CAL 12 ROMPEDOR

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAL 12 ROMPEDOR

Mensajepor Oscar1975 » 05 Mar 2010 19:38

Oscar1975 escribió:
RugerM77 escribió:
Oscar1975 escribió:Haberle escupido por lo menos. Y ahora no tiene cojones a aparecer por el foro. Que cobarde. Al menos te invitaría a comer, por bocas.

Oscar.

Ahora que lo he vuelto a leer me doy cuenta :mrgreen: joer Oscar... :lol: :lol:

Por si lo lee alprimertiro, es broma, lo que pasa es que soy muy bruto jeje.

Oscar.

Lee Alprimertiro.

Oscar.

Robertocazaruta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Robertocazaruta » 05 Mar 2010 20:04

No hay video que valga, aquí lo que hacen falta son testigos, lo que afirma “alprimertiro” es tan increíble que sin testigos siempre quedará la duda. Si alguien vive cerca de él, que se acerque a ver la prueba, y si hace lo que dice todos chitón y a pedir disculpas, y si como creo, no lo consigue ni de cerca…pues entonces voy a ser yo el que va a empezar a faltar al respeto (admito todo menos a un mentiroso, y ojo no digo que lo sea…)…por cierto a mi me vale con que agrupe en la cajetilla a 100 metros.
El video solo sería válido si la diana y el tirador siempre están en imagen, sin cortes.
Ánimo “alprimertiro” demuéstranos a todos que somos unos ignorantes, en cuestiones de balística

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 05 Mar 2010 20:12

esteve270 escribió:
skeet escribió:No he disparado nunca balas con el calibre 16 pero me da que tiene que ser tenso y efectivo, ¿no?

Si skeet, la verdad es que con el calibre 16 obtengo algo más de efectividad y gano algunos metros.
No he echo pruebas reales a blanco con lo que no te puedo dar datos fiables, pero si que ganado algo. Sobre el calibre 16 comentarte que es mucho mas tenso que el 12 y he apreciado que hace más daño.
La verdad es que las sauvestre son para cañones rayado, pero probada varias balas, te aseguro que son mejores para mi escopeta.

Gracias.

Eso me imaginaba. Intuyo que serán un poco más caras que las del 12 pero seguro que merece la pena.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 05 Mar 2010 20:15

Otra cosa que no recuerdo si he comentado: la sensación de disparo de estas balas es de lo más desagradable que he tirado nunca junto con los cartuchos Rottwail de 52 gramos. Pegan unas coces que te dejan las muelas del juicio bailando el twist.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 05 Mar 2010 20:16

Pues vaya basura de balas, unas prestaciones pobres y encima incómodas de disparar.

Oscar.

jardinero
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor jardinero » 05 Mar 2010 20:25

:pists: :caba: :sniper :metra: :pist: :caba: :sniper :xpist: Con el máximo respeto a todos , éste es el hilo mas entretenido de todos los que he leido hasta ahora . Si se admiten opiniones yo tampoco me creo lo de las cojoagrupaciones . :caba: :metra: :rifle: :ypist: :band: :pists: :rifle: :rifle: :caba: Un saludo a todos

Robertocazaruta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Robertocazaruta » 05 Mar 2010 20:42

Joder jardinero tienes a toda la cuadrilla disparando cruzado, se te van a matar todos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

esteve270
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor esteve270 » 05 Mar 2010 20:44

skeet escribió:
esteve270 escribió:
skeet escribió:No he disparado nunca balas con el calibre 16 pero me da que tiene que ser tenso y efectivo, ¿no?

Si skeet, la verdad es que con el calibre 16 obtengo algo más de efectividad y gano algunos metros.
No he echo pruebas reales a blanco con lo que no te puedo dar datos fiables, pero si que ganado algo. Sobre el calibre 16 comentarte que es mucho mas tenso que el 12 y he apreciado que hace más daño.
La verdad es que las sauvestre son para cañones rayado, pero probada varias balas, te aseguro que son mejores para mi escopeta.

Gracias.

Eso me imaginaba. Intuyo que serán un poco más caras que las del 12 pero seguro que merece la pena.

Sobre unos 14€ la caja de 6 unidades.
Se me olvidaba, como ventaja del arma, su peso. Las del calibre 16 son ligeras y de poco peso y en cortaderos para tiros de 20 a 3 mts, muy rapida de encarar.
Ademas las tipo brekene, deja el cañon por dentro muy sucio y marcado con rayones de plomo.
A pesar de ser usuario de rifles, prefiro la escopeta en estos sitios por lo motivos que he descrito. Lo del daño quue hace lo dejo para otro hilo.

