Browning bar mk3 composite hc

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Pablo25
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Browning bar mk3 composite hc

Mensajepor Pablo25 » 31 Mar 2017 14:40

Yo actualmente tengo el mk3 composite y corrigieron muchos de los fallos que más arriba comentábamos como el del óxido.
La pega que le pondría a mi mk3 es que es un poco cabezón, se hace pesado aúnque no lo sea.
A su favor destaca la suavidad del gatillo y lo bien que encara, se apunta muy instintivamente y rápido.
Prediero arrempentirme de no apretar el gatillo que de haberlo hecho. Seguridad ante todo!! :sniper

jandro
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor jandro » 15 Ene 2018 10:36

Buenos días a todos.
poseo un MK3 composite Hc con el que estoy muy satisfecho PERO EMPIEZO A PADECER EL PROBLEMA DEL DESCASCARILLAMIENTO DEL RECUBRIMIENTO.
A todas luces inaceptable e inadmisible en un arma de menos de un año sea de la marca que sea.
El armero me ha dicho que a final de temporada lo enviaremos a la casa y que ellos decidirán sobre las causas del deterioro, que él no sabe porqué puede ser...
Viendo que no soy el único que sufre o ha surfido el problema mi pregunta a otros sufridores es si a ellos la casa les ha arreglado el arma o que tipo de solución les han dado.
Agradecería vuestra experiencia para saber a qué me enfrento y cómo enfocarlo.
Gracias a todos

almor
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor almor » 15 Ene 2018 12:53

El mío era un new elite y empezó a perder el pavón hasta del cañón... vamos una desilusión, y tengo amigos con mk1 y mk2 con 30 años y casi como el primer día....

Como dice jabalí viejo ... mercadotecnia pura y dura.... :saluting-soldier:
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasion.... :sniper

jandro
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor jandro » 15 Ene 2018 14:28

Mi problema ha empezado por el caño del arma.
Reclamaste? que te dijeron?

almor
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor almor » 17 Ene 2018 13:31

Buenas jandro, al mío le salieron en lo plateado que lleva en la bascula unas burbujas, y luego ya te digo después de una montería secándolo bien para luego engrasar perdió como 4 o 5 cm de pavón en el cañón, tenía ya 9 años, escribí a Aguirre y cía y me contestaron enseguida, te dejo la contestación.

<<Por nuestra parte le indicamos que desconocemos los motivos por los cuales le han ocasionado la retirada del pavón en esa parte del arma, pero creemos que si hubiera sido por un defecto esto le hubiera ocurrido al principio y no después de tanto tiempo.
La garantía cubre un periodo de tres años desde la compra del arma, tiempo suficiente y estimado por fábrica para que se detecte cualquier fallo o defecto.>>

Yo la verdad es q estaba contento con el, pues iba muy bien solo se me encasquilló con la bala accutip que era de 165 granos y digo que el carro no llegaba lo suficientemente atrás para cargar la siguiente bala, pero con 180 grains me iba de lujo, pero al final me lo quite... y me acuerdo de él no te creas.. pequeño y muy manejable.

Un saludo. :saluting-soldier:
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasion.... :sniper

jandro
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor jandro » 18 Ene 2018 11:46

Es que mi rifle tiene siete meses!!!
En fin a final de temporada lo enviaré y a ver que me dicen.
Os mantendré informados

Mauser8x68s
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Mauser8x68s » 21 Feb 2018 11:01

Hola, leyendo este hilo al parecer MK3 pinta mal,
Un compañero está detrás de adquirir uno , me pide consejo y la verdad no tengo ni idea , pues no he tirado con ninguno , ¿Como se comporta mecánicamente ?, ¿Se repite disparo bien sin desencarar en cal 3006?,¿ Tiene buena agrupación ? , el gatillo que tal es ,en definitiva a los poseedores del mismo , aconsejáis su compra ?.Partiendo que la calidad del pavón parece manifiestamente mejorable.
Saludos.

jandro
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor jandro » 21 Feb 2018 11:21

Desde mi humilde opinión y contando que no soy un gran conocedor de mundo de las armas te comento MI EXPERIENCIA.
Tenía un MK1 con un punto rojo bushnell. Ahora tengo un MK3 composite Hc con un Aimpoint micro h2. Me gusta el conjunto. Disparo muy comodo. Sin grandes retrocesos, un rifle ligero del que obtengo buenos resultados para la caza en batida que realizo. Si no fuera por el tema del pavón estaría absolutamente enamorado del conjunto. El único pero que le pondría es que si volviera a comprarlo tal vez lo haría con el seguro de tiro junto al gatillo como ha sido siempre, pues me resulta más cómodo.Respecto al pavón , en cuanto acabe la temporada lo voy a mandar a la armería y ellos a su vez a la casa para ver qué dicen. Os mantendré informados. ¿volvería a comprarlo? por como cazo con él sí, pero si no se resuelve el tema del pavón creo que el marrón a futuro es inevitable con lo que probablemente miraría otras opciones.

Mauser8x68s
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Mauser8x68s » 21 Feb 2018 11:30

El gatillo ¿mejora los anteriores? ,?¿ que calibre tiras?.
Gracias

jandro
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor jandro » 21 Feb 2018 11:39

tiro con un 30.06 y la verdad no se si el gatillo mejora los anteriores. Para mi es un buen gatillo y un arma cómoda.Los fallos que cometo, sinceramente los achaco a mi mal disparar y si corro bien la mano. y pongo el punto rojo donde debo, el jabalí cae y el gatillo es una delicia.
para mí es así de sencillo

Pablo25
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pablo25 » 21 Feb 2018 15:14

Yo coincido con el compañero, tengo el mk3 composite en 3006 y el gran fallo es el pavón, por lo demás es un rifle muy fiable y cómodo.
Prediero arrempentirme de no apretar el gatillo que de haberlo hecho. Seguridad ante todo!! :sniper

Pablo25
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pablo25 » 21 Feb 2018 15:15

El gatillo es muy suave respecto a los anteriores.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”