Locura...
RE: Locura...
Buenos dias.
Furas, he disfrutado mucho viendo el enlace que has puesto.
Son unas obras de arte que fueron armas, y con eso se disfruta siempre sólo con verlas. ;)
Furas, he disfrutado mucho viendo el enlace que has puesto.
Son unas obras de arte que fueron armas, y con eso se disfruta siempre sólo con verlas. ;)
Si quieres puedes
yo he tenido que cambiar casi cojo una depresión , de ver esas maravillas y saber que nunca podre tener una , bueno si me toca la primitiva ya veremos ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
yo no lo cambio por el mio
   Cazar no es solo jalar el gatillo y matar, cazar es saber a que, donde y cuando.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Es que tela las armas que salen, para no dejar de salivar en muuuucho tiempo. Gracias furas.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
que tu y yo no podemos mirar esas preciosidades , estaríamos 3 vidas para pagar una ,jejeje[citando a: Oscar1975]
Es que tela las armas que salen, para no dejar de salivar en muuuucho tiempo. Gracias furas.
Oscar.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Que fue sin mala intención, solo lo puse por que trae precios de la munición en un país de UE, lo demás es puro masoquismo.
De todas formas para mi y como ya dije es el mejor fabricante de cañones rayados de Europa.
Un saludo y buenas noches.
De todas formas para mi y como ya dije es el mejor fabricante de cañones rayados de Europa.
Un saludo y buenas noches.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Que no pasa nada furas, gracias por la página. Pero digo que Ceska es mucho mejor:? jejjejej. Es broma, esos rifles son joyas, o armas-joya, que nunca podremos tener.:(
Un saludo furas,
Oscar.
Un saludo furas,
Oscar.
SIIIIIIIIIIIIIIIII pero estamos fueraaaaaaaaaaaa ,jejeje[citando a: Lathi]
Estamos como chotas
BUEEENOS DIAAAAS
:ban:ban:ban:ban:ban
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Fuera pero como chotas, eso no nos lo quita nadie LOCOOOOOS.
Oscar.
Oscar.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Hola, bueno he estado mirando foros y foros de EEUU, leyendo todo lo que he podido sobre los rifles Ceska en 458 Lott y la mayoría de ellos se quejan de que en calibres potentes las culatas se suelen rajar, y recomiendan lo primero realizar el "encamado", al objeto de evitar este problema, igualmente aconsejan poner dos vástagos en la culata como refuerzo ¿sabéis en España quién puede hacer este tipo de trabajo?, y lo más importante ¿cuánto puede costar?. Yo lo vi en una revista de armas hace tiempo, pero el bricolaje y yo no somos compatible.
Un saludo,
Oscar.
Un saludo,
Oscar.
Buenos días
Oscar porqué no se lo preguntas a los de la armería¿?
Igual ellos saben
Oscar porqué no se lo preguntas a los de la armería¿?
Igual ellos saben
Si quieres puedes
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Lo de los vastagos,si no encuentras nadie,te lo puedo hacer yo,¿a que le llamas encamar?porque para mi encamarse es otra cosa:(2[citando a: Oscar1975]
Hola, bueno he estado mirando foros y foros de EEUU, leyendo todo lo que he podido sobre los rifles Ceska en 458 Lott y la mayoría de ellos se quejan de que en calibres potentes las culatas se suelen rajar, y recomiendan lo primero realizar el "encamado", al objeto de evitar este problema, igualmente aconsejan poner dos vástagos en la culata como refuerzo ¿sabéis en España quién puede hacer este tipo de trabajo?, y lo más importante ¿cuánto puede costar?. Yo lo vi en una revista de armas hace tiempo, pero el bricolaje y yo no somos compatible.
Un saludo,
Oscar.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Es el famoso glass bedding, no te preocupes que eso te lo puedo hacer hasta yo que soy un casi inútil. La pasta se puede comprar en aquí,
http://www.midwayiberica.com/apps/eproductpage.exe/showproduct?SaleItemID=858006
Espero que te sirva de ayuda, yo lo tengo en mis dos rifles del 8x68, en el 338 no por que la culata es de sintética y trae el encame de aluminio.
Un saludo,
http://www.midwayiberica.com/apps/eproductpage.exe/showproduct?SaleItemID=858006
Espero que te sirva de ayuda, yo lo tengo en mis dos rifles del 8x68, en el 338 no por que la culata es de sintética y trae el encame de aluminio.
Un saludo,
SOCIO 689 DE ANARMA.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Oscar y compañia,vosotros enteraros bien de los arreglos que se tienen que hacer y documentalos bien que del resto yo te doy la soloción en un porcentaje bastante bueno.
Un saludo.
Un saludo.
                          Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Gracias a todos por el ofrecimiento, también he estado mirando las culatas sintéticas McMillan en Midwayiberica y son carísimas. Ya os iré contando.;)
Oscar.
Oscar.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Oscar es un trabajo muy bonito y facil segun me han contado y ademas no es nada caro.:(2:(2:(2:(2
                          Â
Volver a “Rifles para Caza Mayor”