no comprar en Armeria Española

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
jordirivascana
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: no comprar en Armeria Española

Mensajepor jordirivascana » 19 Jul 2012 22:36

Despues del trato que me han dado, me lo creo todo.
Pues estan las cosas para ir perdiendo clientes !

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 19 Jul 2012 22:40

jordirivascana escribió:Despues del trato que me han dado, me lo creo todo.

Ya le da igual, sabe que tiene los días contados porque el negocio lo ha llevado a la quiebra y lo que hace, supuestamente, es estafar para sacar todo lo que pueda mientras tenga la persiana abierta. Triste, pero es así.

Sarrio270
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Sarrio270 » 11 Sep 2012 16:56

Steyr escribió:
jordirivascana escribió:Despues del trato que me han dado, me lo creo todo.

Ya le da igual, sabe que tiene los días contados porque el negocio lo ha llevado a la quiebra y lo que hace, supuestamente, es estafar para sacar todo lo que pueda mientras tenga la persiana abierta. Triste, pero es así.

Yo he tenido una muy mala experiencia en esta tienda, que se supone una Armería con todo lo que evoca esa palabra, es sencillamente ACOJONANTE como se dedican al MALTRATO ACTIVO al cliente que va ilusionado..., ¿por qué han de tratarnos así...? con los tiempos que corren... :apla: :apla: :apla:
:sniper

BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor BlackJack » 11 Sep 2012 17:44

Quién tiene un vicio, si no se mea en la puerta lo hace en el quicio(buena frase del abuelo); esta claro que gente como esta no cambia con el tiempo, o lo hace a peor, de ahí la enorme utilidad de estos hilos, cual faros en mitad de la tempestad.Lo mejor es siempre buscar referencias de la tiendas donde vayamos a comprar, sea lo que sea que busquemos, no sólo en el tema de las armas; no es una garantía del 100%, pero te aleja de los chiringuitos más problemáticos, yo siempre lo hago. :birra^:
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Sarrio270
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Sarrio270 » 13 Sep 2012 11:37

BlackJack escribió:Quién tiene un vicio, si no se mea en la puerta lo hace en el quicio(buena frase del abuelo); esta claro que gente como esta no cambia con el tiempo, o lo hace a peor, de ahí la enorme utilidad de estos hilos, cual faros en mitad de la tempestad.Lo mejor es siempre buscar referencias de la tiendas donde vayamos a comprar, sea lo que sea que busquemos, no sólo en el tema de las armas; no es una garantía del 100%, pero te aleja de los chiringuitos más problemáticos, yo siempre lo hago. :birra^:

Desde luego, tienes toda la razón. Te aseguro que no me pasará más con esta "Armería"...
Tendrían que recibir una clase de orientación al cliente BÁSICA, sino tal y como está el mercado... y según ha dicho algún otro forero, les queda el canto de un duro... :cry:

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 13 Sep 2012 21:03

Yo aparte de publicarlo aquí en el foro, remitiría copia del c.e., y si puedo del justificante de ingreso a la Intervención de Armas correspondiente, pues creo que podrían poner un poco de orden inmediatamente.
Claro que antes la correspondiente denuncia por la "supuesta" estafa.

FERPAL22
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: RE: no comprar en Armeria Española

Mensajepor FERPAL22 » 17 Sep 2012 13:47

FERPAL22 escribió:Vuelvo a decir lo mismo que en otro hilo similar: Podría hablar muy bien de muchas armerías y MAL solo de una... Armería Española.-

Bueno, pues después de todo este tiempo, no me queda mas remedio que volver a poner a parir a esta GENTUZA,CUADRILLA DE IMPRESENTABLES, de Armería Española. El pasado mes, les solicité copia de factura del Vanguard, y el pentaflex (me lo pide Pentaflex, por un asusto de garantía), y todavía les estoy esperando. Asi que lo dicho: NO COMPRAR EN ARMERIA ESPAÑOLA.

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 17 Sep 2012 16:53

FERPAL22 escribió:
FERPAL22 escribió:Vuelvo a decir lo mismo que en otro hilo similar: Podría hablar muy bien de muchas armerías y MAL solo de una... Armería Española.-

Bueno, pues después de todo este tiempo, no me queda mas remedio que volver a poner a parir a esta GENTUZA,CUADRILLA DE IMPRESENTABLES, de Armería Española. El pasado mes, les solicité copia de factura del Vanguard, y el pentaflex (me lo pide Pentaflex, por un asusto de garantía), y todavía les estoy esperando. Asi que lo dicho: NO COMPRAR EN ARMERIA ESPAÑOLA.

Ferpal, aunque no sea de este hilo, te has enterado de la exposición que están llevando a cabo en El Corte Ingles de Albacete sobre los Guardias Auxiliares.
Un Saludo.

FERPAL22
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor FERPAL22 » 17 Sep 2012 17:16

huronescazan escribió:
FERPAL22 escribió:

Ferpal, aunque no sea de este hilo, te has enterado de la exposición que están llevando a cabo en El Corte Ingles de Albacete sobre los Guardias Auxiliares.
Un Saludo.

Hola Hurones, pues no lo sabía, y el caso es, que el dia 15 he pasado por Albacete, camino de Madrid desde Benidorm. En fin, gracias por decírmelo.
Un saludo.

