De todas maneras, hasta 350 mts y con ese calibre no hacen falta torretas.
6 cm alto a 100 y hasta 250 al codillo y más allá a lanpaleta alta y sobra.. como hemos echo toda la vida cuando no había tanta “gaita”.
Y 350 mts son muchos metros..!
Visor rececho
- alberttossi
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Conectado
Re: Visor rececho
Pues en la página donde estoy sacando esas tablas el dato que me pide de " Distancia del centro del visor al anima del caño" y viene como predeterminada 5cm, nose exactamente desde donde hasta donde medir

-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Ioanem escribió:Pues en la página donde estoy sacando esas tablas el dato que me pide de " Distancia del centro del visor al anima del caño" y viene como predeterminada 5cm, nose exactamente desde donde hasta donde medir
Del centro del cañón al centro del objetivo.
Saludos cordiales.

"Nasío pá tirar"
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.
- alberttossi
- .300 Win Mag
- Contactar:
Mides la campana de l visor por ejemplo 55 mm
Mides el diametro del cañon por ejemplo 18 mm
Lo sumas daria 73 mm lo divides por dos daria 38,5
Y ahora solo sumas la distancia que hay del final de la campana del visor al cañon por ejemplo 4 mm
Y serían en total 42,5 mm
Puedes redondear y poner 4,3 cm
Me he explicado bien?
También
Puedes hacerlo más o
Menos midiendo del centro de la optica del visor en la campana al centro del cañon, verás como te sale lo mismo o parecido, pequeñas diferencias no te vana cambiar el cálculo de clicks en la práctica
Saludos
Mides el diametro del cañon por ejemplo 18 mm
Lo sumas daria 73 mm lo divides por dos daria 38,5
Y ahora solo sumas la distancia que hay del final de la campana del visor al cañon por ejemplo 4 mm
Y serían en total 42,5 mm
Puedes redondear y poner 4,3 cm
Me he explicado bien?
También
Puedes hacerlo más o
Menos midiendo del centro de la optica del visor en la campana al centro del cañon, verás como te sale lo mismo o parecido, pequeñas diferencias no te vana cambiar el cálculo de clicks en la práctica
Saludos
- alberttossi
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo a pesar de pedir las específicas para mi municion a Leupold, les pongo mi “tira” se ve mejor con poca luz y es más rápido así en blanco y con punto azul
Para los centenares y rojo para los 50
Saludos
Para los centenares y rojo para los 50
Saludos
Atesoro el recuerdo de algún que otro rececho en alta montaña y nunca tuve la impresión de estar practicando tiro de precisión ... disciplina que por cierto descubrí mas tarde en mi club de tiro.
He cobrado desde carneros a + 5000 hasta rebecos a +1000 msm con un sencillo Zeiss 3-9 X campana 36 mm .
Mencionar que también presencié lamentables pinchazos fruto de la presión gracias al exceso de aumentos tipo 15 X... amén de los dis-traidores y sofisticados ajustes de los visores de última generación.
EL binomio de calibre tenso y proximidad con su víctima continua siendo, en materia de rececho, el dogma constructor de confianza y credibilidad sin parangón.
A la consulta inicial de este hilo, se me antoja sugerirle otear el catalogo Leupold / campana 36/40 para monturas bajas.
Salu2
oslo0901
He cobrado desde carneros a + 5000 hasta rebecos a +1000 msm con un sencillo Zeiss 3-9 X campana 36 mm .
Mencionar que también presencié lamentables pinchazos fruto de la presión gracias al exceso de aumentos tipo 15 X... amén de los dis-traidores y sofisticados ajustes de los visores de última generación.
EL binomio de calibre tenso y proximidad con su víctima continua siendo, en materia de rececho, el dogma constructor de confianza y credibilidad sin parangón.
A la consulta inicial de este hilo, se me antoja sugerirle otear el catalogo Leupold / campana 36/40 para monturas bajas.
Salu2
oslo0901
Hola,
He cogido un precinto de rebeco en la reserva de Mampodre, en el cuartel de Maraña. No he estado nunca, así que agradecería cualquier información sobre que tal es la zona, el guarda, etc
Muchas gracias
He cogido un precinto de rebeco en la reserva de Mampodre, en el cuartel de Maraña. No he estado nunca, así que agradecería cualquier información sobre que tal es la zona, el guarda, etc
Muchas gracias
Volver a “Rifles para Caza Mayor”