3 VISORES¿CUAL ELIGES?
Re: 3 VISORES¿CUAL ELIGES?
Yo no he tenido ningún problema ni con Leica ni con Swarovski
Bueno para liarla un poco más,aprovechando este post, pregunto,para esta nueva temporada estoy pensando en comprar un visor máxima calidad para todo y tengo en mente dos,precisamente el Leica 1,5-10x42 magnum o el swarovski 1.7-10x42 z6, cual es mejor, porque valer valen igual más o menos,en principio quería el swarovski pero lellendo este pos voy a mirar también el Leica por vuestra opiniones aquí,seria para el benelli argo,osea que el tema del montaje no tendría problema ninguno, gracias
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Si lo quieres para " TODO " Leica ha sacado otro magnus de 1.8-12x50 que és todavía más versátil, pues tienes 2 aumentos más y objetivo de 50, al igual Swarosvki tienes un Z6 con 2-12×50 también más versátil que los que mencionas, SI !!!!!!!! y también más caros. Saludos
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Me ha robado la respuesta además y por añadir algo si puedes con torretas.tacticas balística en cuyo caso me gusta más swarovski
Tiro si creo que voy a dar y no tirar por tirar.
En mi caso "para todo"prefiero ganar mas campo de visión en tiros rapidos y monterías y perder algún aumento aunque con los 10 del 1,5/10x42 del Leica se puede tirar muy lejos.
Entre el Leica 1,5/10 y el z6 1,7/10 personalmente me quedo con el Leica pero bueno esa es mi opinión que no quiere decir que sea la mas valida
Entre el Leica 1,5/10 y el z6 1,7/10 personalmente me quedo con el Leica pero bueno esa es mi opinión que no quiere decir que sea la mas valida
Pues yo prefiero el 1.8x12x50 también de leica el 0.2 por abajo se nota muy poco pero los 2 aumentos más por arriba se notan y bastante.
Bueno, como se suele decir en "petit comite" o revelando mis confesiones intimas, y para darle vidilla y razón al personal, llevo desde Febrero de 2010, que ya ha llovido algo,(5 añazos) y con algun Trankimazin que otro para quitarme la ansiedad, ahorrando para haceros casos, "arma cualquiera que no dé problemas y optica la mejor que puedas permitirte".
Pues si y por suerte ha llegado el momento, aqui el menda se va a marcar un Leica 1,8-12x50, haciendo caso a vuestros consejos, en detrimento del Z6i. Eso si, como se entere la parienta me deporta como minimo al desierto de Chile por este dispendio o derroche, haber si tenemos suerte con el juguete y consigue olvidarme a mis Busnell porque para otra cosa no daba el pozo.
Por otro lado, y hablando de los precios de las armerias para este visor como se ha comentado en otro tema del foro, puedo deciros que he pedido precio en 13 de toda España y la más barata de todas es una de Toledo, que ya la citaba un colega, pero en el resto las diferencias son minimas o muy ajustada, por cierto en 3 de ellas me dijeron que no trabajaban Leica.
Pues nada hay queda eso amigos, por cierto, yo tampoco tengo problemas para instalarlo porque es un semiautomático.

Pues si y por suerte ha llegado el momento, aqui el menda se va a marcar un Leica 1,8-12x50, haciendo caso a vuestros consejos, en detrimento del Z6i. Eso si, como se entere la parienta me deporta como minimo al desierto de Chile por este dispendio o derroche, haber si tenemos suerte con el juguete y consigue olvidarme a mis Busnell porque para otra cosa no daba el pozo.
Por otro lado, y hablando de los precios de las armerias para este visor como se ha comentado en otro tema del foro, puedo deciros que he pedido precio en 13 de toda España y la más barata de todas es una de Toledo, que ya la citaba un colega, pero en el resto las diferencias son minimas o muy ajustada, por cierto en 3 de ellas me dijeron que no trabajaban Leica.
Pues nada hay queda eso amigos, por cierto, yo tampoco tengo problemas para instalarlo porque es un semiautomático.

Si es mgnature. Mucho ojo ke un amigo tuvo mucho problemas con un servicio post venta
marrajera escribió:Si es mgnature. Mucho ojo ke un amigo tuvo mucho problemas con un servicio post venta
Si son esos, pero me puedes aclarar algo sobre el tema del servicio post venta, gracias.
El problema vino con swarovski y tuvo mucha briega estuvo 15 meses sin visor por 200 € que se ahorró.
el año pasado que yo quise comprar el leica me acerque hasta toledo, si, si, desde san sebastian, y no de los reyes precisamente, y me fuy hasta la direccion exacta que ponian en la web......... ni tienda ni bajo ni oficina ni nada, estaba en el punto exacto y me contesto al otro lado del telefono un tio que decia que estaba en el lugar donde me encontraba yo, yo alucinaba.............
pues yo debia de estar en la calle, y ellos en un primer piso o en un tercero, vamos un piso particular...... y las miras NO las piden a ARDESA, distribuidor oficial, ............. vamos me olio todo raro raro raro............
al final lo compre en censurada por spam sport.
pues yo debia de estar en la calle, y ellos en un primer piso o en un tercero, vamos un piso particular...... y las miras NO las piden a ARDESA, distribuidor oficial, ............. vamos me olio todo raro raro raro............
al final lo compre en censurada por spam sport.
Ni las swarovski a esteller ni zeiss a excopesa ese es el primer problema que tienes si te pasa algo con el visor llámese leica zeiss kahles swarovski etc.
ok, oido cocina, muchas gracias, no lo voy a comprar en mgnature, será en una armeria, armeria. Salu
duos a todos

Si te pasa algo con zeiss swarovski o la que sea con la factura de compra lo llevas a cualquier armería y te lo mandan a reparar sin problemas a Excopesa,a Esteller Ardesa o quien competa pero con la factura de estos de Toledo no sirve porque creo que no compran al distribuidor nacional por eso sale algo mas barato y en caso de reparación tardan muchísimo mas que por los cauces habituales,ahora ya cada uno que valore si merece la pena o no ese ahorro
Exacto, primero el stock y después si tienes algún problema tienes que morir en ellos esteller excopesa ardesa etc no se hacen cargo salvo que corras tú con los gastos más de un año sin visor se tiró mi amigo.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”