sería el Browning Blr en los mismos calibres, lo mismo sirve para un roto que para un descosido

Melandru escribió:Y cuales no lo son?
Walter-p5 escribió:Lo que tengo: Blaser R8, en 338 WM. Ya se que para nuestra fauna sobra calibre, pero es de lo más humano que he utilizado, pues todavía no he dejado ninguna pieza herida, las abate sin sufrimientos para el animal.
PD. tengo otros rifles, pero si solo nos permitieran uno...
RITZ escribió:Walter-p5 escribió:Lo que tengo: Blaser R8, en 338 WM. Ya se que para nuestra fauna sobra calibre, pero es de lo más humano que he utilizado, pues todavía no he dejado ninguna pieza herida, las abate sin sufrimientos para el animal.
PD. tengo otros rifles, pero si solo nos permitieran uno...
¿Si compro un 338 no volveré a dejar piezas heridas?
No sé, me parece una aseveración muy pretenciosa.
Todavía no he visto cartucho que no deje piezas heridas, sobre todo porque esas cosas no son fallos de cartuchos, más bien de tiradores.
Ahora de memoria puedo contar con un co.pañero de cacería necesito dos disparos de su 338 para parar una cochina de unos 60 kilos, pero es que también he visto marcharse piezas pegadas por un 375, y otras caer sobre sus huellas con un 270, todas en Montería y batidas, luego no es el cartucho.
Melandru escribió:Pq uno me quedo atrás y el otro mate un pino
Quebracho escribió:Melandru escribió:Pq uno me quedo atrás y el otro mate un pino
Te das cuenta? si le hubieras dado con el .338, tirabas el pino y éste le caía en la cabeza al jabali y asunto acabado!
Melandru escribió:Quebracho escribió:Melandru escribió:Pq uno me quedo atrás y el otro mate un pino
Te das cuenta? si le hubieras dado con el .338, tirabas el pino y éste le caía en la cabeza al jabali y asunto acabado!
viewtopic.php?f=1&t=1001343&hilit=Inexplicables
El q tenía este , ahora tiene un 30-06. No digo mas
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados