Si subis unas fotos del antes, del despues y comentais el proceso se agradeceria.

Richar77 escribió:Buenas tardes!
bueno, ya va siendo hora de empezar con el tajo...
voy a empezar puliendo la rampa de alimentación, que no es todo lo "fina" y agil que debería con las soft point.
Que es mejor utilizar lana de triple 0, o es mejora utilizar alguna piedra de esas que utilizais los que trabajais con metales???
Supongo que el proceso es tan simple como darle y darle hasta que esté muy suave, o te veas reflejado en el metal
Richar77 escribió:La idea es dejarla lisa y pulida, vamos muy suave.
Te tomo la palabra, pero tendrá que ser en otro momento porque este finde me voy de viaje, además tengo un cerrojo esperando "vestirse" de negro![]()
saludos![]()
Richar77 escribió:Eso te lo tendría que responder el artista, yo no tengo ni p... idea de estas cosas:
post1490278.html?hilit=nuez#p1490278
saludos
GUPPI escribió:Me he perdido, pero si vas a pavonar el cerrojo, comentame como lo vas a hacer, porque al pulido de los cerrojos de SB les cuesta coger el pavón.
Saludos
Guppi
Kempka escribió:¿Es muy complicado/engorroso lo de pavonar la nuez del cerrojo?.
¿Y pavonar el cerrojo entero?
¿Seria mas duro de accionar?..
Kempka escribió:¿Aguantaria el pavon o saltaria en los puntos de roce?.
Kempka escribió:¿He visto fotos de cerrojos tipo Mauser con la nuez y maneta de cerrojo pavonado, pero no el resto del cerrojo (sin ser de maneta desmontable ni nada parecido)?.
¿Como se hace eso?.
Saludos.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados