CETME C 307- (REGRESAN LOS CANTAMAí‘ANAS)

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
miliciano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CETME C 307- (REGRESAN LOS CANTAMAÑANAS)

Mensajepor miliciano » 11 Ene 2009 00:39

muy bonitos si señor , ya sabes que estoy muy tentado a comprarlo y tambien sabes porque no lo compro (ni el tuyo ni el de nadie , toi castigado como los niños pequeños), de todas maneras no los vas a vender ni regalandolos con un lazito rojo alrrededor :D
"Solo es libre el hombre que no tiene miedo"

Domingo007
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Domingo007 » 11 Ene 2009 00:51

[citando a: miliciano]
muy bonitos si señor , ya sabes que estoy muy tentado a comprarlo y tambien sabes porque no lo compro (ni el tuyo ni el de nadie , toi castigado como los niños pequeños), de todas maneras no los vas a vender ni regalandolos con un lazito rojo alrrededor :D

:sn Buenas noches señores Melenas Guibang y Miliciano a este charlatán Galiciano (sin ansias de faltar) cuando quieras tu con uno y yo con el otro en TARRAGONA nos vemos las caras si quieres la próxima semana y cuando termines me gustaria saber que es lo que piensas.
No hace falta que lleves nada solo la cartera para pagar el almuerzo yo pongo los dos cetmes y dos cajas de balas una para cada uno.
Pero pondremos una condición que pondremos la foto de las dianas en este hilo para que todos sepan lo parlarin que eres.
Después de tirar los 20 tiros y perder quiero verte llorar para que te lo venda..
Esto es un reto en toda regla.
Saludos.
Image Hosted by ImageShack.us

miliciano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor miliciano » 11 Ene 2009 00:56

jajaja no te creas que soy tan malo con arma larga como lo soy con una 9mm pero mira ... de espaldas y apuntando con un espejo seguro que me tienes que regalar el CETME y el almuerzo para que no publique en este foro el resultado ... este fin de semana no porque (por fin) tengo el curso de recarga pero me lo apunto bien apuntado y si quieres yo tiro con tu ex-FR8 en posicion de boca arriba :D

saludos compañero

MALAGU
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor MALAGU » 11 Ene 2009 01:01

[citando a: Domingo007]

:sn Buenas noches señores Melenas Guibang y Miliciano a este charlatán Galiciano (sin ansias de faltar) cuando quieras tu con uno y yo con el otro en TARRAGONA nos vemos las caras si quieres la próxima semana y cuando termines me gustaria saber que es lo que piensas.
No hace falta que lleves nada solo la cartera para pagar el almuerzo yo pongo los dos cetmes y dos cajas de balas una para cada uno.
Pero pondremos una condición que pondremos la foto de las dianas en este hilo para que todos sepan lo parlarin que eres.
Después de tirar los 20 tiros y perder quiero verte llorar para que te lo venda..
Saludos.

Buenas noches a todos y gracias por los buenos ratos que hacéis pasar.
¡¡Atención!! ¡¡Atención!! ¡¡Atención!!

Alerta roja en Tarragona para la semana que viene, que Domingo y sus "réplica de plastilina Cetmes" van al campo de tiro y para acobardar a buenos tiradores como Vanderberg72 pués zas, el tiro salió por la culata, que lo de la vaina como que no cuela. Las aseguradoras van a hacer su agosto.

El problema es que todo se le perdona por la historia de Perla y por lo
estupenda persona que es.

Seguro que hay alguien que está encantado de verle con tus Cetmes

Un fuerte abrazo "blanqueadito".

Manlleu
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Manlleu » 11 Ene 2009 01:28

[citando a: Manlleu]
Y al cabo de unas horas de haber entrado en la discusión me he perdido y no se si se vende un perro, un jabalí o a cuanto se cotiza la libra de Cetme.

De todos modos mejor que cada uno eskriva como le rrote mientra lentihenda lotro que vastante provlema tienen nosos krios ahm el Pompeu.

B o V V o B es lo mesmo, que carallo y la H no suena !

