JAMPANA escribió:antares308 escribió:JAMPANA escribió:Bueno antares308 yo hago unos 20 recechos al año ...............me considero un tirador normalito y me gustan los tiros largos , he fallado de todo y he acertado alguna vez
Dos anécdotas de la misma temporada :
Rececho perfecto sobre un buen gamo , de 800 mtrs logro ponerme a 250 , imposible acercarme mas , me han detectado ,tiro nervioso y sin concentrarme en la cruz , pum....lo pincho . Sauer 202 en 300 wm berrinche que me dura un mes
Rececho de casualidad , me los encuentro, 400 mtrs no puedo acercarme mas , es un prado abierto , le tiro con el 308 win caida de la bala 30 cm le doy , sin tocar hueso , en el muslo delantero , corre 700 mtrs por el prado abierto , cae con un derrame interno , lo cobro (menos mas que era un prado abierto )
Tengo muchas mas anécdotas pero casi todas a favor del 300 solo en tiros largos , a mas de 300 trs no me atrevo a tirar a un animal de cierto porte con un 30-06 o con un 308 . Me es mas fácil hacerlo con el magnum , eso no quiere decir que no se pueda hacer con el resto de cal
Un abrazo y cada uno que tire con lo que mas a gusto este
Eso siempre, 1° educación y lo 2° respetar con lo que uno tire ya sea arma, calibre o bala........... pero de ahí a comulgar con ruedas de molino ......... no![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.........por eso hay que ser sincero 1° con uno mismo y después con los demás. ............. tu a mi me dices mira antares308 a mi me encanta por ejemplo el 270 win......... y tiro a gusto con el pero tengo el capricho de tener y utilizar un 338 Weatherby magnum y te digo ole tú. ........... pero si me vienes y me dices antares308 me compro el 338 Weatherby porque más bajo es no cobrar piezas a ciertas distancias. ........... entonces te mando a donde se ponían los vigías en las naos para que te diera el viento y recapacitaras sobre esa afirmacion ...........
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
........... porque decir el nombre del sitio parecería otra cosa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
![]()
PD. Y aquí somos más de lo 2°![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Antares308 , responde con la misma sinceridad que me pides ;
Lugar ; Sierra de la culebra
Especie ; Macho de venado oro (160 Kgr de peso ) a 350mtrs
Apoyo ; Perfecto
Rifle : a elegir cerrojo sauer 202 en 243 win o 300 WM
No vale decir que no tirarías. Tienes que tirar , no puedes acercarte ni dejarlo ir
Con que rifle tirarías ??
Sí de verdad me leyeras no me harías así la pregunta