me despido de todos vosotros
RE: me despido de todos vosotros
Buena decisión meopta. Aunque soy nuevo en este foro y no te conozco demasiado, me parece que has echo la mejor cosa que podías hacer. La vida esta llena de gente mala como para tenerlos en cuenta.
Un saludo y a calentar el sillón.
Un saludo y a calentar el sillón.
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: meopta]
desde este momento no voy a respetar ningun tipo de norma cuando se metan conmigo , seguro que a mi me banean , pero lo mismo me da que me baneen que irme
saludos
Eso hay que tenerlo claro desde que publicas tu primer mensaje, defenderte, y defender a tus amigos si alguien les ataca, es fundamental. Una cosa es callarte en un momento determinado, y otra que se te rian en la cara y te quedes en modo pasmado mientras te vacilan sin que los moderadores ni los jefes del foro hagan nada al respecto.
Que razón tenía Carlos Goñi: Tu eres todo lo que tienes tu.
  Â
meopta no creo que tenga yo algo que ver en eso , ( pues no es la primera vez que he dicho en varios hilos que con esa gente no se le haga ni caso ) yo creo que el mayor desprecio es no hacer aprecio . pero si he sido YO te pido disculpas delante de todo el foro ,
No es mas cazador el que presume de ello .
bueno meopta después de haber mirado todos mis privados ,lo tengo claro , de todas formas lo escrito escrito esta , no te vallas , ya ves que hay mas que te apoyan ,
un abrazo
Pd : sin mariconadas
un abrazo
Pd : sin mariconadas
No es mas cazador el que presume de ello .
- quemabalas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
como siempre llego tarde a los post,a todos esos que hablan si saber devieran leer tu firma primero ,y es cierto que ultimamente hay en este foro y en unos cuantos mas gentuza de lo peor que se escudan detras de un teclado para lanzar insultos .pero gente como tu le hace falta a este foro...asi es que no te puedes ir compañero que algunos te leemos siempre con atencion
Socio de anarma
1765
1765
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Gran decisión Meopta, no dejes que nadie te vapulee, hay que ser fuerte, yo siempre que me pasa algo chungo me acuerdo de la frase que tengo como firma en este foro y por ahora nada me ha destruido.
Animo compañero.
Animo compañero.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
Bueno ya tiene lo que quiere meopta , ya se queda, creo que ya se corri... de gusto , leyendo vuestras palabras, no es preocupeis si no se iba a ir.
[citando a: Petra]
Bueno ya tiene lo que quiere meopta , ya se queda, creo que ya se corri... de gusto , leyendo vuestras palabras, no es preocupeis si no se iba a ir.
Ves Petra, tu nombre hace honor al material de tu cara, esto es lo que fastidia al foro, o solo a mí,:D:D que te escondas en un segundo nombre para decir lo que no te atreves, igual eres el rpimero que le ha dicho que se quede ;););)
Dar la cara es más fácil y divertido sobre todo porque en el foro no te la pueden partir:D:D:D:D al menos físicamente.
Saludos y buenos tiros.
Un hombre no vale tanto cuanto tiene,
si no tanto cuanto ha valido su palabra.
si no tanto cuanto ha valido su palabra.
Soy nuevo en el foro y no se si me deberia meter pero con todo este apoyo yo no vacilaria en quedarme meopta. Como bien dice menut: el mejor insulto es la indiferencia. I por 3 ocasiones que te insulten...
era una broma solo queria animar mas el foro de meopta,jajaja
Di que si.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Me alegro de tu decisión y pasa de los que escriben palabras necias.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Buenos días Meopta.
Llego al trabajo, leo tu correo y ya me has alegrado el día.
¿Ves cómo merece la pena que sigas con nosotros?
Enhorabuena y gracias.
Un saludo. Skeet.
Llego al trabajo, leo tu correo y ya me has alegrado el día.
¿Ves cómo merece la pena que sigas con nosotros?
Enhorabuena y gracias.
Un saludo. Skeet.
SKeet, a mi lo que me alegra son ese par de tet... de tu avatar.:D
GORA EUSKADI
Sabia decisión, meopta.
A los payasitos de turno, chiquillos mal criados y demás sabandijas, que les den morcilla.
BUENOS TIROS
A los payasitos de turno, chiquillos mal criados y demás sabandijas, que les den morcilla.
BUENOS TIROS
[citando a: CURRO]
SKeet, a mi lo que me alegra son ese par de tet... de tu avatar.:D
Cuuuuurroooooooo, Cuuuuurroooooooo.........
El insulto en el foro es de covardes ya que se esconden detras de las teclas de su ordenador mi consejo es que te quedes porque en todos los foros encontraras jente que no respeta a los demas y algun dia te tendras que plantar y convatirlos por otros medios
   Â
- Domingo007
- .30-06
- Contactar:
:sn
Buenas noches meopta acabo de enterarme de esta movida, en primer lugar felicitarte por la decisión tomada ya que es la correcta, de lo contrario los que te insultaron se reirían de tu marcha solo se marchan los cobardes y tu eres un tío con muchas pelotas .
Los unicos cobardes que existen son los que insultan a los demás utilizando las teclas del ordenador y a estos es mejor ni caso ignorarles esto si les duele.
Un abrazo.
Buenas noches meopta acabo de enterarme de esta movida, en primer lugar felicitarte por la decisión tomada ya que es la correcta, de lo contrario los que te insultaron se reirían de tu marcha solo se marchan los cobardes y tu eres un tío con muchas pelotas .
Los unicos cobardes que existen son los que insultan a los demás utilizando las teclas del ordenador y a estos es mejor ni caso ignorarles esto si les duele.
Un abrazo.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”