hurones ayer ya probé el fn pobre cito a 30 metros y en la cabeza , joven cito para casa y la familia ,jejeje[citando a: huronescazan]
No teneis otra cosa mejor que hacer que meterse con el Madrid, eh, desde luego que hay que ver, siempre haciendo leña del arbol caido, que pena.
Pues nada, esta tarde me voy a pagar las culpas con el primer guarro que pase, le voy a meter todos los que le han metido a mi Madrid en las dos últimas semanas.
Menut, de camino voy a prepararte una barraqueta para cuando pases por aqui, es un sitio nuevo, les llevo cebando dos semanas y lo estan tocando bien, así que voy a preparar un puestesete, pa cuando el tiempo cambie.
Locura...
RE: Locura...
No es mas cazador el que presume de ello .
Unos mas que otros
   Cazar no es solo jalar el gatillo y matar, cazar es saber a que, donde y cuando.
navajo para el dia 1 no te comprometas , que ya están entrando en los 2 cebaderos ,
No es mas cazador el que presume de ello .
vale, hecho, cuenta conmigo, no voy a ir a ningun sitio, ahi estare
OK , no faltare, sere puntual, yo pongo las balas.
OK , no faltare, sere puntual, yo pongo las balas.
   Cazar no es solo jalar el gatillo y matar, cazar es saber a que, donde y cuando.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Echando cuentas a día de hoy, una vez sean recuperados los 30 euros prestados a mi parienta tendré
615 euros.
Por lo que me faltarán
485 euros.
Y todavía falta un poquito por sisar, el cumpleaños (que qué menos que 20 euros conseguiré) y las Navidades, que otros 20 euros al menos. Así que iré acortando distancias jejeje.
Oscar.
615 euros.
Por lo que me faltarán
485 euros.
Y todavía falta un poquito por sisar, el cumpleaños (que qué menos que 20 euros conseguiré) y las Navidades, que otros 20 euros al menos. Así que iré acortando distancias jejeje.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Pillate un rifle del 458 win, acabaras antes.:D
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.
Buenos dias locos.
Grillo, deja que engorde la gallina y que sehaga el caldo al gusto
Grillo, deja que engorde la gallina y que sehaga el caldo al gusto
Si quieres puedes
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenos dias locos de la loqueria, es la locura que tienen algunos lo que nos da fueerza a los otros para seguir disfrutando de sus ilusiones, duro con las sisas Oscar que terminas siendo dueño y señor de un niño de grueso calibre, si Señor y si el tiempo no lo impide yo pienso ser testigo del acontecimiento con la aquiescencia de usted claro esta.
                          Â
[citando a: JoseSZ]
Hurones pues ya puede ser grande el jabali por que como le metas esa contidad de tiros no le van ha quedar ni las pezuñas, aunque le tiraras con un 22 :D :D :D :D :D :D :D
Larga vida.
:D:D:D De ese jabalí no come :D:D:D
El aliron se resiste.:(1 Que le vamos a hacer el miercoles safari y el finde aliron.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
[citando a: _Grillo_]
Pillate un rifle del 458 win, acabaras antes.:D
De eso nada, un 458 Win Mag es una mariconada.
Oscar.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Pero no os creais a vece me entra un monazo y me digo "Pillo el del 416 Rigby", que es un cartucho que me encanta, enorme, potente y ...caro, más que el Lott. Pero es que ...uf, es mucho tiempo ahorrando y aún me queda.
Oscar.
Oscar.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
MIentras que no te compres copias chinas por medio,llegaras a tu objetivo:(2:(2:(2:(2:D[citando a: Oscar1975]
Pero no os creais a vece me entra un monazo y me digo "Pillo el del 416 Rigby", que es un cartucho que me encanta, enorme, potente y ...caro, más que el Lott. Pero es que ...uf, es mucho tiempo ahorrando y aún me queda.
Oscar.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Eso ya no es tentación Josetxu;), pero he visto los 458 Winchester de Zastava por 850 ó 870 euros creo y se ponen los dientes largos, pero es que quiero el Lott leñe.:P
Oscar.
Oscar.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
No seas culo veo,culo quiero,ahorra hasta tener para el lott y ya esta.Y el dia que lo tengas compramos municion entre todos y vamos a calentarle el cañon:D.Creo que con un bicho de esos,no tiraremos mas de tres o cuatro tiros cada uno:D:D[citando a: Oscar1975]
Eso ya no es tentación Josetxu;), pero he visto los 458 Winchester de Zastava por 850 ó 870 euros creo y se ponen los dientes largos, pero es que quiero el Lott leñe.:P
Oscar.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
[citando a: Oscar1975]
Oscar.
Mantente firme, ... las tentaciones son muchas y el desengaño al final duele,
Tu a por el tuyo, sin dudar :plas :plas :plas :plas :plas
:da:ban:ban:ban:((1
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
Afilando las balas para los corzos ...
Afilando las balas para los corzos ...
Volver a “Rifles para Caza Mayor”