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 18 Sep 2012 18:04

Quieres decir que pasastes por mi puerta y no me distes opción a invitarte aunque fuese a un cafe, pues 7 kilómetros desde Benidorm a Villajoyosa es un paseo.

FERPAL22
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor FERPAL22 » 18 Sep 2012 18:34

huronescazan escribió:Quieres decir que pasastes por mi puerta y no me distes opción a invitarte aunque fuese a un cafe, pues 7 kilómetros desde Benidorm a Villajoyosa es un paseo.

Ya lo se hurones, ya lo se, no tengo perdón de Dios, entonces si te digo que un dia fuimos a Villajoyosa a ver entrar los pesqueros, ya ni me hablas.El año que viene, sin falta :birra^:

Sarrio270
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Sarrio270 » 22 Sep 2012 18:19

jordirivascana escribió:He tratado con Ricardo, de armeria Española, es un señor muy amable y cordial, hasta que les haces el ingreso, a partir de aqui el trato cambia .
Les he comprado un rifle hace poco, es la ultima compra que hago en esta armeria.

A mi me pasó algo parecido, las frases típicas de "yo te llamo" una y otra vez y el pasar de las semanas...y meses... y no llegar nunca... hasta que tomé una decisión drástica...
Es LAMENTABLE, no les pediré ni la hora... que pena!!

Sarrio270
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Sarrio270 » 22 Sep 2012 18:26

huronescazan escribió:Yo aparte de publicarlo aquí en el foro, remitiría copia del c.e., y si puedo del justificante de ingreso a la Intervención de Armas correspondiente, pues creo que podrían poner un poco de orden inmediatamente.

Si, si al final siempre resuelves... de una una forma, que si te llevas lo pagado en otro tipo de material, que cambias y te llevas algo de segunda mano o nuevo. Desde luego "0" esto debería ser algo serio, o tal vez es que los proveedores lo maltratan... por algo será... pero desde luego... yo llevo 30 años comprando armas aquí y allí (habiendo pasado por mis manos una veintena de escopetas y rifles en varias armerías, pequeñas y grandes y jamás me había sentido tan "chuleado".

La última vez!!

Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Torresarmero » 22 Sep 2012 18:45

Mi historia con ésta gente: entro,hace unos meses a hacer unas gestiones y aclarar unas dudas,a la tienda de la calle Monte Esquinza.El"responsable"(por llamarlo de algún modo)
habla por teléfono durante un buen rato,sin mirarme a la cara,ni hacerme un pequeño gesto de cortesía tipo "ahora mismo le atiendo".

Por fin acaba su -en apariencia-insulsa charla y se "digna" atenderme.Le planteo la duda que me ha surgido con unos trámites.(duda más que seria y razonable),el tipo se me queda callado mirando fijamente,y SE DESCOJONA EN MI CARA :shock: .
Me entró tal sensación de ridículo,sorpresa y "cabreo torero" que sencillamente me dí media vuelta y salí de allí a "paso de carga" para no volver,por supuesto.

Hablan de crisis,de que no hay clientes..no lo entiendo,a ésta gente deben sobrarles,cuando se permiten tratar así a los clientes.
3000 euros pensaba gastar en la tienda,como anécdota.Pero claro,a ellos no les hará ninguna falta tan ridícula cantidad,claro. :roll:

FERPAL22
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor FERPAL22 » 22 Sep 2012 19:14

Torresarmero, gástatelo en otra armería, que te lo agradecerán. Estos de A.Española, se lo encontraron todo hecho, y les va a durar poco. (La primer generación lo crea, la segunda lo mediomantiene, y la tercera lo funde).
Saludos

Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Torresarmero » 23 Sep 2012 13:17

No,si leyendo las opiniones de otros compañeros ya me hago una idea..qué pena,un negocio familiar con los años que lleva hacerse un buen nombre y la incuria,la desgana,lo dan al traste..
pero en fin,a nadie nos gusta que nos traten mal,¿no? :evil:

Sarrio270
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Sarrio270 » 23 Sep 2012 17:42

huronescazan escribió:Yo aparte de publicarlo aquí en el foro, remitiría copia del c.e., y si puedo del justificante de ingreso a la Intervención de Armas correspondiente, pues creo que podrían poner un poco de orden inmediatamente.

Si, si tienes razón, lo que pasa es que al final consigues un "canje", pues no he sido el único, por la cantidad de dinero en material, otro rifle, etc, etc, pues si también te tienes que complicar la vida con los hobbies, vamos apañados...

Pero vaya, que nos es la forma, con esos "yo te llamo"... ese pase de uno a otro, que si un tal Ricardo, el otro " yo no llevo eso", etc, etc, etc, un rosario.
NO creo que sea la manera habitual de tener que esperar 2 meses a que llegue tu rifle. Llevo 30 años en esto de la caza y trasteando y comprando (+25 armas) en todos estos años en armerias pequeñas y grandes y con particulares y JAMÁS, digo JAMÁS, me había sentido chuleado.

Enfin ellos se han ganado esta fama en los foros de los afectados de AE...

Un abrazo y gracias por vuestro apoyo

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 13 Jul 2013 17:47

Han cerrado la semana pasada.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Volver a “Rifles para Caza Mayor”