Nos viene al pelo esa tabla balística a los q no tenemos pajolera idea de lo q es un calibre 270.
Fíjate lo q son las cosas q un 30-06 con puntas de ese peso, concretamente hornady sst150 superforme ,es mas veloz ,tiene más energía q el divino 270wsm
Un saludo
270 wsm quién lo usa para batida?
Re: 270 wsm quién lo usa para batida?
Si tiras una sst superformance en 270 wsm le sigue superando. A mi me el 3006 es el calibre de toda mi vida y me parece extraordinario pero objetivamente es inferior al 270 wsm.
Este es el tiro de entrada, no había Luna y fue malo de agujas la salida pillo pulmones y lo deshizo por dentro.
Seguiremos con el hilo cuando tenga más lances.
Este es el tiro de entrada, no había Luna y fue malo de agujas la salida pillo pulmones y lo deshizo por dentro.
Seguiremos con el hilo cuando tenga más lances.
calibres 30-06 9,3x62 12-20
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Para mi de los calibres mas completos que he probado.
En montería los deja seco sea lo que sea ...
Muchas veces la gente se basa en la teoría pero no han ido a la practica
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
cristian1990 escribió:Para mi de los calibres mas completos que he probado.
Yo sigo pensando que es un calibre recechero nato, que en manos de un buen tirador sea bueno en batida no lo discuto pero para mi no es lo apropiado para este menester.
Un compañero tiene un 270 win y también los deja secos y cuando lo hemos cogido algún otro un verdadero desastre.
Y hay calibres mucho más completos o polivalentes como pueden ser el 30-06, 338 o 300 winmag.
Saludos
Tengo un amigo que con un 300 cobra uno de cada 5, si les das en el rabo o en zona no vital con ninguno de los nombrados los vas a cobrar.
calibres 30-06 9,3x62 12-20
Volver a “Rifles para Caza Mayor”