OPINION sobre que visor comprar

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
gericou
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1073
Registrado: 19 Feb 2017 19:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINION sobre que visor comprar

Mensajepor gericou » 02 Feb 2021 16:00

PATXIMALAGA escribió:Me acaba de llegar... ojo este es la últiam versión.. el que tiene las estrellitas azules, el modelo antiguo no las lleva. y por lo visto lo han mejorado.

Imagen



Yo tengo la version antigua y ya es una pasada, este debe ser brutal.
Donec perficiam.

Avatar de Usuario
PATXIMALAGA
.30-06
.30-06
Mensajes: 834
Registrado: 18 Feb 2019 01:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINION sobre que visor comprar

Mensajepor PATXIMALAGA » 02 Feb 2021 22:47

Lo he montado y encarado casi ya yéndose el sol.. pero lentes de calidad e imágenes nítidas. a 1x como un punto rojo al 95% (por meterle dioptrías) con gafas es como un punto rojo, es muy pronto para valorarlo ..pero me gusta que la distancia mínima al ojo sea de 104mm vs 90mm del Leica y 95mm del Z6i... puedo adelantar algo mas el visor, cosa que para mi palanquero lo prefiero, repartiendo mejor el peso del conjunto al centro del arma.

Avatar de Usuario
Laeas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1472
Registrado: 11 May 2008 05:01
Ubicación: Burjassot (Valencia)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINION sobre que visor comprar

Mensajepor Laeas » 03 Feb 2021 00:36

PATXIMALAGA escribió:Lo he montado y encarado casi ya yéndose el sol.. pero lentes de calidad e imágenes nítidas. a 1x como un punto rojo al 95% (por meterle dioptrías) con gafas es como un punto rojo, es muy pronto para valorarlo ..pero me gusta que la distancia mínima al ojo sea de 104mm vs 90mm del Leica y 95mm del Z6i... puedo adelantar algo mas el visor, cosa que para mi palanquero lo prefiero, repartiendo mejor el peso del conjunto al centro del arma.


Me alegro de la adquisición, que lo disfrutes con muchos navajeros.

Te agradecería si le puedes hacer una foto así tal cual has dicho, a 1x con la retícula encendida como si lo tuviera encarado, para ver si se puede apreciar la amplitud de campo.

Gracias, saludos.

Avatar de Usuario
PATXIMALAGA
.30-06
.30-06
Mensajes: 834
Registrado: 18 Feb 2019 01:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINION sobre que visor comprar

Mensajepor PATXIMALAGA » 03 Feb 2021 00:54

Ok sin problemas y gracias por tus deseos.... este próximo sábado sale de caza, menos mal que por caza en Andalucía te puedes mover sin problemas.

Según las especificaciones son 36m a 1x.
Otros visores dan mas campo, pero creo que también dan mas aberraciones en los bordes del ocular. en este caso la falta de nitidez en los bordes es muy leve..

Saludos

Avatar de Usuario
PATXIMALAGA
.30-06
.30-06
Mensajes: 834
Registrado: 18 Feb 2019 01:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINION sobre que visor comprar

Mensajepor PATXIMALAGA » 03 Feb 2021 13:07

Me he pasado de iluminación en el punto rojo..
En dónde estoy no tenia apoyo, el sol está delante de dónde apunto... oculto tras las nubes.
Si pinchas boton derecho sobre la imagen, dale a descargar... y la podrás ver a mucha resolución.

Me acabo de acordar que el visor tiene puesto 2 dioptrías aprox.. no lo puse normal se me olvido

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un video...


Avatar de Usuario
Laeas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1472
Registrado: 11 May 2008 05:01
Ubicación: Burjassot (Valencia)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINION sobre que visor comprar

Mensajepor Laeas » 03 Feb 2021 13:19

Muchas gracias, tiene una pinta espectacular, sí señor.

Agradecido, saludos. :birra^:

Avatar de Usuario
PATXIMALAGA
.30-06
.30-06
Mensajes: 834
Registrado: 18 Feb 2019 01:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINION sobre que visor comprar

Mensajepor PATXIMALAGA » 03 Feb 2021 16:07

De Nada, :birra^:

Ahora con mas tiempo he podido tomar mejores fotos, pero no he podido hacer que el enfoque sea homogéneo tanto dentro como fuera de la retícula. Las fotos al descargarlas le metes zoom y cambia mucho el asunto, las saqué con una cámara de fotos no con el móvil.

La primera foto mas que nada por que se ve el perímetro del ocular en condiciones...
La retícula está en el 9 de 11 (En la última foto).. la cámara no lo capta igual que el ojo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por PATXIMALAGA el 04 Feb 2021 22:14, editado 1 vez en total.