:sn Pue Manleu tu tentera solo de lo que tu quieeee, como bie que enteeeendes tu dortogrooofia para criteeecarlo al menos o mofeearte.
Tienes un puzzle de B o V i VV oBB baya liooo ta falta la AAAAAAAA y entonce pue ser BBVA jajajajajajajaaja.

En cuanto a los crios, es importante que estudien lo maximo, pero ante todo a respetar a los demas, lo hagan bien o mal yo no soy perfecto.
he nacido en la cataluña sur.

Yo te llamo Manlleu y muchos castellanos te llamarian Manleu, es parecido pero yo lo entiendo.

Lo que no entiendo que entren en discusión gente que quiera ensenñar cuando hay cosas que aqui se aprende a diario, Humanidad, Bondad, Respeto y de vez en cuando te sale uno que te deja con la boca abierta.
Un abrazo.
La venta no me importa un pepino el material que tengo no come ni es perecedero, si no sale, lo tengo pero los buenos ratos que paso aqui con la gente es cojonudo.
Pero puedes comprar un kilo de CETME si quieres aqui se vende todo, por decirte que yo large a la suegra, te digo todo.
Otro abrazo cachondo.

Buenas noches señor@s:

Lamento haber entrado con mal pie en este tema por lo que pido acepten mis disculpas a quien haya podido ofender.
Aprovecho la ocasión para agradecer al Señor Domingo su felicitación por estas pasadas fiestas de Navidad en la lengua de Don Lulio, felicitación que permitan les haga extensiva todos ustedes.

Saludos.
 Perque foren, som, perque som, seran.

Domingo007
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Domingo007 » 11 Ene 2009 01:37

[citando a: MALAGU]

Saludos.

Alerta roja en Tarragona para la semana que viene, que Domingo y sus "réplica de plastilina Cetmes" van al campo de tiro y para acobardar a buenos tiradores como Vanderberg72 pués zas, el tiro salió por la culata, que lo de la vaina como que no cuela. Las aseguradoras van a hacer su agosto.

:sn Buenas noches campeona lo de estupenda persona que es, te referias a mi o a la Perla.
Estos dos cetmes no estan a la venta, son mi estandarte y me siento muy orgulloso de ellos.
Un abrazo.

Domingo007
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Domingo007 » 11 Ene 2009 01:44

Y al cabo de unas horas de haber entrado en la discusión me he perdido y no se si se vende un perro, un jabalí o a cuanto se cotiza la libra de Cetme.

De todos modos mejor que cada uno eskriva como le rrote mientra lentihenda lotro que vastante provlema tienen nosos krios ahm el Pompeu.

B o V V o B es lo mesmo, que carallo y la H no suena !

:sn Pue Manleu tu tentera solo de lo que tu quieeee, como bie que enteeeendes tu dortogrooofia para criteeecarlo al menos o mofeearte.
Tienes un puzzle de B o V i VV oBB baya liooo ta falta la AAAAAAAA y entonce pue ser BBVA jajajajajajajaaja.

En cuanto a los crios, es importante que estudien lo maximo, pero ante todo a respetar a los demas, lo hagan bien o mal yo no soy perfecto.
he nacido en la cataluña sur.

Yo te llamo Manlleu y muchos castellanos te llamarian Manleu, es parecido pero yo lo entiendo.

Lo que no entiendo que entren en discusión gente que quiera ensenñar cuando hay cosas que aqui se aprende a diario, Humanidad, Bondad, Respeto y de vez en cuando te sale uno que te deja con la boca abierta.
Un abrazo.
La venta no me importa un pepino el material que tengo no come ni es perecedero, si no sale, lo tengo pero los buenos ratos que paso aqui con la gente es cojonudo.
Pero puedes comprar un kilo de CETME si quieres aqui se vende todo, por decirte que yo large a la suegra, te digo todo.
Otro abrazo cachondo.

Buenas noches señor@s:

Lamento haber entrado con mal pie en este tema por lo que pido acepten mis disculpas a quien haya podido ofender.
Aprovecho la ocasión para agradecer al Señor Domingo su felicitación por estas pasadas fiestas de Navidad en la lengua de Don Lulio, felicitación que permitan les haga extensiva todos ustedes.

Saludos.

