Gracias. Eso es lo que quería ver, si era asimétrica en el sentido de que en la foto daba la impresión de que estaba ligeramente adaptada a los extremos de los dedos, lo que me hizo suponer que quizá tenía moño o al menos estaba algo más hinchado en el lado de la palma. Y sí, me da esa impresión de que es así en esta última foto. Un detalle ergonómico que a mí personalmente me resulta importante y me hace admirable el culatero. De hecho, la mayoría de mis Sakos están en casa porque lo tienen.
Es una manía adquirida de las cachas anatómicas de pistola. Lo coges y ya no te lo quitas.
Saludos.
JW.
270vs 280
Re: 270vs 280
From my cold, dead hands !!
La verdad es que no es muy grande el pistolet pero se adapta a la mano muy bien, es muy cómodo, estoy haciendo maderas al aceite porque los años no pasan en balde, un aceite especial al estilo antiguo ingles ya veremos que tal queda, asi estoy entretenido.
Esas armas finas son muy agradecidas en cuanto les prestas un poco de dedicación.
Seguro que lucirá mucho mejor.
Saludos.
JW.
Seguro que lucirá mucho mejor.
Saludos.
JW.
Lo que comentas del pistolet. Si se adapta bien a la mano es una gozada porque tiras mucho más a gusto. En el tiro la ergonomía y el equilibrio de masas son aspectos muy importantes.
Saludos.
W.
Saludos.
W.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”