Flotar cañon de Sta.Barbara

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Flotar cañon de Sta.Barbara

Mensajepor JOSETXU » 23 Oct 2009 19:39

Yo suelo utilizar al principio de temporada el rio royal en 32 el primero y 34 los dos suiguientes,y cuando empieza hacer frio los dos primeros de 34g y un de 36g alguna vez a la perdiz meto todos de 36g,un cartucho que me gusto para la torcaz es el saga high speed del 7 y 36 g.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 24 Oct 2009 01:03

Un dia estaba en la 4 y se me subio a la tarde Butron, un tontolaba que no se si lo conoces. A los 5 minutos me di cuenta que su superpuesta estaba apoyada contra las ramas y en disparo. Le pregunte si era correcta mi apreciacion y me contesto: "si, es que si no no disparo porque no me acuerdo de quitar el seguro."
Acto seguido vacie mi escopeta, la meti en la funda y me marche.
Tonterias y gilipolleces con las armas las justas, el peligro tiene mas boletos de encontrarlo el que lo busca.
Asi que no eres ningun maniatico JV, eres normal entiendo yo.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 24 Oct 2009 11:11

Me he currado varios telediarios ( mejor dicho el tiempo ) y si no se equivocan los meteorologos el viento en torno al medio día empezara hacia el medio día del Oeste-Norte realizando una curva hacia levante sur yo calculo que sobre el terreno en pirineos es practica mente Norte-Sur sobre la 13 horas hasta las 16 horas mínimo.
Salud y suerte palomeros, que se os de bien.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 24 Oct 2009 20:13

Ya veo que no soy sólo yo el que me pongo de los nervios con eso, Skeet. Al menos hay otro cazador con dos dedos de frente.

Al contrario de lo que le pasa a la gente, a mi me das una escopeta con el seguro quitado y al disparar me rompo el dedo intentando quitarlo.

Bastente acertado Agustín. A las 12 del mediodía se ha levantado oeste-noroeste.
¿cómo sellama en elpueblo ese viento, Skeet?

El caso es que el horizonte se ha cerrado y no ha pasado NADA. He oído algunos tiros hacia Sierreperra... No sería el morrosko?
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 24 Oct 2009 20:45

:roll:

Ese viento le llaman matacabras, el nombre lo dice todo. Ya he dicho por ahi lo que vamos haciendo, ayer le quite dos pavos a una banda lejos lejos, con magnum de 50 gr. en perdigon del 0, una gozada. El hobre grande hizo lo propio con otra, Javitxu tambien y remate yo la faena con una flaca-misil-aire-aire que me saco los colores porque es primer tiro le hice una hucha como para quitarme el permiso de armas y a pesar de que al doblarle la deje como una pasa me quede serio. Te puedes imaginar las risas a pesar de que les decia que una suma.

:mrgreen:

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 25 Oct 2009 09:28

Bueno acabo de regresar del trabajo así que voy a mirar el tiempo que me gusta imaginar el como se os podar dar el día, luego os lo pongo en el hilo.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 25 Oct 2009 10:13

Joder que me lió ya lo puse en el "El Tiro de mi vida" pero, por lo que parece su llueve sera poco y a ras de suelo el viento sera mas lento que ayer de O-N y tendréis rachas y en esas si que podéis tener algo de suerte pero a mas de 500 metros de alto el viento ira sobre 20 ó 30 kilómetros hora.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 26 Oct 2009 08:40

ME parece,que este fin de semana ,estaban entrando bandos,al menos mi colega,me dice que por Oricain pasaron montones de bandos :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 26 Oct 2009 09:00

Eso es lo que intentaba yo decir cuando mencionaba los vientos racheados que podían entrar algunas con las rachas de viento.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 26 Oct 2009 18:13

Será por Oricain, pero por Lerín poca historia. Calma chica.

Jo! Hoy he ido a elegir la peor palomera. Todas las malvices y las pocas palomas que han pasado iban largas... Menos una jeje 8)
Qué habrá hecho hoy Skeet?

Ah! Josetxu. Sales muy majo en el video tirando con magnum y con el chisme de perrillos... Con tu gorra y todo!
Por cierto. La avería que le arresglaste al chiquitín, de primera. Yo creo que hasta ha crecido y todo.
B.U.A.
(establecida en 1906)

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 26 Oct 2009 18:30

Acabo de ver que la firma de jabaliviejo ha crecido, con frase en ¿latin? y todo. Sois la pera

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 26 Oct 2009 18:40

Ya la tenía.
Pero ojo al parche que es latín macarrónico... A ver si vais a pensar que está bien escrito ¡Con lo que me costó suspender el Latín, como para escribirla bien! :P
B.U.A.
(establecida en 1906)

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 26 Oct 2009 22:13

Pasarmelo como un enano a pesar de las innumerables huchas de la banda de indios armados que me acompañan. A las 4 palomas que he tirado les he quitado el traje, Lord Voldemort 8 descargas a placer y mejor no digo el resultado, Mastikatankes 3 huchas de escandalo y el Txikitin otras 2, la ultima a un bandito que iba por el pinar preguntando por el. Si el premiso de armas tambien fuera por puntos...

En el "el tiro de mi vida" te doy mas detalles de cifras pero no se lo cuentes a nadie.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 27 Oct 2009 08:17

jabaliviejo escribió:Será por Oricain, pero por Lerín poca historia. Calma chica.

Jo! Hoy he ido a elegir la peor palomera. Todas las malvices y las pocas palomas que han pasado iban largas... Menos una jeje 8)
Qué habrá hecho hoy Skeet?

Ah! Josetxu. Sales muy majo en el video tirando con magnum y con el chisme de perrillos... Con tu gorra y todo!
Por cierto. La avería que le arresglaste al chiquitín, de primera. Yo creo que hasta ha crecido y todo.
A que sacuden los magnun de 52 :mrgreen: Ya te gusta la gorra eeeehhh?.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 27 Oct 2009 11:44

Sí, sí... Se te ve bien equipado en el vestir y en el curar. Por cierto que estoy siempre por comparar tiritas de proximación en la farmacia para estos casos y nunca me acuerdo... Oye! que de la forma más tonta esas tiritas te evitan un viaje a Urgencias.

Y hablando de urgencias. Aprovechando que he tenido que andar de médicos con mi padre, calculo que hoy habrán pasado todas las palomas del mundo. Mecagüen :evil:

Me han dicho que por la sierra riojana (zona de Ortigosa de Cameros) pasaron ayer millones de torcaces.
B.U.A.
(establecida en 1906)

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 27 Oct 2009 16:37

Hala, andaluz !

Millones es imposible porque la poblacion de torcaces de pase se calcula rondando los 2,5 millones de individuos.

Hoy estan pasando todas por la costa, en Guipuzcoa se han puesto las botas.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 27 Oct 2009 16:44

jabaliviejo escribió:Sí, sí... Se te ve bien equipado en el vestir y en el curar. Por cierto que estoy siempre por comparar tiritas de proximación en la farmacia para estos casos y nunca me acuerdo... Oye! que de la forma más tonta esas tiritas te evitan un viaje a Urgencias.

Y hablando de urgencias. Aprovechando que he tenido que andar de médicos con mi padre, calculo que hoy habrán pasado todas las palomas del mundo. Mecagüen :evil:

Me han dicho que por la sierra riojana (zona de Ortigosa de Cameros) pasaron ayer millones de torcaces.
Pues no veas la cara que puso el txikitin cuando vio la aguja de coser con el hilo metida en su bolsita esterilizada :mrgreen: Decia,no, con puntos no, que me mareo :twisted: :twisted:

-XIXA-
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor -XIXA- » 28 Oct 2009 03:59

Ayer me llegó el kit para hacer el encame y el flotado del cañón de mi SB. Dije que pondría por aquí fotos del proceso -por interés general, que es de lo que se trata- pero, francamente y que no se me enfade nadie, viendo cómo desvirtuáis los temas, me lo voy a pensar. Cualquiera que busque información concreta sobre el tema que da título a este apartado tiene que lidiar con páginas y páginas de anécdotas personales sin duda jugosas, pero totalmente fuera de lugar. ¿Tanto cuesta abrir un tema aparte para hablar de las torcaces o de las setas?

Volver a “Rifles para Caza Mayor”