Opinión y experiencias nuevo zeiss conquest v6
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Opinión y experiencias nuevo zeiss conquest v6
Acabo de adquirir el v6 5-30x50 y te aseguro que no he podido hacer mejor compra por 1650e. He tenido un Z6 de 2a generación y este Zeiss es superior. Las torretas, sin ser las asv+, funcionan de maravilla....tanto que primer tiro con él y corzo cobrado a 343m. Saludos.
Lo siento pero discrepo en eso de que es mejor que el z6 de 2 generacion,hace poco estuve comparando varios visores,entre ellos el z6 de 1-6x24 y el v6 de 1,1-6x24 y sinceramente me gusto mas el swarovski,me daba mejor sensacion de captacion de la imagen antes aparte de mayor campo de vision y una reticula mas fina,de todas formas probe tambien el swarovski z8 de 1-8x24 y es una verdera pasada,tanto es asi que me decidi por el sin ir con idea de ello.
- PATXIMALAGA
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo tengo el Z6i 2-12x50 BT SR y encantado con él... pero me fastidia no tener paralaje y tirar a 12x a 100-300 mts te hace fatiga ocular después de un rato observando a un blanco pequeño (parche) en busca de precisión.... y si quieres saber como es de verdad de precisa tu munición.... 12x a mi se me queda corto, mas por la falta de paralaje y lo dicho de la fatiga ocular.
Acabo de comprar el Zeiss Conquest V6 5-30x50 para uso en rececho y tiro en galería.... estoy seguro que por 1.440 euros que me sale, es una buena compra. ya contaré que yal va... si que me ha hecho dudar el hecho de no tener carril y tener que montarlo sobre anillas tradicionales.... una vez que probé el carril SR, ya no quiero mas anillas. Lástima!
Saludos
Acabo de comprar el Zeiss Conquest V6 5-30x50 para uso en rececho y tiro en galería.... estoy seguro que por 1.440 euros que me sale, es una buena compra. ya contaré que yal va... si que me ha hecho dudar el hecho de no tener carril y tener que montarlo sobre anillas tradicionales.... una vez que probé el carril SR, ya no quiero mas anillas. Lástima!
Saludos
Volver a “Rifles para Caza Mayor”