DavidG.
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 304
Registrado: 07 Oct 2018 11:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINION sobre que visor comprar

Mensajepor DavidG. » 04 Feb 2021 19:34

Muy buena pinta, si señor,,,, ahora solo falta ver a un cochino en el centro de la mira!!!! Disfrútalo!

Avatar de Usuario
PATXIMALAGA
.30-06
.30-06
Mensajes: 834
Registrado: 18 Feb 2019 01:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINION sobre que visor comprar

Mensajepor PATXIMALAGA » 04 Feb 2021 22:13

:birra^:

Avatar de Usuario
PATXIMALAGA
.30-06
.30-06
Mensajes: 834
Registrado: 18 Feb 2019 01:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINION sobre que visor comprar

Mensajepor PATXIMALAGA » 10 Feb 2021 16:31

Ahora que ya he recibido las monturas Leupold QR bajas, si he encarado de día el visor.
Tiene una calidad que no tiene nada que envidiar a mi Z6i gen2 2-12x50... Este Delta es imbatible en calidad-precio, y al moverse en el rango de precio que tiene, es mejor no mirar mas abajo.. Te llevas un producto excelente por lo que pagas.
Y a buen seguro el día de mañana si te quieres desprender de él, el valor de reventa.... será muy bueno. Merece mucho la pena este visor...

Imagen

Avatar de Usuario
NiTorta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1144
Registrado: 03 Jun 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINION sobre que visor comprar

Mensajepor NiTorta » 10 Feb 2021 19:13

PATXIMALAGA escribió:Ahora que ya he recibido las monturas Leupold QR bajas, si he encarado de día el visor.
Tiene una calidad que no tiene nada que envidiar a mi Z6i gen2 2-12x50... Este Delta es imbatible en calidad-precio, y al moverse en el rango de precio que tiene, es mejor no mirar mas abajo.. Te llevas un producto excelente por lo que pagas.
Y a buen seguro el día de mañana si te quieres desprender de él, el valor de reventa.... será muy bueno. Merece mucho la pena este visor...

Imagen


Leupold QRW, no QR.
La tapa de la bateria con las estrellas, es lo unico estetico que se ve diferente con el modelo anterior, en el que hay una ranura de moneda, para sacar la tapa de bateria.
Internamente no se si han cambiado nada. Ya te dije que era un visor que valia mas de lo que pagas, o los otros, se paga mas de lo que valen. No tiene nada que envidiar a los top. :birra^:

gericou
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1073
Registrado: 19 Feb 2017 19:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINION sobre que visor comprar

Mensajepor gericou » 10 Feb 2021 19:24

NiTorta escribió:
PATXIMALAGA escribió:Ahora que ya he recibido las monturas Leupold QR bajas, si he encarado de día el visor.
Tiene una calidad que no tiene nada que envidiar a mi Z6i gen2 2-12x50... Este Delta es imbatible en calidad-precio, y al moverse en el rango de precio que tiene, es mejor no mirar mas abajo.. Te llevas un producto excelente por lo que pagas.
Y a buen seguro el día de mañana si te quieres desprender de él, el valor de reventa.... será muy bueno. Merece mucho la pena este visor...

Imagen


Leupold QRW, no QR.
La tapa de la bateria con las estrellas, es lo unico estetico que se ve diferente con el modelo anterior, en el que hay una ranura de moneda, para sacar la tapa de bateria.
Internamente no se si han cambiado nada. Ya te dije que era un visor que valia mas de lo que pagas, o los otros, se paga mas de lo que valen. No tiene nada que envidiar a los top. :birra^:


y en el ocular traasero, en este pone Delta como grabado en oscuro, en el antiguo creo que Titanium HD
Donec perficiam.

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6019
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINION sobre que visor comprar

Mensajepor huronescazan » 10 Feb 2021 19:27

Señores, siento ser el agorero de turno, pero lo de las 3 BBB, hace mucho tiempo que lo aprendí, simplemente no existe.

Avatar de Usuario
Jesusr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3679
Registrado: 23 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINION sobre que visor comprar

Mensajepor Jesusr » 10 Feb 2021 19:30

huronescazan escribió:Señores, siento ser el agorero de turno, pero lo de las 3 BBB, hace mucho tiempo que lo aprendí, simplemente no existe.



