Flotar cañon de Sta.Barbara
Re: Flotar cañon de Sta.Barbara
Hala maño, a Afganistán a pegar barrigazos.

- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿a que mola eehhh? el domingo pegaremos unos taponazos con el trasto a ver que tal vaskeet escribió:Hala maño, a Afganistán a pegar barrigazos.

¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
Y éste regalo para Oscar, 577 N.E. con un par.
Mi mano no es pequeña precisamente.
Mi mano no es pequeña precisamente.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Peazo pepinos que crias en tu huerta
Despues de disparar un par de esas,no te puedes mover en dos dias

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Gracias Josetxo por colgar las fotillos; tengo alguna dudilla, ¿el rebaje que lleba el freno antes de comenzar la rosca encaja bien con el resalte del cañon?
¿la protuberancia del cañon que diametro y longuitud tiene?
¿Y la rosca como es de larga?, una fotillo de cerca me vendria bien.
Asi por lo que veo en las fotos creo que quedaria mejor si el freno cubriera casi toda la protuverancia del cañon, tambien me parece que la primera camara esta muy separada del final del cañon?¿, si es asi tal vez se podria hacer un freno con 3 camaras manteniendo el largo que tiene ahora mas o menos,
, ya me contareis si funciona. Saludos
Asi por lo que veo en las fotos creo que quedaria mejor si el freno cubriera casi toda la protuverancia del cañon, tambien me parece que la primera camara esta muy separada del final del cañon?¿, si es asi tal vez se podria hacer un freno con 3 camaras manteniendo el largo que tiene ahora mas o menos,

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Menudos pepinos teneis por la huerta, tienen que ir de cine pa recechar zorros

- GarridoFT
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Peazo pepino
Como tengas que doblar el tiro te vas pa tu casa sin clavicula

Como tengas que doblar el tiro te vas pa tu casa sin clavicula

- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Si quieres,la semana que viene,quedamos y lo ves "in situ" y asi puedes medir lo que necesites para hacer modificacionesCansino escribió:Gracias Josetxo por colgar las fotillos; tengo alguna dudilla, ¿el rebaje que lleba el freno antes de comenzar la rosca encaja bien con el resalte del cañon?
Asi por lo que veo en las fotos creo que quedaria mejor si el freno cubriera casi toda la protuverancia del cañon, tambien me parece que la primera camara esta muy separada del final del cañon?¿, si es asi tal vez se podria hacer un freno con 3 camaras manteniendo el largo que tiene ahora mas o menos,, ya me contareis si funciona. Saludos

¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Ok, la semana proxima quedamos, lo principal es saber si este funciona o no. Saludos
Cansino escribió:Menudos pepinos teneis por la huerta, tienen que ir de cine pa recechar zorros![]()
Ya pregunté, Cansino, si es "R" es legal.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Cansino,ya tiramos ayer con el freno,quita bastante retroceso,pero me parecio un poco fuerte la detonacion,la primera bala la tire con tapones y despues tiro el hombre grande
y me puse detras sin los tapones,y me dio la sensacion de que hacia bastante ruido
creo que para utilizarlo en batida,quita mucho retroceso
.

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Ummmm, bastante ruido ¿como cuanto?, es decir como cualquier rifle con freno de boca, o algo insoportable ?¿?¿?.
El tema del retroceso ¿como cuanto le quita asi a voz de pronto?, lo ves bien, hace falta quitarle mas retorceso?¿?¿?,
¿Que tal las chuletillas que preparo el panadero?. Saludos
El tema del retroceso ¿como cuanto le quita asi a voz de pronto?, lo ves bien, hace falta quitarle mas retorceso?¿?¿?,

- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
El ruido es soportable,pero de los que te deja el pitidillo en el oido durante un rato.Retroceso,yo diria que le quitara entre un 25% y un 30%.Para mi suficiente.Tampoco puedo ser objetivo,ya que en el fin de semana hemos pegado unos cuantos tiros,algunos de ellos con cartuchos super-magnun y eso luego se nota en el hombroCansino escribió:Ummmm, bastante ruido ¿como cuanto?, es decir como cualquier rifle con freno de boca, o algo insoportable ?¿?¿?.
El tema del retroceso ¿como cuanto le quita asi a voz de pronto?, lo ves bien, hace falta quitarle mas retorceso?¿?¿?,![]()

- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Si en vez de andar por Sierraperra hubierais subido a la 14, habríais tirado a las palomas y tendríais una botella de Reserva 904.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Ya,pero ya sabes,que alli soy un "mandao"jabaliviejo escribió:Si en vez de andar por Sierraperra hubierais subido a la 14, habríais tirado a las palomas y tendríais una botella de Reserva 904.

- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
JV,a nosotros,tampoco fue tan mal,no es mucho,peo entre todos bajamos 6 torcazos (uno se le escapo tocado a uno que abuso de la sidra
)4 malvizes y 2 churras 

- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Pero no pasásteis la tarde probando los rifles?
No perdéis el tiempo, eh?
No perdéis el tiempo, eh?
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
No preguntes tanto, JV.
El maño le salvo la vida al Txikitin. Haciendo el calder le grite: "palomas Txikitin, corre al risco". Se pego una ostia que a poco cae rodando hasta Piezalaparda. Despues limpiando mi cojo-Cudeman-DavidBowie (que utilizo para partir las palomas del caldero) se pego un tajo de tener que darse un par de puntos. De repente el maño saco un maletin de primeros auxilios que menos anestesia y enfermera tenia de todo. Habia hilo y aguja para coser pero el Txikitin no me dejo coserle.
Dijo: "este tio es la ostia, traelo mas veces" .
Seguido entro un bando de pavofrios que al pobre maño le pillo sin papel, habia bajado a beber agua y le pillo en mitad de la escalera.
no fue un buen dia ni mucho menos pero lo pasamos como dios.
Otra cosa, al loro con el maño que tiene un colega de 2 metros de alto y esta cuadrao.
El maño le salvo la vida al Txikitin. Haciendo el calder le grite: "palomas Txikitin, corre al risco". Se pego una ostia que a poco cae rodando hasta Piezalaparda. Despues limpiando mi cojo-Cudeman-DavidBowie (que utilizo para partir las palomas del caldero) se pego un tajo de tener que darse un par de puntos. De repente el maño saco un maletin de primeros auxilios que menos anestesia y enfermera tenia de todo. Habia hilo y aguja para coser pero el Txikitin no me dejo coserle.
Dijo: "este tio es la ostia, traelo mas veces" .
Seguido entro un bando de pavofrios que al pobre maño le pillo sin papel, habia bajado a beber agua y le pillo en mitad de la escalera.

no fue un buen dia ni mucho menos pero lo pasamos como dios.
Otra cosa, al loro con el maño que tiene un colega de 2 metros de alto y esta cuadrao.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”