[citando a: Cansino]
userpage, leo perfectamente, pero veo que tu no, en ningun momento he dicho que tu hagas tal cosa, solo he comentado lo que yo hago.
Si no metes todos los tiros a 100metros dentro de un paquete de tabaco, no digas que puedes matar un bicho a 500, ya que sera solo suerte ¿que distancia media tenias entre los disparos?
esto lo quise responder ayer por la noche pero hasta ahora no he podido acceder a la pagina:
los tiros significativos unos 4 ó 5 cm entre los mas alejados despues de los tiros de prueba y centraje del visor, que no lo centré yo sino que otro le daba a las torretas porque llegue con mucho retraso al no haber ido nunca a ese campo de tiro, con los que habia quedado iban con prisa, y tuvo que ser mas bien rapido, y cuando dijeron "yo ya no lo tocaria", pues ahi finalizó el reglaje, con el visor pentaflex que venia con el rifle cuyo punto central (que se ilumina ), a 100 metros me tapaba el centro de la diana, con los 12 aumentos puestos
en una serie de 5 disparos en menos de 3 minutos (cañon calentito en arma de caza), una separacion de maximo 4 a 5 cm al sin contar los 2 gatillazos al 8, teniendo en cuenta que eran los 5 ultimos tiros de 16 (ya no he vuelto a tirar desde el sabado tampoco ) que daba con rifle en casi 20 años, el visor se "centró" con municion winchester super-x 200 grains, y tanto en los tiros de regaje del visor como en esos cinco tiros era la primera vez en mi vida que disparaba con un 338, usando en esos ultimos 5 municion hornady spire point 225 grains heavy magnum
en estos casi 20 años puede que haya tirado unas 4 veces varias series con un revolver del 32 de uno que conozco en otro campo de tiro en naquera, está federado y a veces me dejaba cuando habia mucha gente en la galeria y no se notaba mucho quien estaba tirando y quien no, o nos ibamos a la galeria mas alejada de 25 metros, pero me parece que hay una "ligera" diferencia entre tirar con un revolver del 32 a un rifle del 338 winchester magnum
quiza con rifle y un calibre mas suave como el 308, el 30.06, el 7 mm rem mag o el 300 win mag, y con una cuarta parte de la practica que tienen otros no tengo duda que lo podria mejorar, de eso estoy seguro, ya que me gusta mucho mas tirar con arma larga que con arma corta pero no con escopeta