maradono escribió:Yo en 6,5 C, solo por ser diferente. Aunque con mi 30-06 y la punta adecuada hago lo mismo que cualquiera.
Aunque te cueste reconocerlo el 308 le da dos vueltas al cremoso
maradono escribió:Yo en 6,5 C, solo por ser diferente. Aunque con mi 30-06 y la punta adecuada hago lo mismo que cualquiera.
toko escribió:Pues me parece una elección estupenda.
Solo que has abierto la caja de los truenos con el calibre....cada uno te dirá una cosa...yo personalmente me quedaba con un .270win o un .308win.
No hay nada que esos dos calibres standar no puedan hacer frente a los WSM, Creedmor, ultrasuperchachi magnum y demás modas y falacias que hay.
Ojo sabiendo sus limitaciones, que para tirarle a 500mts no son, pero es que para mi eso no es cazar, aunque respeto las ideas de todos. Yo prefiero un bonito lance con una buena entrada lo mas posible cueste lo que cueste y sino es posible se deja para otro intento antes que andar jugando a probar suerte.
JohnWoolf escribió:Si tienes un 30-06 tienes todo lo que necesitas.
W.
Mantrap escribió:Viciosillo
Mantrap escribió:Viciosillo
maradono escribió:Mantrap escribió:Viciosillo
Tu si que eres vicioso. Mira que tener un TRG en .308 Win.
Mantrap escribió:maradono escribió:Mantrap escribió:Viciosillo
Tu si que eres vicioso. Mira que tener un TRG en .308 Win.
Y no tengo otro porque en semis está prohibido en Españistan... pero en semis es "EL CARTUCHO"
Will3006 escribió:Pues la verdad es que igual dejo de divagar y me lanzo a ello!
Qué os parecería el Tikka t3x lite con un SW Z6i 5-30x50 como equipo para rececho? La duda con el calibre me tiene loco; 270, 270 wsm, 7mmRm… en fin, por marear que no sea…!!
Saludos!!
yogi_maketo escribió:maradono escribió:Yo en 6,5 C, solo por ser diferente. Aunque con mi 30-06 y la punta adecuada hago lo mismo que cualquiera.
Sí: fallar miserablemente
Mantrap escribió::mrgreen:
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados