8x68s

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
pedrolugon66
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 8x68s

Mensajepor pedrolugon66 » 14 Feb 2018 16:08

A ver si nos abren el campo que esta cerrado por la obra de la carretera y vienes con algo de tiempo que llevamos un carretillo (o carretilla para que no se ofenda la de Podemos) de rifles para probar: Las puntas del 8x68S, que lo elevan a otra categoria, las nuevas que quiero hacer del 300 WM en 150 greins, el Brno express del 30 R Blaser que espero en un par de meses, y lo pondre desde un principio con recarga, buscar cargas precisas para mi monotiro 308 WM, mas lo que tenga Cutis pendiente, que vamos ya esta el verano programao

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 14 Feb 2018 16:19

Tengo ganas de verte el 30R y sobarlo , no podemos esperar al verano , nada más que lo tengas tenemos que ir a Cangas y probarlo
Un saludo

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Melandru » 14 Feb 2018 16:29

pedrolugon66 escribió:A ver si nos abren el campo que esta cerrado por la obra de la carretera y vienes con algo de tiempo que llevamos un carretillo (o carretilla para que no se ofenda la de Podemos) de rifles para probar: Las puntas del 8x68S, que lo elevan a otra categoria, las nuevas que quiero hacer del 300 WM en 150 greins, el Brno express del 30 R Blaser que espero en un par de meses, y lo pondre desde un principio con recarga, buscar cargas precisas para mi monotiro 308 WM, mas lo que tenga Cutis pendiente, que vamos ya esta el verano programao
Me ha dicho uno de la directiva q cuando abra el campo, no podrán tirar ni armerías, ni nadie q no sea del club o aun siendo socio con un arma cedida

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 14 Feb 2018 16:52

Melandru será por falta de playas desde cabo Vidio a Ribadesella, to pa nosotros.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 14 Feb 2018 17:19

Melandru escribió:
pedrolugon66 escribió:A ver si nos abren el campo que esta cerrado por la obra de la carretera y vienes con algo de tiempo que llevamos un carretillo (o carretilla para que no se ofenda la de Podemos) de rifles para probar: Las puntas del 8x68S, que lo elevan a otra categoria, las nuevas que quiero hacer del 300 WM en 150 greins, el Brno express del 30 R Blaser que espero en un par de meses, y lo pondre desde un principio con recarga, buscar cargas precisas para mi monotiro 308 WM, mas lo que tenga Cutis pendiente, que vamos ya esta el verano programao
Me ha dicho uno de la directiva q cuando abra el campo, no podrán tirar ni armerías, ni nadie q no sea del club o aun siendo socio con un arma cedida

Bueno no sé ahora , pero eso mismo ya lo hizo tu club , con variantes por que Vi... , Co... Y alguno más no le afectaba , ya sabes siempre hubo clases y clase de gente :mrgreen:

pedrolugon66
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor pedrolugon66 » 14 Feb 2018 21:41

A ver Melandru, te lo explico:
Se va a construir una carretera para dar salida a un poligono de esos que se sembraron como el trigo para que luego esten vacios.
A pesar de que se propuso por parte del Club y apoyado por algunas Autoridades politicas locales, variar el trazado en 3 metros, para que no tocase la cancha y evitar asi tener que pagar una importante indemnizacion y los transtornos que acarrearia a: los mas de 700 socios, tiradores que compiten en diferentes pruebas, miembros de fuerzas y cuerpos de seguridad que hacen uso asiduo de el, pruebas para permiso de armas, examenes de profesionales de seguridad etc. El Gobierno Regional se paso la sugerencia por el arco de triunfo y por no quitar ni un metro a una de esas opacas sociedades que expropiaron a particulares con eso del "bien comun" y ahora no se tiene muy claro en manos de quien termina todo el negocio.
La solucion pasa por hacer una obra que consiste en una linea de placas de hormigon prefabricado, de 5 metros de altura y 200 m de longitud para poder seguir tirando con 6 de los puestos que no son afectados, y quedando eliminados los otros 6 restantes. Se estima que los preparativos duren un mes y superen los 40000 euros.
Pues bien esas obras a priori las paga el Club con las aportaciones de los socios ya que de momento y a pesar de ese intensivo uso publico que se hace de las instalaciones nadie ha puesto un duro, ni de expropiacion ni de otra cosa.
Despues de este sacrificio, y quedando un numero limitado de puestos la Directiva, decidio dar preferencia a los socios, osea a los que ponen el dinero. y limitar el uso de armeros a sus propias armas, y restringirlo a los no socios. Es cuestion de un reparto justo, no de discriminar a nadie.
Personalmete a mi no me gusta la limitacion puesta a los armeros que, disponen de poco tiempo y no colapsan la instalacion, pero yo soy uno mas y para eso decide la mayoria.
Se puede estar de acuerdo o no, de todas formas hasta la fecha nunca a habido problemas con el uso de las instalaciones por parte de socios, armeros que pagan su cuota especial o quienes simplemente iban a tirar un sabado por la mañana, con algun amigo, pagando una tarjeta de invitado, ni creo que en un futuro se den tampoco.
Si los ha habido con gorrones que pretendian tirar de babero, creyendo que sus "conocimientos", les daban una posicion de preferencia sobre los demas, otros que falsificaban carnets de socios, los realquilaban, cobraban fraudulentamente por poner armas a tiro, haciendo competencia desleal a los profesionales. Bueno son los de siempre y que supongo hay por todos lados, en definitiva aquellos que tratan siempre de hacer negocio a costa de los demas.
Espero que cuando se solucione todo, el uso vuelva a ser el de antes, hasta ese momento creo que es justo que sew reparta y seria deseable que al igual que este Club, hizo dos años atras invitando a tirar de forma gratuita a los socios de otro Club, mientras durasen sus obras de acondicionamiento, se devolviese ese compañerismo que debe primar antes de cualquier interes particular.
P.D. Si hubiese algun contratiempo seguro que en Cangas de Onis nos reciben con los brazos abiertos como han tenido siempre por costumbre, asi que polvora se quema si o si. De la comida ya hablaremos.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 15 Feb 2018 01:23

Eso eso, la comida. :wink:

Yo solo fui dos veces en dos años distintos en el mes de agosto, fuimos por la mañana y estábamos solos.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Melandru » 15 Feb 2018 07:01

cutis escribió:
Melandru escribió:

Bueno no sé ahora , pero eso mismo ya lo hizo tu club , con variantes por que Vi... , Co... Y alguno más no le afectaba , ya sabes siempre hubo clases y clase de gente :mrgreen:

Si te refieres a Oviedo , cualquier socio puede llevar un amigo sin alguno. Ahí tienes a jandrin q te puede contar

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Melandru » 15 Feb 2018 07:07

pedrolugon66 escribió:A ver Melandru, te lo explico:
Se va a construir una carretera para dar salida a un poligono de esos que se sembraron como el trigo para que luego esten vacios.
A pesar de que se propuso por parte del Club y apoyado por algunas Autoridades politicas locales, variar el trazado en 3 metros, para que no tocase la cancha y evitar asi tener que pagar una importante indemnizacion y los transtornos que acarrearia a: los mas de 700 socios, tiradores que compiten en diferentes pruebas, miembros de fuerzas y cuerpos de seguridad que hacen uso asiduo de el, pruebas para permiso de armas, examenes de profesionales de seguridad etc. El Gobierno Regional se paso la sugerencia por el arco de triunfo y por no quitar ni un metro a una de esas opacas sociedades que expropiaron a particulares con eso del "bien comun" y ahora no se tiene muy claro en manos de quien termina todo el negocio.
La solucion pasa por hacer una obra que consiste en una linea de placas de hormigon prefabricado, de 5 metros de altura y 200 m de longitud para poder seguir tirando con 6 de los puestos que no son afectados, y quedando eliminados los otros 6 restantes. Se estima que los preparativos duren un mes y superen los 40000 euros.
Pues bien esas obras a priori las paga el Club con las aportaciones de los socios ya que de momento y a pesar de ese intensivo uso publico que se hace de las instalaciones nadie ha puesto un duro, ni de expropiacion ni de otra cosa.
Despues de este sacrificio, y quedando un numero limitado de puestos la Directiva, decidio dar preferencia a los socios, osea a los que ponen el dinero. y limitar el uso de armeros a sus propias armas, y restringirlo a los no socios. Es cuestion de un reparto justo, no de discriminar a nadie.
Personalmete a mi no me gusta la limitacion puesta a los armeros que, disponen de poco tiempo y no colapsan la instalacion, pero yo soy uno mas y para eso decide la mayoria.
Se puede estar de acuerdo o no, de todas formas hasta la fecha nunca a habido problemas con el uso de las instalaciones por parte de socios, armeros que pagan su cuota especial o quienes simplemente iban a tirar un sabado por la mañana, con algun amigo, pagando una tarjeta de invitado, ni creo que en un futuro se den tampoco.
Si los ha habido con gorrones que pretendian tirar de babero, creyendo que sus "conocimientos", les daban una posicion de preferencia sobre los demas, otros que falsificaban carnets de socios, los realquilaban, cobraban fraudulentamente por poner armas a tiro, haciendo competencia desleal a los profesionales. Bueno son los de siempre y que supongo hay por todos lados, en definitiva aquellos que tratan siempre de hacer negocio a costa de los demas.
Espero que cuando se solucione todo, el uso vuelva a ser el de antes, hasta ese momento creo que es justo que sew reparta y seria deseable que al igual que este Club, hizo dos años atras invitando a tirar de forma gratuita a los socios de otro Club, mientras durasen sus obras de acondicionamiento, se devolviese ese compañerismo que debe primar antes de cualquier interes particular.
P.D. Si hubiese algun contratiempo seguro que en Cangas de Onis nos reciben con los brazos abiertos como han tenido siempre por costumbre, asi que polvora se quema si o si. De la comida ya hablaremos.

Estoy al tanto de todo y p eso te confirmo q ya en las tiradas del 22 de final de cada vez ,tienen prohibida la entrada los no socios incluso abonando la cuota correspondiente , cosa q antes no sucedía.

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 15 Feb 2018 07:27

Melandru escribió:
cutis escribió:
Melandru escribió: Me ha dicho uno de la directiva q cuando abra el campo, no podrán tirar ni armerías, ni nadie q no sea del club o aun siendo socio con un arma cedida

Si te refieres a Oviedo , cualquier socio puede llevar un amigo sin alguno. Ahí tienes a jandrin q te puede contar

Pues es ahora , me alegro por vosotros

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 15 Feb 2018 07:29

furas escribió:Eso eso, la comida. :wink:

Yo solo fui dos veces en dos años distintos en el mes de agosto, fuimos por la mañana y estábamos solos.

Este año no creo que te puedas escapar quemado rueda , sin pagar nada , pesetas :mrgreen:

pedrolugon66
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor pedrolugon66 » 15 Feb 2018 10:08

Como dice Cutis: las cosas han cambiado porque ambos pasamos unos años por Oviedo y alli solo entraban socios, paganinis (todos los que pagan no son socios, ni tienen derecho a voto), hijos de socios y la elite. Independientemente de que te presentases alli habiendo pagado y despues del desplazamiento te dijesen que no podias tirar por que interrumpias con los disparos de tu arma larga los entrenos de fulano o citano, entre otras cosas. Asi que me alegro que cambiasen algunas cosas para hacerlo un poco mas democratico y menos elitista.Los aficionados que tiene lo merecen. Por cierto conozco ese club desde que se inaguro y el que habia antes que e,l tambien de eso ya hara mas de 35 años y en ese tiempo pocos cambios vi.

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Melandru » 15 Feb 2018 12:33

Yo pagaba tres : Ensidesa, Principado y Trasona.

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 15 Feb 2018 12:41

Melandru escribió:Yo pagaba tres : Ensidesa, Principado y Trasona.

Un viciu como otru cualquiera :mrgreen:

pedrolugon66
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor pedrolugon66 » 15 Feb 2018 20:41

Bien bastaba pagar uno y poder tirar en cualquiera de los demas como invitado.

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Melandru » 15 Feb 2018 21:22

El Principado fue donde empecé

Ensidesa p las tiradas de fclass 200 , las cuales organicé yo. De hecho introduje a Bergara en el club.

Y p último Trasona , q es el único club q se preocupa en conseguir munición del 22 de calidad para los q nos gusta competir.
Última edición por Melandru el 16 Feb 2018 06:04, editado 1 vez en total.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 15 Feb 2018 21:26

Trasona no es solamente arma corta?

Yo allí tiraba al plato cuando era joven. :mrgreen:
SOCIO 689 DE ANARMA.

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Melandru » 15 Feb 2018 21:29

Es el centro neurálgico del BR 50

Volver a “Rifles para Caza Mayor”