Pobre España !!!

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Avatar de Usuario
Adams
.30-06
.30-06
Mensajes: 697
Registrado: 02 Nov 2006 09:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pobre España !!!

Mensajepor Adams » 10 Ene 2009 14:35

Bueno puede que me haya pasado un poco?¿:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
"La verdad engendra el odio"

Avatar de Usuario
Carabino
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 171
Registrado: 14 Nov 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pobre España !!!

Mensajepor Carabino » 10 Ene 2009 20:04

[citando a: psanta]
Se acata la sentencia, no se comparte y se apela a un tribunal superior.
No soy cazador, lo fuí, pero nadie tiene derecho a golpear a otra persona por tener diferentes ideas o formas de entender la vida..;)

Estoy de acuerdo, es la forma civilizada de proceder pero te has parado a pensar que la justicia ES LENTA PERO INEXORABLE, LA PINTAN CIEGA PERO VE, !VAYA SI VE¡ y cuando quieras obtener reparación a la agresión, en el mejor de los casos, han pasado ya años y la fulana se te declara "disolvente" como decía aquél y a otra cosa.
Y tú te has quedado la bofetada para la colección, cuando mires el trofeo del venado en casa en lugar de recordar el lance de la montería recordarás el otro lance, el de la enérgumena.
Y luego ponte a echar cuentas: abogado y procurador, total suficientos euros y piensas... Otra bofetada. ¿No hubiera sido mejor conformarme con la primera?

En cambio que os parece esta otra forma de llevar el asunto:
Recibo la torta, finjo que me mareo y que me dan calambres y entre estertor y estertor le endiño una cornada (con los del venao claro) y si los rompo le digo al taxidermista que me los inmortalice así, para rememorar el lance. Y luego mantengo las convulsiones fingidas hasta que venga la ambulancia que me ingresen porque me duele mucho la cabeza, escáner va escáner viene y hasta que me ponga bien. Y que me denuncie ella.
"DEMOCRACIA es dos lobos y una oveja decidiendo lo que se va a comer,
LIBERTAD: la oveja armada impugnando el resultado" (B. Franklin)


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados