Flotar cañon de Sta.Barbara

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Flotar cañon de Sta.Barbara

Mensajepor JOSETXU » 21 Oct 2009 19:08

¿Tan gafe es el panadero? :mrgreen: :mrgreen: .Pues el domingo aun vimos algun torcazo :wink:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 21 Oct 2009 19:47

Noooooo Es broma. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por lo que se ve, a mi me da buena suerte. En el sitio en que me colocó en la última batida maté un zorrete.
Lo que ocurre es que viene a las palomas en octubre avanzado; y claro, en esa época es muy fácil que pilles varios días de lluvia.
Esta tarde habrá tenido una bonita jornada de caza.
Espero que las que no puedo cazar yo, al menos se las haya colgado él.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 21 Oct 2009 21:21

JV, lo has clavado. La peli es tal y como tu la has contado pero vamos a pensar que los partidos duran 90 minutos y que la tortilla hay que hacerla por los 2 lados.
Atento el finde, JV, me da que va a ser divertido.

¿Osea que conduciendo y mirando al cielo, eh? :mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 22 Oct 2009 11:20

Tienen que estar a punto de pasar el pelotazo azul. :mrgreen: .Yo,este fin de semana me dedicare a las perdices con los perretes,y algun conejo o liebre que se ponga a tiro :caba:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 22 Oct 2009 16:23

Pues hoy otra vez el diluvio, hemos puesto a prueba el volvo de mi amigo Javi y a almorzar, pimientos asados, hongos, txistorra, panceta y un vino riojano de La Rioja aceptable.

Otro dia perdido.

:evil:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 22 Oct 2009 16:35

jajajajaja "Aceptable" jajajajaja... Sí por desgracia tabién en La Rioja los hay aceptables y alguno directamente no potable.

Por cierto! Y a propósito de lo que hablamos un día sobre el vino de Rioja.
Si os leeis esto y os dais una vuelta por aquí veréis la cantidad de uva que hay por los suelos por excedente de producción (es una pena verlo)... Están las cosas como para traer uva de fuera a calificar como Rioja.
Sólo se permiten, si no recuerdo mal, 7.600 kilos por Ha. y como las hectáreas están registradas y tienen su cartilla correspondiente, una vez que llevas esa cantidad a la bodega, el resto la tienes que tirar o vender para embotellar sin denominación.

http://www.larioja.com/20091021/rioja-region/viticultores-exponen-pros-contras-20091021.html

Quería ir hoy jueves a las palomas, pero como dices... Qué maneta de caer agua!!!
A ver si pudiera mañana un ratito! Átame unas cuantas Skeety!!!
B.U.A.
(establecida en 1906)

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 22 Oct 2009 16:42

Acabo de tirar a unas 12 flacas dos tiros por hacer ruido, no han cumplido entre otras cosas por el aire, vendabal terrible.
Dime que choza quieres JV y te lo preparo todo, eso esta hecho.

El vino era aceptable porque era bueno y nos lo hemos bebido. Ya ves, en Navarra bebiendo vino de La Rioja, je...je...

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 22 Oct 2009 16:43

Yo tengo familia en La Rioja, y dicen lo mismo, que se ha perdido mucha uva este año.

Un saludo

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 22 Oct 2009 19:33

La están pagando baratísima, Ruger. Lo que por cierto deja sin justificación los precios que se pagarán por una botella de vino del año con denominación cuando se comercialice la producción de este año. Así es la cosa.

OOOyeeeee Skeet! te llevas el portátil a la palomera?
Me cogeré vacaciones del 26 al 1... Vacaciones de las mías, eso sí. O sea yendo a algunas ruedas de prensa, a los plenos municipales y etc. (fíjate qué vacaciones). Pero me escaparé a las palomeras.
Me da una pereza ir a los sorteos que estoy pensando ir más tarde y ponerme en la que esté libre.
B.U.A.
(establecida en 1906)

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 22 Oct 2009 22:56

Bien pensado JV, asi si te viene una le tiras tu cuando y como quieras.

Lo que llevo a la palomera es el movil que tiene internet.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 23 Oct 2009 08:57

Por cierto panadero,me tienes que pasar los videos plomeando piñas con 52 gramos con paralela :mrgreen: :twisted: .Este fin de semana se va mi cuñado de batida,pero yo no voy ,que prefiero sacar a los perros a por las rojillas :P .

