CENTRADO RIFLES DE CAZA MAYOR
- Lecerano
- .300 Win Mag
- Estado: Desconectado
Re: CENTRADO RIFLES DE CAZA MAYOR
Ya estoy aqui chicos.
Todo va bien es que he tenido unos problemillas familiares que me han hecho estar fuera de casa unos dias, pero ya esta solucionado.
Todo va bien es que he tenido unos problemillas familiares que me han hecho estar fuera de casa unos dias, pero ya esta solucionado.
- Lecerano
- .300 Win Mag
Cansino escribió:El caso es quejarse,![]()
![]()
Las mediciones tirando de memoria arrojaron datos curiosos:
Lecerano ¿de cuanto es tu cañon?![]()
Las RWS KS de 16gramos marcaban velocidades entorno a 715m/seg frente a los 800m/seg que ponia en la caja o lo que es lo mismo 4100J en lugar de 5120J publicitados![]()
![]()
Mi cañon es de 51 cmt.
Hector, no seas tan extremista y digas la medicion mas baja que dieron las Ks ya que si no recuerdo mal tambien marcaron 740 y 750 no? aunque por supuesto no llegan ni de coña a los 800 que marcan.
Gracias por llevar tus aparatejos

jabaliviejo escribió:Si viene Skeet, yo no tiro. Qué vergüenza!
¿Qué coño sabrás tú si no me has visto nunca...?

Encima que ando entrenando con una paralela de perrillos...
La Kronsom tiene la pala más corta por lo que el plato sale con más mala leche y luego muere un poco. Es una putada porque en los dobles tienes que dar dos velocidades distintas a la mano izquierda y eso es complicado. Habría que ponerlas a 55 millas porque si no íbamos a romper lo que yo te diga pero también mola.

Lecerano escribió:Mi cañon es de 51 cmt.
Hector, no seas tan extremista y digas la medicion mas baja que dieron las Ks ya que si no recuerdo mal tambien marcaron 740 y 750 no? aunque por supuesto no llegan ni de coña a los 800 que marcan.
Lece, efectivamente dan la velocidad que tú dices y por otra parte no conozco ninguna bala comercial que dé la velocidad que "venden" en la caja.
- Lecerano
- .300 Win Mag
menut escribió:menos mal que como soy pequeño no salgo ,jejejeje
lecenario que aun no has dicho ni mu y eso que te gaste 30 euros en balas ,jejeje
Joer! le dimos un repaso a las balas que me trajo Jv que ya tengo que andar buscando otra cajita, pero bueno, fuimos a eso no? a hacer ruido y a conocernos.
No se ni como empezar a contar lo que disfrute de vuestra compañia, empezamos con Chema y su "CAÑON" que entre tiro y tiro se me olvido ponerme una vez los cascos y aun me pitan los oidos y mientras tanto nos amenizo contando la experiencia vivida con un hipo este mismo año.
Tambien quiero dar un fuerte abrazo a Domingo y a toda su familia por lo bien que se portaron con nosotros.
Agustin, todo un SEÑOR y cuando llevas 2 segundos al lado de el no te queda ninguna duda de que estas tratando con una buenisima persona.
Hector, un tio que sabe de lo que va todo esto de las armas y de la caza y que no le importa perder el rato con la gente que es mucho mas inexperta que el.
Con Menut no hay un momento que te puedas quitar la sonrisa de la cara, debido a su forma de ser y de contar las cosas.
Richar parece un poco reservado en un principio pero no tarda en abrirse y luego termina siendo una persona espectacular con el que hice muy buenas migas.
Me he dejado para el final a Jv ya que con el me paso una cosa curiosa, solo nos conociamos de hablar por el foro pero enseguida me di cuenta que era muy facil de hablar con el y me sentia super comodo (sin mariconadas eh!) y era como si nos conocieramos de toda la vida.
- Lecerano
- .300 Win Mag
Que ladrillo estoy soltando.
Me gustaria saber expresarme mejor ya que siento que no soy capaz de escribir y describir todos esos sentimientos de compañerismo y de amistad que surgieron el Sabado.
Me gustaria saber expresarme mejor ya que siento que no soy capaz de escribir y describir todos esos sentimientos de compañerismo y de amistad que surgieron el Sabado.
Otro !!
Vamos a cambiar el nombre ya que la situación lo requiere. En vez de "Maño´s Team" pasáis a ser el "Moña´s Team".
¿Va a salir algún matrimonio de todo esto? ¿Os habéis enamorado?

Vamos a cambiar el nombre ya que la situación lo requiere. En vez de "Maño´s Team" pasáis a ser el "Moña´s Team".

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Lecerano escribió:Mi cañon es de 51 cmt.
Heyyyyy el desaparecido, me alegro que se hallan solucionado los temas familiares,

Tu 9´3 si que marco cifras superiores a 715m/seg, 712 a 723 si no recuerdo mal pero me temo que de hay para arriba solo paso con la docena de balas que me lleve yo, creo que fue Santi el que dijo "Ahora pegan alto", eso eran las Acubond de 250gn a 750m/seg.
En cifras reales las RWS que segun fabricante pegan con 5120Julios todo un pelotazo pero estan saliendo a 4090J

¿a cuanto te sale la caja de RWS?

Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
skeet escribió:Otro !!
Vamos a cambiar el nombre ya que la situación lo requiere. En vez de "Maño´s Team" pasáis a ser el "Moña´s Team".![]()
![]()
![]()
![]()
Va tontoron no te pongas celosa que a ti tambien te queremos mucho,

-
- .50 Bmg
- Contactar:
Lecerano escribió: Hector, no seas tan extremista y digas la medicion mas baja que dieron las Ks ya que si no recuerdo mal tambien marcaron 740 y 750 no? aunque por supuesto no llegan ni de coña a los 800 que marcan.
Si es que no es ser extremista, es que si mienten un poco más no tiene fuerza ni para salir del cañón.
Cansino escribió: , eso eran las Acubond de 250gn a 750m/seg.
En cifras reales las RWS que segun fabricante pegan con 5120Julios todo un pelotazo pero estan saliendo a 4090J, las mias van con 4556(acubon) y 4631 (privi de 286) y aun se les puede meter mas
![]()
¿a cuanto te sale la caja de RWS?
¿a cuanto te sale a ti la de Accubond? que es la pregunta buena.
4.000 julios, 4.000julios ¿que calibre que empieza por 30 da esa energia y acaba por 06?
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
yogi_maketo escribió:
¿a cuanto te sale a ti la de Accubond? que es la pregunta buena.
4.000 julios, 4.000julios ¿que calibre que empieza por 30 da esa energia y acaba por 06?
En el rifle de Lece saut cañon de 51cm soplaban a 750m/seg, en el mio con un pelin mas de carga cerrojo y cañon de 54cm 780m/seg

- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Lecerano escribió:menut escribió:menos mal que como soy pequeño no salgo ,jejejeje
lecenario que aun no has dicho ni mu y eso que te gaste 30 euros en balas ,jejeje
Joer! le dimos un repaso a las balas que me trajo Jv que ya tengo que andar buscando otra cajita, pero bueno, fuimos a eso no? a hacer ruido y a conocernos.
No se ni como empezar a contar lo que disfrute de vuestra compañia, empezamos con Chema y su "CAÑON" que entre tiro y tiro se me olvido ponerme una vez los cascos y aun me pitan los oidos y mientras tanto nos amenizo contando la experiencia vivida con un hipo este mismo año.
Tambien quiero dar un fuerte abrazo a Domingo y a toda su familia por lo bien que se portaron con nosotros.
Agustin, todo un SEÑOR y cuando llevas 2 segundos al lado de el no te queda ninguna duda de que estas tratando con una buenisima persona.
Hector, un tio que sabe de lo que va todo esto de las armas y de la caza y que no le importa perder el rato con la gente que es mucho mas inexperta que el.
Con Menut no hay un momento que te puedas quitar la sonrisa de la cara, debido a su forma de ser y de contar las cosas.
Richar parece un poco reservado en un principio pero no tarda en abrirse y luego termina siendo una persona espectacular con el que hice muy buenas migas.
Me he dejado para el final a Jv ya que con el me paso una cosa curiosa, solo nos conociamos de hablar por el foro pero enseguida me di cuenta que era muy facil de hablar con el y me sentia super comodo (sin mariconadas eh!) y era como si nos conocieramos de toda la vida.
Gracias Lece, yo también te quiero. (para darle celos al Skeety

La caja de RWS KS 9,3x62 eran 66 euros euros, Cansino.
Me suena que las Norma fueron las que menos "mentían" sobre su velocidad. De nuevo el maravilloso 30.06

B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
Yo puedo hablar de las pruebas que hice en su día. La RWS KS bajaba de los 800m/s que marcaba el fabricante a 744,32.
La Norma Plastic Point bajaba de 720m/s que nos venden a 658,67.
Todo esto según mi crono y mis pruebas y con todos los respetos a Sr. Fernández.
Osea que en lo que yo he probado no ha sido así.
La Norma Plastic Point bajaba de 720m/s que nos venden a 658,67.
Todo esto según mi crono y mis pruebas y con todos los respetos a Sr. Fernández.
Osea que en lo que yo he probado no ha sido así.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
No sé.... Cansino tiene los datos. Me suena que andaba en 750 y...
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Hablo del 9,3. En el apostólico no he hecho pruebas, mi ética personal me lo impide.
- sipicazador
- .30-06
- Contactar:
- sipicazador
- .30-06
- Contactar:
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
La aversión es mutua. Acuérdate la coz que te dio mi apostólico en la ceja el único día que te atreviste a tirar con él. ¿O qué pensabas? ¿que puedes ir por ahí poniendo de puta a la vecina y que cuando coincidáis en el ascensor no te sacuda un zambombazo?
Nueva temporada de "Supervivientes": Skeet a punto de morir de hambre en una isla africana, rodeado de potamoqueros y con un 30.06 al alcance de su mano.
Ah! Para los de la Logse y los que hicieron pirula ese día y se perdieron la clase de lenguaje y de naturales (y no miro a nadie):
– Aversión: f. Asco, repugnancia.
– Potamoquero: mamífero artiodáctilo de la familia Suidae. Es un jabalí salvaje africano que vive en las selvas, humedales y sabanas boscosas en una vasta área que se extiende desde Gambia hasta la cuenca del río Congo.

Nueva temporada de "Supervivientes": Skeet a punto de morir de hambre en una isla africana, rodeado de potamoqueros y con un 30.06 al alcance de su mano.

Ah! Para los de la Logse y los que hicieron pirula ese día y se perdieron la clase de lenguaje y de naturales (y no miro a nadie):
– Aversión: f. Asco, repugnancia.
– Potamoquero: mamífero artiodáctilo de la familia Suidae. Es un jabalí salvaje africano que vive en las selvas, humedales y sabanas boscosas en una vasta área que se extiende desde Gambia hasta la cuenca del río Congo.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Volver a “Rifles para Caza Mayor”