JOSETXU escribió:Por cierto panadero,me tienes que pasar los videos plomeando piñas con 52 gramos con paralela![]()
.Este fin de semana se va mi cuñado de batida,pero yo no voy ,que prefiero sacar a los perros a por las rojillas
.
skeet escribió:Bien pensado JV, asi si te viene una le tiras tu cuando y como quieras.
Lo que llevo a la palomera es el movil que tiene internet.
Ves,como te vienes al lado oscuro de llevar mas peso de plomojabaliviejo escribió:No me tientes JosetxuJOSETXU escribió:Por cierto panadero,me tienes que pasar los videos plomeando piñas con 52 gramos con paralela![]()
.Este fin de semana se va mi cuñado de batida,pero yo no voy ,que prefiero sacar a los perros a por las rojillas
.
Anda! Mira tú!
Yo gasto de eso!... Muy de vez en cuando: paralela Choy con Baschieri & Pellagri de 52 gramos en el cañón de una estrella para bandos de paloma en altura de aviación comercial y para perdices que cruzan hipermegalargas un barbecho de esos inmensos... Algunas caen
Eso sí, no se me ha ocurrido emplearlo en las piñas (qué poderío económico!)
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 135 invitados