Locura...
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Locura...
¿Cóooomo cuanto de barato? no me gustan nada estas jejeje:(2:(2:(2.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
solo lo que se le quita a un amigo, jejejejeje,:lol:lol:lol:lol
                          Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Cuando tenga el bicharraco hablamos, mientras toooodo lo ahorrable es para el Lott.;)
Oscar.
Oscar.
hay estamos lo primero es lo primero ,después lo que se pueda,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
[citando a: menut]
hay estamos lo primero es lo primero ,después lo que se pueda,jejeje
Como lo sabes menut, por cierto, va mi mujer y me dice que para qué quiero eso tan fuerte. Y mi respuesta ha sido, que ni idea, porque es la verdad jejeje.
Oscar.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
[citando a: furas]
Es el famoso glass bedding, no te preocupes que eso te lo puedo hacer hasta yo que soy un casi inútil. La pasta se puede comprar en aquí,
http://www.midwayiberica.com/apps/eproductpage.exe/showproduct?SaleItemID=858006
Espero que te sirva de ayuda, yo lo tengo en mis dos rifles del 8x68, en el 338 no por que la culata es de sintética y trae el encame de aluminio.
Un saludo,
Muchas gracias furas, yo soy bastante más inútil que nadie jejeje, vamos que soy inútil hasta para ser inútil. También me gustaría ponerle unos vástagos de refuerzo.
Oscar.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Furas a esto me refiero:
http://www.midwayiberica.com/apps/eproductpage.exe/showproduct?SaleItemID=752327
o éste:
http://www.midwayiberica.com/apps/eproductpage.exe/ShowProduct?saleitemid=424273
Lo que pasa es que ésto lo tiene que hacer un armero (y te puede imagino, cobrar un "cojón"), pues hay que taladrar la acción. Creo que mi Remington 700 del 338 lo lleva, pues tiene como dos "trocitos" de madera de otro color y me parece que son embellecedores para cubrir este tipo de complemento.
Oscar.
http://www.midwayiberica.com/apps/eproductpage.exe/showproduct?SaleItemID=752327
o éste:
http://www.midwayiberica.com/apps/eproductpage.exe/ShowProduct?saleitemid=424273
Lo que pasa es que ésto lo tiene que hacer un armero (y te puede imagino, cobrar un "cojón"), pues hay que taladrar la acción. Creo que mi Remington 700 del 338 lo lleva, pues tiene como dos "trocitos" de madera de otro color y me parece que son embellecedores para cubrir este tipo de complemento.
Oscar.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Bueno a otra cosa, ya voy por 44 euros, más 30 que me debe la parienta ¡tachán!, salén 74 euros, y como los 30 euros me los voy a cobrar en dos meses a eso hay que añadirle lo que vaya sisando jejeje.
Oscar.;)
Oscar.;)
hola oscar ten cuidado que como te pille lo pagaras caro , mira que las parientas todas tienen muy mala leche , la mía no para de decirme que cuanto le devuelvo lo que me presto , pues yo le digo que cuanto rompa la hucha y sabes lo que me contesta
que a ella no se le olvida ,
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Yo Oscar, aun si fuese McGyver, no me atreveria a hacerlo, que no se trata de una carabina, sino de un arma de fuego y creo que es conveniente que lo haga un profesional... otra cosa es como de profesional sean los armeros que nos pillan cerca.
A mi en Logroño en varios años y armerias no han sido capaces de arreglarme el alza de una carabina de aire comprimido Norica de unos 20 años. Lo lleve a una armeria en Madrid un viernes por la tarde y el martes por la tarde estaba arreglado. Supongo que eran tan espabilados que creian que les iba a comparar una nueva
A mi en Logroño en varios años y armerias no han sido capaces de arreglarme el alza de una carabina de aire comprimido Norica de unos 20 años. Lo lleve a una armeria en Madrid un viernes por la tarde y el martes por la tarde estaba arreglado. Supongo que eran tan espabilados que creian que les iba a comparar una nueva
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
[citando a: menut]
hola oscar ten cuidado que como te pille lo pagaras caro , mira que las parientas todas tienen muy mala leche , la mía no para de decirme que cuanto le devuelvo lo que me presto , pues yo le digo que cuanto rompa la hucha y sabes lo que me contesta
Imagino que el día que me pille "con las manos" en la masa lo pagaré muy caro.
Oscar.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
[citando a: yogi_maketo]
Yo Oscar, aun si fuese McGyver, no me atreveria a hacerlo, que no se trata de una carabina, sino de un arma de fuego y creo que es conveniente que lo haga un profesional... otra cosa es como de profesional sean los armeros que nos pillan cerca.
Intentaré buscar un armero que me de un buen presupuesto y tocará ahorrar de nuevo.
Oscar.
Buenos dias locos de atar.
Oscar si se trata de reforzar madera o encamar, mejor un carpintero
Si quieres puedes
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Pues eso le digo yo,;)que se lo puedo hacer yo,y no le cuesta un duro:D[citando a: Lathi]
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
hay esta echándole un capote cuanto le hace falta a uno , eso si josetxu el café lo paga el ,jejeje[citando a: JOSETXU]Pues eso le digo yo,;)que se lo puedo hacer yo,y no le cuesta un duro:D[citando a: Lathi]
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenos dias relocos y referiero a los que estamos fuera jejejejeje. Oscar que no tienes que buscar que ya lo as encontrado leñe, tu apaña fondos para el lot, que es el tiene que venir a su casa luego el camino se hace dando un paso cada vez..
La traviesa ya la vi y si es como se hacen normalmente tambien pude ser un eje ron rosca en un estremo y una galleta en el otro y asi solo se aprieta en un punto con un solo tornillo, en el torno se hace bien y te lo puedo hacer hasta con adornos.
La traviesa ya la vi y si es como se hacen normalmente tambien pude ser un eje ron rosca en un estremo y una galleta en el otro y asi solo se aprieta en un punto con un solo tornillo, en el torno se hace bien y te lo puedo hacer hasta con adornos.
                          Â
anda y que no tienes compis locos para echarte un cable ,jejeje
Volver a “Rifles para Caza Mayor”