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 23 Oct 2009 12:17

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 23 Oct 2009 12:32

Ya lo ví, Josetxu.
Cuando me mencionaste este visor me di una vuelta por internet y lo encontré a ese precio, pero no era en Ebay... No recuerdo en qué página.
En cualquier caso, dan ganas de comprarlo aunque solo sea por ponérselo al 22.

Creo que voy a pasar este año con el viejo Redfield y el año que viene me meteré en jaleos. De momento no quiero ni pensar en abrir las anillas apel... llevan unos pegotes de pasta más dura que la pata'un romano. No se moverá, no! :?

Además me he comprado una cámara reflex detrás de la que andaba hace un tiempo y creo que para navidades me agenciaré unos prismáticos nuevos... Y como me eche novia, ya la jorobamos del todo con los gastos.
B.U.A.
(establecida en 1906)

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 23 Oct 2009 12:36

Ese visor es el que llevo en el chopo,ultimamente en estos visores de batida,lo que hago es comprar tambien las anillas(warne)y cambio todo el conjunto,ya que salen sobre los 30 € :mrgreen:Por cierto,el tubo es de pulgada .Y que no te engañe el precio,que vale para mas que un 22 :twisted: ,si no que te diga el morrosco alias panadero :mrgreen: como le arreaban las balas al tormo :twisted:
Última edición por JOSETXU el 23 Oct 2009 12:38, editado 1 vez en total.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 23 Oct 2009 12:37

No me tientes Josetxu

JOSETXU escribió:Por cierto panadero,me tienes que pasar los videos plomeando piñas con 52 gramos con paralela :mrgreen: :twisted: .Este fin de semana se va mi cuñado de batida,pero yo no voy ,que prefiero sacar a los perros a por las rojillas :P .

Anda! Mira tú!
Yo gasto de eso!... Muy de vez en cuando: paralela Choy con Baschieri & Pellagri de 52 gramos en el cañón de una estrella para bandos de paloma en altura de aviación comercial y para perdices que cruzan hipermegalargas un barbecho de esos inmensos... Algunas caen

Eso sí, no se me ha ocurrido emplearlo en las piñas (qué poderío económico! :mrgreen: )
B.U.A.
(establecida en 1906)

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 23 Oct 2009 12:40

skeet escribió:Bien pensado JV, asi si te viene una le tiras tu cuando y como quieras.

Lo que llevo a la palomera es el movil que tiene internet.

Estás hecho un "moerno" con ese telemelé 8)

Además de tirar cuando quiero, que no es pequeña cosa, me da pánico estar en la palomera y que me ronden escopetas con el seguro sin poner... Y menos con el hijo. Se cae una al suelo y puedes perder un pie de la manera más tonta.
Llámame maniático si quieres.
B.U.A.
(establecida en 1906)

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 23 Oct 2009 12:42

jabaliviejo escribió:No me tientes Josetxu

JOSETXU escribió:Por cierto panadero,me tienes que pasar los videos plomeando piñas con 52 gramos con paralela :mrgreen: :twisted: .Este fin de semana se va mi cuñado de batida,pero yo no voy ,que prefiero sacar a los perros a por las rojillas :P .

Anda! Mira tú!
Yo gasto de eso!... Muy de vez en cuando: paralela Choy con Baschieri & Pellagri de 52 gramos en el cañón de una estrella para bandos de paloma en altura de aviación comercial y para perdices que cruzan hipermegalargas un barbecho de esos inmensos... Algunas caen

Eso sí, no se me ha ocurrido emplearlo en las piñas (qué poderío económico! :mrgreen: )
Ves,como te vienes al lado oscuro de llevar mas peso de plomo :mrgreen: Esto es lo mismo que con el 9,3 :twisted: :mrgreen:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 23 Oct 2009 16:34

Pues mira, he de reconocer que hubo un tiempo en que con la menor me pasé al lado oscuro... Y me fue mal. Empleaba el magnum para todo hasta que la tozuda realidad me convenció de que debía emplearlo sólo en los dos casos que te he comentado (o sea, de pascuas a Ramos).
Ahora mis cartuchos son Rabbit dispersante para pelo, Rio 20 para zorzal y Rio 100 para perdiz y paloma a tiro en distancias normales que es lo único en lo que uso 36 gramos... Y no me saques de ahí.
Con esa cartuchería me va de fábula
B.U.A.
(establecida en 1906)

Volver a “Rifles para Caza Mayor”