Locura...

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Locura...

Mensajepor huronescazan » 19 Ago 2008 22:04

[citando a: menut]
hurones a mi abuelo le mate uno , cazando las bocas , el pobrecillo salio encima del conejo , y la inesperiencia se paga , era un crio , anda y que salen curiosos cuandto les pones el bicho , aqui en las bocas ponen sardinas los conejeros , dicen que si huronean los majanos se mueren los hurones eso es verdad

Si es una practica antigua y no se si acertado, pero lo cierto es que si las comen, se mueren, el chocolate también los mata, en fin, putaditas de ineptos, pues demostrado está que si se hace una limpia con hurones, no hablo de esquilmar un coto, sino de limpiar las madrigueras y darle caza a los conejos viejos, no sólo no se acaba con ellos sino que se reproducen mas
Pero que te voy a decir, yo los tengo mas como mascotas que para cazar, pues es un animal al que admiro, valiente donde los haya y conmigo nobles, eso no quita que algún que otro día pues los lleve de paseo.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                               

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 19 Ago 2008 22:16

aqui si los gastamos ,huronamos los naranjos y los tiramos al monte ,
pues se comen los naranjos , pero cada vez nos ponen mas trabas los de la generalidad , si chip, veterinario etc etec
No es mas cazador el que presume de ello .

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 19 Ago 2008 22:20

si, normalmente a los cazadores todo son trabas, si fueran ecologos, a soltar culebras, zorros, hurracas, etc, no hace falta informe alguno.
Oye estoy viendo que la Guía del Waterbir, se me va a retrasar, pues tengo ahora mismo todos los hilos que conozco, CORTADOS.

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 19 Ago 2008 22:53

mi otro socio se ha comprado un brno con alza batida y no le a tardado una semana ,que pasa en esa zona no puede ser que cueste tanto ,este a ido esta noche haber si pilla alguno , yo ire mañana y pasado al coto de los vecinos pues hay unos que lo quieren matar a tres metros del cebadero y con el aire a fabor del bicho asi que si no van ellos ire yo a hacerle la visita.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 20 Ago 2008 09:33

[citando a: huronescazan]
Hombre, no te digo que no muerdan, pues desde los 8 años bregando con ellos, mas de uno me ha enganchado bien, pero normalmente tienen conocimiento, son animales no personas.
Ahora si me recuerdo de uno al que tuve que dejar por imposible, mordía hasta por el rabo.

Oye, pues no sé si morderán más que mi hijo el pequeño, que el jodio tiene una mala ostia, en cuanto le llevas la contraria te viene con el puño en alto, o se tira a pegarte algún bocao. Mira que le ponemos el culo como un tomate, cada vez que se pasa de la rosca, pero el capullo llora un poquillo y te responde con un "ostia" o un "coño" o "malo" y eso que aún no tiene los dos años. Tienes un peligro. De todas formas, sigo prefiriendo el mordisco de un hurón al de muchos de los animales que llevan los niñatos por la calle (lease pit bull, bull terrier, rottweiller etc...), pues se que del mordisco de un hurón sales ileso, pero y de uno de los otros....

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 20 Ago 2008 09:35

[citando a: menut]
hurones a mi abuelo le mate uno , cazando las bocas , el pobrecillo salio encima del conejo , y la inesperiencia se paga , era un crio , anda y que salen curiosos cuandto les pones el bicho , aqui en las bocas ponen sardinas los conejeros , dicen que si huronean los majanos se mueren los hurones eso es verdad

Si es una practica antigua y no se si acertado, pero lo cierto es que si las comen, se mueren, el chocolate también los mata, en fin, putaditas de ineptos, pues demostrado está que si se hace una limpia con hurones, no hablo de esquilmar un coto, sino de limpiar las madrigueras y darle caza a los conejos viejos, no sólo no se acaba con ellos sino que se reproducen mas
Pero que te voy a decir, yo los tengo mas como mascotas que para cazar, pues es un animal al que admiro, valiente donde los haya y conmigo nobles, eso no quita que algún que otro día pues los lleve de paseo.

Es mejor controlar la población de conejos bicheando, que no que venga la mixomatosis o la neumonía hemorragica vírica y entonces si que diezme la población.

Oscar.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 20 Ago 2008 09:39

si, normalmente a los cazadores todo son trabas, si fueran ecologos, a soltar culebras, zorros, hurracas, etc, no hace falta informe alguno.
Oye estoy viendo que la Guía del Waterbir, se me va a retrasar, pues tengo ahora mismo todos los hilos que conozco, CORTADOS.

Es lo que tiene pertenecer a esta empresa, me considero un ciudadano de segunda. Cuando estuve en una Unidad territorial me pasaba igual, esperaba como poco mes y medio para una guia y de ahí para alante. Aquí en mi actual destino no, es inmediato, me lo firma el jefe y listo.

Oscar.

P.D: Por cierto, no se me ocurre hurones como hacer de "enchufe", si quieres que llame a alguien.

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 20 Ago 2008 23:17

OSCAR habra que hacer algo eso va demasiado despacio , y no quiero que nos coja alguna depresion :D:D:D

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 21 Ago 2008 12:47

Hurones tiene mucha mili, no creo que se deprima por eso, además tiene otras alternativas, vamos que quedarse en casa no se va a quedar. ¿Verdad hurones?

Oscar.

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 21 Ago 2008 13:40

si oscar pero por un papel no poder sacar el chiquillo nuevo
(hay que joderse) con la ilusion que se tiene al estrenarlo,,
( verdad hurones )

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 21 Ago 2008 17:29

si, si, me parece que esta va a ser la gota que va a colmar el bidon.
Seguramente me saque como todo cristiano la D y E, y así se acabaron las esperas (de guias) no de los cochinos.
Por cierto os dejo que son las 17,30 y hoy toca rocanroll.
Anoche me visitaron los futurables, con madre incluida, que se ve que anda un poco salidilla, pues venía tras ella uno bufando y rechinando dientes, pero el cabrito no entró, los demás si.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 21 Ago 2008 17:39

Mucha fuerte, a ver si le das candela, o una buena ducha fría al calentorro ese jejejeej.

Oscar.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 22 Ago 2008 08:55

Uf, ya van 135 euros, esto es peor que la obra del Escorial jejejeje.;)

Oscar.

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 22 Ago 2008 16:07

venga animo ( toda piedra hace pared)

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 22 Ago 2008 18:24

Si, jejejj, y los oceanos en verdad están hechos de gotitas de agua. Hay que tener mucha paciencia.

Oscar.

Lathi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lathi » 22 Ago 2008 23:50

Buenas noches.

¡!!135 euracos!!!

Locooo, que hoy hace dos meses que abriste el hilo.

Que llevas muy buen paso, mira para atrás y verás que no es tanta cuesta. Que son dos meses menos para que consigas el Lott.
Bien por la hucha de Oscar Bien Bien Bien.

Un saludo a todos.

P.D. Hurones, bonitos bichillos.
Si quieres puedes

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 23 Ago 2008 01:10

La verdad es qeu si, bienvenido Lathi, espero que todo te haya ido muy bien en las vacaciones.

Un saludo,

Oscar.

Lathi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lathi » 23 Ago 2008 09:31

Gracias Oscar.

Lo cierto es que he recargado las pilas. El sitio precioso en todos los aspectos, la gente, el entorno. La verdad es para recomendar.

Has ido al trauma?

Un saludo.
Si quieres puedes

Volver a “Rifles para Caza Mayor”