Saludos.

esteve270
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor esteve270 » 05 Mar 2010 20:44

robertocazuta escribió:Joder jardinero tienes a toda la cuadrilla disparando cruzado, se te van a matar todos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:D :D :D :D

jardinero
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor jardinero » 05 Mar 2010 20:50

Se acabó la temporada de caza pero aún dura la adrenalina :mrgreen:

esteve270
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor esteve270 » 05 Mar 2010 21:20

Ya con los cartuchos guardados y que queda polvora aún por quemar. :D :D

susoip
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor susoip » 05 Mar 2010 22:06

Se ve que la gran mayoría piensa lo mismo. La única forma de demostrarlo es abriendo los ojos a la gente y eso no es fácil de hacer, un video mostrando todo bien claro sería una de las formas. Eso es lo que yo creo, ahora bien, decir (ahora me lo pienso) no hace mas que empeorar la cosa ya que se puede entender como rajada. Es muy fácil poner una foto y afirmar he hecho esta agrupación en X metros con este tipo de bala con una escopeta, cuando son distancias y agrupaciones mas o menos acordes pues nadie duda y luego entran las opiniones, pues esta bala es buena y tal otra es mejor, pero cuando la distancia y la agrupación son la hostia a unos pocos a lo mejor le entran la duda pero la gran mayoría como está siendo el caso no se lo cree ni pa dios. La única forma es eso abriendo los ojos y de una forma muy clara. El resto es todo boca y eso no vale para nada.

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 05 Mar 2010 23:20

susoip escribió:Se ve que la gran mayoría piensa lo mismo. La única forma de demostrarlo es abriendo los ojos a la gente y eso no es fácil de hacer, un video mostrando todo bien claro sería una de las formas. Eso es lo que yo creo, ahora bien, decir (ahora me lo pienso) no hace mas que empeorar la cosa ya que se puede entender como rajada. Es muy fácil poner una foto y afirmar he hecho esta agrupación en X metros con este tipo de bala con una escopeta, cuando son distancias y agrupaciones mas o menos acordes pues nadie duda y luego entran las opiniones, pues esta bala es buena y tal otra es mejor, pero cuando la distancia y la agrupación son la hostia a unos pocos a lo mejor le entran la duda pero la gran mayoría como está siendo el caso no se lo cree ni pa dios. La única forma es eso abriendo los ojos y de una forma muy clara. El resto es todo boca y eso no vale para nada.
coño uno que piensa mas o menos como yo ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 06 Mar 2010 00:07

Coño,
Yo creo que no es tan difícil.
Como dicen por ahí, las fotos no valen. Yo puedo poner una agrupación que hice a 50 mts con miras abiertas y un 30-06 y decir que las hice a 200 mts :mrgreen:
Un vídeo también se puede arreglar, y tener el blanco preparado.

Solución:
Alprimertiro con algún testigo incrédulo, realiza la prueba y el testigo hace las fotos o vídeo y da fe para todos los demás.

Por cierto, estoy con Alprimertiro en que se le está faltando el respeto.
Si bien es cierto que él no ha demostrado irrefutablemente que esa tirada es posible, tampoco nadie Skeet ha demostrado que es imposible, sólo que él no ha podido hacerlo.
Eso sí, como Skeet y otros muchos, yo creo que es muy improbable que lo pueda hacer, pero me gustaría darle la oportunidad de demostrarlo.
Saludos

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 06 Mar 2010 07:29

En su mano está, en la de Xixa también.

Es muy sencillo.

Un apunte: el interés que tenía yo en esto era personal, si a alguno del foro le ha podido servir de algo pues estupendo pero basicamente ha sido personal por lo que me reitero en que a mí me sirve lo que he hecho, sin más.

Un saludo.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 06 Mar 2010 08:59

Lo mejor que paguen los honorarios a un notario y se vaya a dar fe al campo. Entonces tendrá valor legal :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Oscar.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 06 Mar 2010 09:01

Oscar, que yo me he gastado unos 70 euros con la tontería !!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo incluímos en la factura.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 06 Mar 2010 09:24

Jejeje, ya te vale...

Oscar.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”