Flotar cañon de Sta.Barbara

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
skeet
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Flotar cañon de Sta.Barbara

Mensajepor skeet » 16 Oct 2009 09:22

Hala maño, a Afganistán a pegar barrigazos.

:mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 16 Oct 2009 09:24

skeet escribió:Hala maño, a Afganistán a pegar barrigazos.

:mrgreen:
¿a que mola eehhh? el domingo pegaremos unos taponazos con el trasto a ver que tal va :twisted:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 16 Oct 2009 09:29

Y éste regalo para Oscar, 577 N.E. con un par.

Mi mano no es pequeña precisamente.
Adjuntos
Pues eso,llevo en mente flotar el cañon de mi Sta.barbara c75 del 308w.Y la pregunta es ¿bastara con 1mm 20
Pues eso,llevo en mente flotar el cañon de mi Sta.barbara c75 del 308w.Y la pregunta es ¿bastara con 1mm 21

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 16 Oct 2009 09:43

Peazo pepinos que crias en tu huerta :mrgreen: Despues de disparar un par de esas,no te puedes mover en dos dias :? :roll: :shock:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 16 Oct 2009 10:00

Gracias Josetxo por colgar las fotillos; tengo alguna dudilla, ¿el rebaje que lleba el freno antes de comenzar la rosca encaja bien con el resalte del cañon?

¿la protuberancia del cañon que diametro y longuitud tiene?

¿Y la rosca como es de larga?, una fotillo de cerca me vendria bien.

Asi por lo que veo en las fotos creo que quedaria mejor si el freno cubriera casi toda la protuverancia del cañon, tambien me parece que la primera camara esta muy separada del final del cañon?¿, si es asi tal vez se podria hacer un freno con 3 camaras manteniendo el largo que tiene ahora mas o menos, :roll:, ya me contareis si funciona. Saludos

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 16 Oct 2009 10:02

Menudos pepinos teneis por la huerta, tienen que ir de cine pa recechar zorros :mrgreen: :mrgreen:

GarridoFT
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor GarridoFT » 16 Oct 2009 10:16

Peazo pepino :apla: :apla:

Como tengas que doblar el tiro te vas pa tu casa sin clavicula :twisted: :twisted:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 16 Oct 2009 10:36

Cansino escribió:Gracias Josetxo por colgar las fotillos; tengo alguna dudilla, ¿el rebaje que lleba el freno antes de comenzar la rosca encaja bien con el resalte del cañon?

¿la protuberancia del cañon que diametro y longuitud tiene?

¿Y la rosca como es de larga?, una fotillo de cerca me vendria bien.

Asi por lo que veo en las fotos creo que quedaria mejor si el freno cubriera casi toda la protuverancia del cañon, tambien me parece que la primera camara esta muy separada del final del cañon?¿, si es asi tal vez se podria hacer un freno con 3 camaras manteniendo el largo que tiene ahora mas o menos, :roll:, ya me contareis si funciona. Saludos
Si quieres,la semana que viene,quedamos y lo ves "in situ" y asi puedes medir lo que necesites para hacer modificaciones :wink:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 16 Oct 2009 11:23

Ok, la semana proxima quedamos, lo principal es saber si este funciona o no. Saludos

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 16 Oct 2009 12:17

Cansino escribió:Menudos pepinos teneis por la huerta, tienen que ir de cine pa recechar zorros :mrgreen: :mrgreen:

Ya pregunté, Cansino, si es "R" es legal.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 19 Oct 2009 08:29

Cansino,ya tiramos ayer con el freno,quita bastante retroceso,pero me parecio un poco fuerte la detonacion,la primera bala la tire con tapones y despues tiro el hombre grande :mrgreen: y me puse detras sin los tapones,y me dio la sensacion de que hacia bastante ruido :mrgreen: creo que para utilizarlo en batida,quita mucho retroceso :wink: .

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 19 Oct 2009 10:53

Ummmm, bastante ruido ¿como cuanto?, es decir como cualquier rifle con freno de boca, o algo insoportable ?¿?¿?.
El tema del retroceso ¿como cuanto le quita asi a voz de pronto?, lo ves bien, hace falta quitarle mas retorceso?¿?¿?, :roll:

¿Que tal las chuletillas que preparo el panadero?. Saludos

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 19 Oct 2009 11:14

Cansino escribió:Ummmm, bastante ruido ¿como cuanto?, es decir como cualquier rifle con freno de boca, o algo insoportable ?¿?¿?.
El tema del retroceso ¿como cuanto le quita asi a voz de pronto?, lo ves bien, hace falta quitarle mas retorceso?¿?¿?, :roll:

¿Que tal las chuletillas que preparo el panadero?. Saludos
El ruido es soportable,pero de los que te deja el pitidillo en el oido durante un rato.Retroceso,yo diria que le quitara entre un 25% y un 30%.Para mi suficiente.Tampoco puedo ser objetivo,ya que en el fin de semana hemos pegado unos cuantos tiros,algunos de ellos con cartuchos super-magnun y eso luego se nota en el hombro :twisted: :mrgreen: .Las chuletas no las cate :oops: ,tenia otro compromiso y me volvi a Pamplona por la noche,eso si,tenian una pinta cojonuda :apla: ,y el domingo otra vez a las palomas,y con un caldero de torcazes y setas para comer que se marco el Txikitin,de P.M. :mrgreen: :mrgreen:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 19 Oct 2009 12:18

Si en vez de andar por Sierraperra hubierais subido a la 14, habríais tirado a las palomas y tendríais una botella de Reserva 904.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 19 Oct 2009 13:02

jabaliviejo escribió:Si en vez de andar por Sierraperra hubierais subido a la 14, habríais tirado a las palomas y tendríais una botella de Reserva 904.
Ya,pero ya sabes,que alli soy un "mandao" :mrgreen: ,lo que mas me fastidia es que no pudieras ver y tirar con el elite. :? .Ayer unos tiritos a un tormo a 234m :twisted: con el freno de boca que a preparado cansino :twisted:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 19 Oct 2009 13:14

JV,a nosotros,tampoco fue tan mal,no es mucho,peo entre todos bajamos 6 torcazos (uno se le escapo tocado a uno que abuso de la sidra :mrgreen: )4 malvizes y 2 churras :mrgreen:
Adjuntos
Pues eso,llevo en mente flotar el cañon de mi Sta.barbara c75 del 308w.Y la pregunta es ¿bastara con 1mm 150

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 19 Oct 2009 13:36

Pero no pasásteis la tarde probando los rifles?
No perdéis el tiempo, eh?
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 19 Oct 2009 22:00

No preguntes tanto, JV.

El maño le salvo la vida al Txikitin. Haciendo el calder le grite: "palomas Txikitin, corre al risco". Se pego una ostia que a poco cae rodando hasta Piezalaparda. Despues limpiando mi cojo-Cudeman-DavidBowie (que utilizo para partir las palomas del caldero) se pego un tajo de tener que darse un par de puntos. De repente el maño saco un maletin de primeros auxilios que menos anestesia y enfermera tenia de todo. Habia hilo y aguja para coser pero el Txikitin no me dejo coserle.

Dijo: "este tio es la ostia, traelo mas veces" .

Seguido entro un bando de pavofrios que al pobre maño le pillo sin papel, habia bajado a beber agua y le pillo en mitad de la escalera. :mrgreen:

no fue un buen dia ni mucho menos pero lo pasamos como dios.

Otra cosa, al loro con el maño que tiene un colega de 2 metros de alto y esta cuadrao.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”