:sn Buenas noches Manlleu, no tienes que pedir disculpa alguna en este hilo estamos todos un poco tarados, te abras dado cuenta .
Aquí el que esta mas cuerdo solo le queda la mitad por tanto gracias por la felicitación y entra cuando quieras y expresa lo que creas conveniente
Saludos.

Domingo007
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Domingo007 » 11 Ene 2009 01:47

jajaja no te creas que soy tan malo con arma larga como lo soy con una 9mm pero mira ... de espaldas y apuntando con un espejo seguro que me tienes que regalar el CETME y el almuerzo para que no publique en este foro el resultado ... este fin de semana no porque (por fin) tengo el curso de recarga pero me lo apunto bien apuntado y si quieres yo tiro con tu ex-FR8 en posicion de boca arriba :D

saludos compañero

:sn Hola campeón yo no me podria apuntar al curso de recarga, preguntalo.
saludos.

miliciano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor miliciano » 11 Ene 2009 01:53

pues no y te explico el porque , me enviaron un mail el dia 30 de dicciembre , lo lei cuando llegue a Catalunya el 4 de enero y el 7 llame , me dijeron que si que vale pero que enviase por fax copia de mi licencia ese mismo dia ya que las entregaban ese mismo dia a la GC ... las tipicas prisas ... pero segun tengo entendido haran otro curso en breve (febrero-marzo) asi que si quieres mandales un mail o llamalos http://www.calmar-group.com/, ademas ... para que quieres recargar tu si tus CETME no disparan? :8

+Saludos

sergi_
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor sergi_ » 11 Ene 2009 01:58

Muy buenas compañeros!

Miliciano parece ser que te lo dejan en bandeja, asi que solo te queda ir para tratar de arrebatarle a don Domingo el titulo de racista que acarrea alce algun tiempo, asi que aprovecha que con las condiciones que te ha puesto creo que mas de uno ya iriamos au que solo fuese una bala, la que tirar....
Ahora, apunta bien si es que vas pues sino seras un tema del que hablar durante algun tiempo.... o no... quizas sea domingo del que se tenga que hablar..

Domingo felicita de mi parte a tu hijo por lo del examen.

Un saludo a todos y buenas noches para los que ya nos vamos a dormir que mañana toca ir a cazar..

MALAGU
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor MALAGU » 11 Ene 2009 02:22

Buenas noches señor@s:

Saludos.

Buenas noches Manlleu:

Gracias por su felicitación, yo también se la hago extensiva a Vd.

La verdad es que agrada no ver faltas de ortografía, B donde debe ponerse B y V donde debe ponerse V, pero ... a los cinco segundos de estar en este hilo, lo que realmente encuentras son personas con un gran corazón y haciendo que un arma como el Cetme sirva para algo más que cazar o hacer puntería.

Realmente cualquier excusa es buena para pasar un buen rato, Perla, los Jabatillos o una lámpara colorada. Cada vez estoy más convencida que lo importante no es la forma sino el fondo y de esto último en lo referente a Domingo007 y seguro que al resto de foreros lo tienen lleno de buenas cosas. Son buena gente como seguro que lo es Vd., al final las B,V,G,J y todas las demás patadas que damos tod@s al diccionario se quedan como meras anécdotas.

Saludos y bienvenido.

Domingo007
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Domingo007 » 11 Ene 2009 08:33

[citando a: sergi_]
Muy buenas compañeros!

Miliciano parece ser que te lo dejan en bandeja, asi que solo te queda ir para tratar de arrebatarle a don Domingo el titulo de racista que acarrea alce algun tiempo, asi que aprovecha que con las condiciones que te ha puesto creo que mas de uno ya iriamos au que solo fuese una bala, la que tirar....
Ahora, apunta bien si es que vas pues sino seras un tema del que hablar durante algun tiempo.... o no... quizas sea domingo del que se tenga que hablar..

Domingo felicita de mi parte a tu hijo por lo del examen.

Un saludo a todos y buenas noches para los que ya nos vamos a dormir que mañana toca ir a cazar..

:sn Buenos dias Sergi tal como dices lo de racista me podrian coger mania, aclaración (Me llaman asi en el club por no salir del negro en las tiradas.)
Que cazes mucho esta mañana mi hijo se ha llevado un" cetme" para la batida de hoy ya os contare.
Un abrazo.

MPascual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor MPascual » 11 Ene 2009 12:06

:sn Buenas tardes pernilet gracias por acordarte de mi, al final me apoyas tanto que tendre que adoptarte.
Aprovecho desde aqui para felicitar a MPascual que hoy en la tirada para subir de categoria se ha pasado de largo, seguro que mas de un punto a rebotado.
Tambien felicito a mi hijo por pasar tambien mas modosito pero bien y a Vandenberg72 pedirle perdon por la vaina que le dio en el coco mientras tiraba con el cetme.
Pero el cabrito tambien tiro con el cetme y lo hace muy bien felicidades.
saludos a todos.

Muchas gracias compañero por lo del ascenso, y aprovecho para felicitar públicamente a tu hijo por el suyo.
En cuanto a lo de Vandenberg72, fui testigo del "vainazo" que el Cetme del amigo Domingo007 le propulsó en plena cabeza (todavía están recogiendo la sangre que le brotó con la fregona...) y si no llega a ser por mi rápida intervcención y el botiquín que mi coche lleva, a estas horas estaríamos consolando a la desconsolada (y/o alegre, vaya usted a saber...) viuda...
No se si el Cetme de Domingo007 se merece todos los calificativos que le estais dedicando, lo que si os aseguro es que de mala leche tiene un montón sino que se lo pregunten a... sí, sí a ese...:D:D

:8:?;):):-):lol:D
"Lo que fue, eso será, y lo que se hizo, eso se hará; no hay nada nuevo bajo el sol."

https://tirvalls.com/
Desde la Costa Dorada. Tarragona.

MPascual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor MPascual » 11 Ene 2009 12:13

[citando a: vandenberg72]
por cierto,me olvidaba,hay que felicitar a pascual y a tu hijo que hoy han subido de categoria,al final me vais a ganar en competidion,ju,ju,felicidades a los dos y un abrazo compañeros

Muchas gracias compañero Vandenverg72. En el otro mensaje cuento, con un poco, o un mucho, de humor, el incidente de la vaina.
Ya pintaste la habitacion... jejejejeje :D:D:D
"Lo que fue, eso será, y lo que se hizo, eso se hará; no hay nada nuevo bajo el sol."

pernilet
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pernilet » 11 Ene 2009 12:31

jajajaj si si mucho cachondeo con lo de la baina pero desde que le he dicho a domingo que me adopte para que me regale el cetme sa callao y no contesta jajajajajjjjajjjajja sera listo el tio jjjjjjajjjjajjaajjjaaj
  Pasar por idiota a los ojos de un imbecil es un deleite de exquisito buen gusto 

relojes web gratis

MPascual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor MPascual » 11 Ene 2009 12:59

[citando a: MALAGU]

Saludos.

Ostras, pues va a ser eso... ya me parecía a mi que esa vaina tenía pinta de cualquier cosa menos de vaina.
Bingo, era el plomo del proyectil que salió, como dice Malagu, por el cu..., perdón quiero decir por la culata, y si me dió la imprtesión de que era la vaina debería ser porque el susodicho proyectil sería de punta hueca y... de latón; manda eggs el Cetme del Domingo y todo por quitarse de en medio a los buenos tiradores, es decir, a la competencia.

En fin vamos a ver cuando me toca a mi o a otros compañeros del foro. El otro día me libre porque cuando me dijo de probarlo no llevaba las gafas de tiro y dije que no, que si no ...

Mucho humor y mejores tiros.

Nota - Y mi Club es...

vandenberg72
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor vandenberg72 » 11 Ene 2009 17:27

habitacion pintada,pero con mucha mala leche,ju,ju.
un saludillo:sn:sn:sn:sn:sn:sn:sn:sn:sn
ante todo mucha calma

MPascual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor MPascual » 11 Ene 2009 17:52

[citando a: vandenberg72]
habitacion pintada,pero con mucha mala leche,ju,ju.
un saludillo:sn:sn:sn:sn:sn:sn:sn:sn:sn

:D:D:D:D:D:D
:plas:plas:plas:plas

Volver a “Rifles para Caza Mayor”