Winchester Sxr Vulcan Camo blaze fluted
Re: Winchester Sxr Vulcan Camo blaze fluted
Suerte teneis, yo llevo años intentando hacer el curso por la zona y no ai manera sin tener que desplazarme minimo 200 km lo que por motivos laborales todavia no he podido ir.
Yo personalmente no conozco a nadie que recargue y aqui en mi zona el 300wm con esos cañones cortos de hoy en dia, es casi religion
Existen las nuevas municiónes rws para cañones cortos. Para los no recargadores
Creo que es mas cuestion de marketing que de otra cosa
Os pongo un ejemplo de dos calibres q conozco a la perfección, el 308 y el 30-06 q con puntas de 165 gr en cañones de 51 cm rinden entre 830m/s y los 870m/s respectivamente, velocidad mas q respetable para un estándar
- Autoencendido
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Melandru escribió:Os pongo un ejemplo de dos calibres q conozco a la perfección, el 308 y el 30-06 q con puntas de 165 gr en cañones de 51 cm rinden entre 830m/s y los 870m/s respectivamente, velocidad mas q respetable para un estándar
870m/s da mi 300wm de 56cm con las accutip comerciales de 180gr
La recarga da muchísimo juego.
Probado el benelli puedo decir que me parece una pasada de rifle. El modelo es el de madera y en calibre 300wm. Si pega tan poco en este calibre ni quiero imaginar que sera en 30-06. Me ha parecido una gozada con dos salvedades: el cargador entra durisimo y el seguro delante del gatillo no me gusta nada.
Por el boton del seguro ahi adelante vendi precisamente el mio, no conseguia sacarlo sin sacar la mano del pistolet, con la mano cogida ala empuñadura me faltaba 1cm o mas para llegarle al seguro
Q esquisitos sois
La verdad q en el tema del seguro esta bastante mejor el sistema HC de Browning. Da una seguridad absoluta

La verdad q en el tema del seguro esta bastante mejor el sistema HC de Browning. Da una seguridad absoluta
El seguro y casi diria que el rifle que mas me gusta de los que he visto y manoseado ha sido el Haenel.
Como el seguro hc tipo browning actuales o sauer 303 nada es de lo mejor, rifle desamartillado hasta que montas el botón del seguro y se tensa la aguja percutora
El seguro del Haenel no actua tambien sobre el martillo?
No, es un seguro comvencional no tensa ni destensa el sistema de amartillar
En fin, creo que por su fiabilidad y porque a mi no me disgusta su estetica y que me gustan varias cosas de el, se lleva la palma el Haenel
Cuidado que aqui ya se han abierto 2 haenel por la carcasa donde termina el cañon y empieza la carcasa, 1 raja asta los agujeros de los tornillos de las bases. 1 de ellos de desplazo el cañon un par de milímetros hacia delante. Y calibres standard.
Joder, me quitas las ganas. De verdad hay algun semi que se pueda comprar con garantias?
Es que veo que al final me compro un Bergara que por lo menos si falla tiene un buen servicio post venta. Los Haenel que eran fiables de toda la vida ahora se rajan, browning que si estan hechos en Portugal y les pasan no se cuantas cosas, winchester lo mismo, el benelli duro el cargador y seguro fuera de sitio, sauer intocable por precio. Amos que por lo menos el Bergara si falla aqui mismo en España te lo apañan y como encima hay pocos te lo haran rapido
Volver a “Rifles para Caza Mayor”