+1

Avatar de Usuario
NiTorta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1144
Registrado: 03 Jun 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINION sobre que visor comprar

Mensajepor NiTorta » 10 Feb 2021 19:41

Y las letras que me olvidava.
Adjuntos
Hola buenas tardes, pues eso, me voy a comprar un rifle y queria saber vuestras opiniones imparciales 140
Hola buenas tardes, pues eso, me voy a comprar un rifle y queria saber vuestras opiniones imparciales 141

Avatar de Usuario
PATXIMALAGA
.30-06
.30-06
Mensajes: 834
Registrado: 18 Feb 2019 01:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINION sobre que visor comprar

Mensajepor PATXIMALAGA » 10 Feb 2021 21:35

huronescazan escribió:Señores, siento ser el agorero de turno, pero lo de las 3 BBB, hace mucho tiempo que lo aprendí, simplemente no existe.


Pues mis impresiones me hacen pensar que este es un producto BBB... el tiempo dirá.. si fiable es y cómo gestiona el servicio post venta esos 10 años de garantía.. si llegase el caso de tirar de ella. Pero el rango de precio de 799€ su precio común.. tampoco lo consideraría un precio Barato.

Como a todos, nos gusta la calidad y lo mas caro se entiende que es lo de mas calidad, ¿es esto siempre así?. Pero hay productos que en su campo y rango de precio que son perfectamente válidos para el desempeño de su tarea. En Batida-Montería visores de rango medio cumplen sobradamente su tarea.. los TOP tienen funciones que encarecen el producto (desconexión auto del IR, mayor campo de visión), así como la marca que hay detrás que tiene un extra coste sólo por el logo que lleva puesto y el marketing que hay detrás... todos queremos esos productos, nos hacen ver que son lo mejor de lo mejor. son tan buenos que ni vas a fallar el tiro..jeje y lo vas a ver mejor y mas claro que con la competencia....y bla bla bla.

Son como mis gafas, las tengo de 400€ bifocales con lente Zeiss y el logo de Armani en la montura.. también tengo gafas de 16 euros .... ni me entero la verdad a la hora de leer... leo igual el periódico.. con una que con la otra BBC, bueno bonito y caro. Salvo uso intensivo, profesional, etc..... a veces el "término medio" da mucho por lo que pagas.

En fin me enrollo tela, pero es que mi ojo se lo ha echado a la cara este Delta 2020, que oye igual lleva las mismas lentes del modelo anterior, ni idea..... pero la calidad de las lentes se nota mucho.

**EDITO**

transmisión de luz del 94,5% según las pruebas realizadas por el instituto alemán DEVA... :birra^:
El fabricante en su web anuncia un 92%

mas info sobre DEVA :
https://es.qaz.wiki/wiki/Deutsche_Versu ... portwaffen

Saludos
Última edición por PATXIMALAGA el 11 Feb 2021 00:35, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
PATXIMALAGA
.30-06
.30-06
Mensajes: 834
Registrado: 18 Feb 2019 01:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINION sobre que visor comprar

Mensajepor PATXIMALAGA » 10 Feb 2021 21:45

NiTorta escribió:
Leupold QRW, no QR.
La tapa de la bateria con las estrellas, es lo unico estetico que se ve diferente con el modelo anterior, en el que hay una ranura de moneda, para sacar la tapa de bateria.
Internamente no se si han cambiado nada. Ya te dije que era un visor que valia mas de lo que pagas, o los otros, se paga mas de lo que valen. No tiene nada que envidiar a los top. :birra^:



Pues ni unas ni otras, son estas QRW2
Y si lo dijistes y llevas razón, el visor cumple con muy buena nota.

Imagen

Avatar de Usuario
Laeas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1472
Registrado: 11 May 2008 05:01
Ubicación: Burjassot (Valencia)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINION sobre que visor comprar

Mensajepor Laeas » 10 Feb 2021 23:47

PATXIMALAGA escribió:
NiTorta escribió:
Leupold QRW, no QR.
La tapa de la bateria con las estrellas, es lo unico estetico que se ve diferente con el modelo anterior, en el que hay una ranura de moneda, para sacar la tapa de bateria.
Internamente no se si han cambiado nada. Ya te dije que era un visor que valia mas de lo que pagas, o los otros, se paga mas de lo que valen. No tiene nada que envidiar a los top. :birra^:



Pues ni unas ni otras, son estas QRW2
Y si lo dijistes y llevas razón, el visor cumple con muy buena nota.

Imagen



Me alegro de que tengas tan buena impresión del visor, espero que lo disfrutes.

Esas mismas anillas son las que voy a montar, ¿usáis llave dinamométrica para ajustarlas al tubo o lo hacéis a ojo?

Imagino que para montarlo ponéis a nivel el rifle y el visor tengo entendido que también, además de apuntando a una plomada para hacer coincidir la vertical con ella. Es que me gustaría montarlo yo todo.

Para el carril Recknagel que le voy a poner al Tikka, ¿es suficiente con apretar los tornillos de fijación que lleva o le añadís algún fijatornillos?

Gracias, saludos.


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados