kiazara2 escribió:Ese simulador lo hay en venta para casa de cada uno peroooo es muy caroooo. Aqui lo han comprado entre 5
Como se llama el simulador?? Menudas tardes de hinvierno pasaria
kiazara2 escribió:Ese simulador lo hay en venta para casa de cada uno peroooo es muy caroooo. Aqui lo han comprado entre 5
PATXIMALAGA escribió:Visto lo que recomienda el instructor de tiro en cuanto a la posición de la cara (bien metida)... entendéis ahora un poco el porqué me gustó mas el merkel vs blaser? viendo como mete la cara el instructor... (hago exactamente lo mismo), que ocurre con el cerrojo del blaser?a la nariz y desencare forzoso.
Merkel con el cerrojo abierto...![]()
PATXIMALAGA escribió:Mi culata esta perfecta en 1 año de uso... eso sí mi armero me ha advertido que cuidadín con el tacto gomoso antideslizante que trae la culata speedster.... nada de aceites ni cosas raras, agua y jabón neutro si llega el caso.. sinó sólo agua.
Hoy vi este video de casualidad... escuela de tiro:
Lo tiene bien montado....
Melandru escribió:PATXIMALAGA escribió:Mi culata esta perfecta en 1 año de uso... eso sí mi armero me ha advertido que cuidadín con el tacto gomoso antideslizante que trae la culata speedster.... nada de aceites ni cosas raras, agua y jabón neutro si llega el caso.. sinó sólo agua.
Hoy vi este video de casualidad... escuela de tiro:
Lo tiene bien montado....
Manda poner la punta de la nariz en la base del dedo gordo y luego hace lo q le sale del navo. Según este hombre prácticamente el 100% de las monturas vienen mal diseñadas
kiazara2 escribió:He visto un video de ese susodicho monitor. Jaja haciendo un montaje de visor en un rifle suyo y dios mio, parece que jamas ha tenido ni usado ni un rifle ni un visor de caza es su vida.
kiazara2 escribió:https://youtu.be/CbFrZqjDYu8 aquí lo tenéis
kiazara2 escribió:https://youtu.be/CbFrZqjDYu8 aquí lo tenéis
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados