y luego pues invierto en la l1200 segun el resultado que den las linternas y los chinos :lol
saludos y hasta otro rato
:sn
saludos y hasta otro rato
:sn
        Â
- aulo_scipio
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Meopta,leo y leo y leo tus mensajes,tus respuestas,tus aportaciones a una y mil dudas,tu ayuda EN GENERAL a este foro,y solo puedo decir:VIVAN TUS HUEVOS,:plas:plas:plas.que seria de esta wed sin esta enciclopedia viva?:((1
                              Â
gracias aulo-sscipio no es para tanto
estoy casi seguro que vais a estar mas contentos con la 600 que con la 1200 ,
la 600 con un visor se ve de sobra todo lo que se puede disparar por la noche , la 1200 quizas alumbra hasta demasiado y se ven los objetos demasiado brillantes con silenciador , he estado obsevando jabalis , corzos y zorros con ellas , ambas tien la ventaja de tener uan luz tipo de los fuorescentes , o sea una luz blanca que parece ser que los animales soportan mejor , ademas de no dejar sombras en el centro de el cmapo de vision , pero la 600 practicamente no molesta nada , nada a los animales , la 1200 si estan en los primeros 100 metros al cabo de varios segundos comienzan a alterarse algo , ademas me ha pasado una putada , la 1200 calienta demasiado y me ha esplotado una bombilla , he pedido otras y al parecer ha sido un fallo puntual , pero me temo que no sea tan puntual y cada bombilla cuesta 22 € , la 600 la he tenido encendida mas de 5 minutos seguidos y sin problemas
pienso que la 600 esta mas adaptada a la caza que la 1200 a la que veo quizas aplicaciones mas propias que la caza
saludos
estoy casi seguro que vais a estar mas contentos con la 600 que con la 1200 ,
la 600 con un visor se ve de sobra todo lo que se puede disparar por la noche , la 1200 quizas alumbra hasta demasiado y se ven los objetos demasiado brillantes con silenciador , he estado obsevando jabalis , corzos y zorros con ellas , ambas tien la ventaja de tener uan luz tipo de los fuorescentes , o sea una luz blanca que parece ser que los animales soportan mejor , ademas de no dejar sombras en el centro de el cmapo de vision , pero la 600 practicamente no molesta nada , nada a los animales , la 1200 si estan en los primeros 100 metros al cabo de varios segundos comienzan a alterarse algo , ademas me ha pasado una putada , la 1200 calienta demasiado y me ha esplotado una bombilla , he pedido otras y al parecer ha sido un fallo puntual , pero me temo que no sea tan puntual y cada bombilla cuesta 22 € , la 600 la he tenido encendida mas de 5 minutos seguidos y sin problemas
pienso que la 600 esta mas adaptada a la caza que la 1200 a la que veo quizas aplicaciones mas propias que la caza
saludos
si solo hablas de lo que te interesa y solo opinas de lo que sabes
seguro que tendras menos post , pero mas interesantes
-
- Fogueo
- Contactar:
hola xavales ya esta en camino ea tan esperada linternao por lo menos ya esta pagada :lol:lol:lol
meopta y demas gracias por vuestros sabios consejos un saludo para todos los foreros
meopta y demas gracias por vuestros sabios consejos un saludo para todos los foreros
        Â
- poweranger
- Calibre .22
- Contactar:
meopta,estaria interesado en la linterna de 600 con sus complementos,no se si comprarla en abay o que hacer ya que otro forero,en otro post dijo que era distribuidor de solarforce en españa,pero llamo y no me coge el telefono.
Si se pueden pedir varias y bajan algo contar conmigo.
 Â
[citando a: poweranger]
meopta,estaria interesado en la linterna de 600 con sus complementos,no se si comprarla en abay o que hacer ya que otro forero,en otro post dijo que era distribuidor de solarforce en españa,pero llamo y no me coge el telefono.
estoy en ello , acabo de recibir la primera informacion algo creo que se ganara , de momento estoy negociando 40 linternas , veremos lo que pasa
saludos
os cuento como lo he visto
he hablado con el fabricante para que me sirviera aprovechando mi licencia fiscal , pues son articulos que podria vender en mi tienda
hacer me hace mejor precio comprando 40 linternas , y repuestos , pero entre la aduana que al venir en cantidades grandes hay que pagar , un cargo que me hace de 180 $ por EMS y que me traduce en cambio moneda europea(aún no he entendido muy bien lo que significa ) y despues el reenvio por seur a cada uno de vosotros haria que saliera mas o menos al mismo precio que pidiendola vosotros en ebay a un comercio de hong kong
asi que si no hay mejoras creo que no las pedire
saludos
he hablado con el fabricante para que me sirviera aprovechando mi licencia fiscal , pues son articulos que podria vender en mi tienda
hacer me hace mejor precio comprando 40 linternas , y repuestos , pero entre la aduana que al venir en cantidades grandes hay que pagar , un cargo que me hace de 180 $ por EMS y que me traduce en cambio moneda europea(aún no he entendido muy bien lo que significa ) y despues el reenvio por seur a cada uno de vosotros haria que saliera mas o menos al mismo precio que pidiendola vosotros en ebay a un comercio de hong kong
asi que si no hay mejoras creo que no las pedire
saludos
Volver a “Rifles para Caza Mayor”