ESCANDALO!!!!!!

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
aulo_scipio
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ESCANDALO!!!!!!

Mensajepor aulo_scipio » 23 Feb 2009 14:18

Ha dimitido??? :plas:plas eso le honra,al menos tiene etica. :((1

bonifacio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor bonifacio » 23 Feb 2009 14:22

[citando a: aulo_scipio]
Ha dimitido??? :plas:plas eso le honra,al menos tiene etica. :((1

tendra etica , pero lo que le sobra para exportar es caradura y prepotencia :D:D:D:D
Odio los palmeros

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 23 Feb 2009 16:37

Pues yo lo de la licenciay otros privilegios de casta dominante hasta se lo perdonaba... Pero si es cierto que tampoco llevaba seguro, por ahí sí que no paso. Ahí no caben "despistes" ni tratos de favor. La falta de seguro me parecen palabras más que mayores.
¿Le aceptarán la dimisión finalmente? No he visto las últimas informaciones, pero según creo ya había presentado la dimisión tres veces desde que se destapó el caso. Así que se la han aceptado ahora? y si es así, por qué ahora y no antes? Es que deverdad que este caso no hay por dónde agarrarlo.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

cambaco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cambaco » 23 Feb 2009 21:10

Por cierto, tendra licencia de armas el Rey?, tendra cupo de 6 escopetas?, tendra seguro?, tendra las licencias de las respectivas comunidades donde caza?, no se ,,,,,, no se.

Artesano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Artesano » 23 Feb 2009 23:12

Vamos chicos poned los pies en la tierra.....esto es y ha sido así desde que tengo uso de razón, y nací en el 48 del siglo pasado.

Como nos han engañado a todos..... y nos seguirán engañando.....y los seguiremos votando.....me refiero a los políticos en general, por que son todos iguales.

Saludos cordiales.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...

gewehr
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor gewehr » 24 Feb 2009 00:38

[citando a: cambaco]
Por cierto, tendra licencia de armas el Rey?, tendra cupo de 6 escopetas?, tendra seguro?, tendra las licencias de las respectivas comunidades donde caza?, no se ,,,,,, no se.

A otras de las preguntas que formulas no sabría responderte,pero sobre si el rey tendrá cupo de seis escopetas....Yo no sé como lo tendrá montado el hombre pero solo te puedo contestar que no tiene solo seis escopetas NI DE COÑA y que es bien sabido que tiene una de las mejores colecciones de ESCOPETAS (sin incluir rifles) de Europa.
Esto no lo digo por decir,ya que podeis buscar información en algunos artículos que aparecen en internet(intentaré buscar alguno que leí hace tiempo y colgarlo) y además sé de buena tinta que ha hecho pedidos de varias armas "a su medida"(no para regalos a otros) a la casa Grulla y Kemen.
A mí eso la verdad es que no me molesta,pero lo que no me hace gracias és que yo como amante y coleccionista de armas,no pueda tener las escopetas que me gustaría tener y me toque ir vendiendo algunas para que puedan entrar otras y resulta que muchas(por no decir todas) lo hago muuuy a mi pesar ya que siempre que he tenido una escopeta,unas por unos motivos y otras por otros,pero todas por lo que sea eran especiales para mí.Por ejemplo una humilde Astra monotiro con martillo exterior del 16 que me regaló mi padre y que fue la primera escopeta con la que disparé siendo bien chico....Pues bien,como tengo el cupo lleno de otras armas más prácticas(repetidora,superpuestas TRAP,Sporting,etc...)y paralelas finas de mayor calidad y valor pues me toca que la tenga mi padre en su cupo y cuando el hombre no quiera o pueda sacarse de nuevo la licencia pues me tocará inutilizarla si quiero conservarla,aunque mi deseo sería el de tenerla siempre en activo, más que nada por gusto y por su valor sentimental(aunque dicho sea de paso dispara que da gusto).
Supongo que como yo habrá multitud de gente....
Me gustaría que alguien me explicase bien como puede ser lo que os comento de tener tantas escopetas....supongo que irá por lo de libro de coleccionista para armas con muchos años,pero no creo que se quede ahí la cosa...:|
Bueno Saludos.
Qué fácil resulta para muchos alcanzar el éxito...Lo difí­cil es merecerlo realmente.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 24 Feb 2009 10:27

[citando a: Artesano]
Vamos chicos poned los pies en la tierra.....esto es y ha sido así desde que tengo uso de razón, y nací en el 48 del siglo pasado.

Como nos han engañado a todos..... y nos seguirán engañando.....y los seguiremos votando.....me refiero a los políticos en general, por que son todos iguales.

Saludos cordiales.

Venga Artesano, no me digas que te engañan. Esto se aduce muchas veces: "El político me engaña"... ¿No eres mayor de edad y los has visto repetidamente en las mismas situaciones?

Mira, el viernes, sin ir más lejos, me pasó por la autopista el coche de un consejero de mi comunidad que yo calculo que iría a 200 Km/h. A uno lo engañan si le ocultan las cosas, pero esto está a la vista de todo el mundo. No me engañan; de hecho no me cabe duda que en la delegación de Tráfico conocen sus matrículas y de que estarán exentos de multas y retiradas de puntos.
¿Tú ves engaño en esto? No, lo que hay es desfachatez porque no necesitan ni disimular. Tú mismo dices que esto ha pasado siempre.
B.U.A.
(establecida en 1906)

Artesano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Artesano » 24 Feb 2009 13:59

Tienes razón...lo que pasa es que no te vas a poner a decir "estos tipejos os engañan a todos menos a mi" por eso generalizo por que este es un país de masoquistas que sabiendo lo que hay siguen votando a los mismos, pero como no quiero ofender a nadie lo digo descafeinado.

Me comprendes amigo.....¡¡si sabré yo que ni a ti ni a mi nos la cuelan!! ni a otros muchos de los que escribimos aquí, pero hay que tener reparo a la hora de hablar por que hay de todo en la viña del Señor.

Un fuerte abrazo jabalí.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 24 Feb 2009 19:17

Jajajajaja OK Artesano. Gracias por la lección de humildad.
B.U.A.
(establecida en 1906)

Volver a “Rifles para Caza Mayor”