antares308 escribió:Y aquí 2 "KABOOM" de los schmidt-rubin, nada que ver con los "KABOOM" de los Blaser. Saludos

antares308 escribió:Y aquí 2 "KABOOM" de los schmidt-rubin, nada que ver con los "KABOOM" de los Blaser. Saludos
yogi_maketo escribió:antares308 escribió:Y aquí 2 "KABOOM" de los schmidt-rubin, nada que ver con los "KABOOM" de los Blaser. Saludos
Gracias por las fotos.
jabaliviejo escribió:Por qué? Porque reventó uno? Si tuvieras un Ross Mark hasta yo te miraría con carita de lástima, pero repito que TODOS los rifles son susceptibles de reventar. El porqué lo hacen y cómo lo hacen es otra canción.
goose escribió:jabaliviejo escribió:Por qué? Porque reventó uno? Si tuvieras un Ross Mark hasta yo te miraría con carita de lástima, pero repito que TODOS los rifles son susceptibles de reventar. El porqué lo hacen y cómo lo hacen es otra canción.
Tienes razon JV, gracias por tu respuesta.
Y por lo que citas en tu comentario, yo también me alegro de no tener un Ross Mark.
Saludos
goose escribió:antares308 escribió:Y aquí 2 "KABOOM" de los schmidt-rubin, nada que ver con los "KABOOM" de los Blaser. Saludos
Gracias antares por las fotos, pero me has dejado un poco acojonado.
Tengo un Schmidt Rubin K 31, y lo uso para cazar, el arma es una maravilla, la verdad es que funciona de fábula, pero viendo las fotos se me ponen los pelos como escarpias.![]()
![]()
Saludos
antares308 escribió:goose escribió:antares308 escribió:Y aquí 2 "KABOOM" de los schmidt-rubin, nada que ver con los "KABOOM" de los Blaser. Saludos
Gracias antares por las fotos, pero me has dejado un poco acojonado.
Tengo un Schmidt Rubin K 31, y lo uso para cazar, el arma es una maravilla, la verdad es que funciona de fábula, pero viendo las fotos se me ponen los pelos como escarpias.![]()
![]()
Saludos
Estas ya "encajonado" compañero goose??????![]()
cómo el movimiento se demuestra andando pues ahí las fotos para que se vea la diferencia de un "kaboom" entre 2 rifles de accionamiento rectilineo, pero con grandes diferencias respecto a daños. Saludos
cutis escribió:goose escribió:jabaliviejo escribió:Por qué? Porque reventó uno? Si tuvieras un Ross Mark hasta yo te miraría con carita de lástima, pero repito que TODOS los rifles son susceptibles de reventar. El porqué lo hacen y cómo lo hacen es otra canción.
Tienes razon JV, gracias por tu respuesta.
Y por lo que citas en tu comentario, yo también me alegro de no tener un Ross Mark.
Saludos
Pues no se por que ; el fusil Ross demostro ser uno de los fusiles militares de la IGM mas preciso y su calibre ( 280 ross ) el mas potente ; los problemas que dio fue por el mal montaje de su cerrojo multi teton , por parte de soldados con poca formacion y lo poco que digieren el barro de las trincheras la mayoria de los rectilineos comparandolos con un mosin o un mauser 98
antares308 escribió:
Estas ya "encajonado" compañero goose??????![]()
cómo el movimiento se demuestra andando pues ahí las fotos para que se vea la diferencia de un "kaboom" entre 2 rifles de accionamiento rectilineo, pero con grandes diferencias respecto a daños. Saludos
goose escribió:
Si ya me he "encajonado" correctamente![]()
, la verdad es que JV tiene razon, si todos los rifles son susceptibles de poder reventar,para que obsesionarse con el tema.
Gracias de nuevo por las fotos, y espero que ninguno tengamos que pasar por el trance de que nos reviente un arma, sea cual sea la marca.
Saludos
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados