PATXIMALAGA escribió:Me acaba de llegar... ojo este es la últiam versión.. el que tiene las estrellitas azules, el modelo antiguo no las lleva. y por lo visto lo han mejorado.
Yo tengo la version antigua y ya es una pasada, este debe ser brutal.
PATXIMALAGA escribió:Me acaba de llegar... ojo este es la últiam versión.. el que tiene las estrellitas azules, el modelo antiguo no las lleva. y por lo visto lo han mejorado.
PATXIMALAGA escribió:Lo he montado y encarado casi ya yéndose el sol.. pero lentes de calidad e imágenes nítidas. a 1x como un punto rojo al 95% (por meterle dioptrías) con gafas es como un punto rojo, es muy pronto para valorarlo ..pero me gusta que la distancia mínima al ojo sea de 104mm vs 90mm del Leica y 95mm del Z6i... puedo adelantar algo mas el visor, cosa que para mi palanquero lo prefiero, repartiendo mejor el peso del conjunto al centro del arma.
PATXIMALAGA escribió:Ahora que ya he recibido las monturas Leupold QR bajas, si he encarado de día el visor.
Tiene una calidad que no tiene nada que envidiar a mi Z6i gen2 2-12x50... Este Delta es imbatible en calidad-precio, y al moverse en el rango de precio que tiene, es mejor no mirar mas abajo.. Te llevas un producto excelente por lo que pagas.
Y a buen seguro el día de mañana si te quieres desprender de él, el valor de reventa.... será muy bueno. Merece mucho la pena este visor...
NiTorta escribió:PATXIMALAGA escribió:Ahora que ya he recibido las monturas Leupold QR bajas, si he encarado de día el visor.
Tiene una calidad que no tiene nada que envidiar a mi Z6i gen2 2-12x50... Este Delta es imbatible en calidad-precio, y al moverse en el rango de precio que tiene, es mejor no mirar mas abajo.. Te llevas un producto excelente por lo que pagas.
Y a buen seguro el día de mañana si te quieres desprender de él, el valor de reventa.... será muy bueno. Merece mucho la pena este visor...
Leupold QRW, no QR.
La tapa de la bateria con las estrellas, es lo unico estetico que se ve diferente con el modelo anterior, en el que hay una ranura de moneda, para sacar la tapa de bateria.
Internamente no se si han cambiado nada. Ya te dije que era un visor que valia mas de lo que pagas, o los otros, se paga mas de lo que valen. No tiene nada que envidiar a los top.
huronescazan escribió:Señores, siento ser el agorero de turno, pero lo de las 3 BBB, hace mucho tiempo que lo aprendí, simplemente no existe.
huronescazan escribió:Señores, siento ser el agorero de turno, pero lo de las 3 BBB, hace mucho tiempo que lo aprendí, simplemente no existe.
NiTorta escribió:
Leupold QRW, no QR.
La tapa de la bateria con las estrellas, es lo unico estetico que se ve diferente con el modelo anterior, en el que hay una ranura de moneda, para sacar la tapa de bateria.
Internamente no se si han cambiado nada. Ya te dije que era un visor que valia mas de lo que pagas, o los otros, se paga mas de lo que valen. No tiene nada que envidiar a los top.
PATXIMALAGA escribió:NiTorta escribió:
Leupold QRW, no QR.
Pues ni unas ni otras, son estas QRW2
Y si lo dijistes y llevas razón, el visor cumple con muy buena nota.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados