¿30-06? No, gracias.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: NADIE quiere ya un .30-06
Por curiosidad, si algun dia tirais con las HPBT y teneis duda de si el disparo es vuestro,es facil de reconocer, hacen una herida inconfundible que nunca habia visto en otras; es una espècie de rombo, de mayor o menor tamaño segun la distancia y la piel del animal dentro de ese rombo esta cortada como si hiciesemos una cruz con un cuchillo bien afilado. Cuando hay salida suele tener la misma forma aunque menos marcada. En la fotografia del compañero Amuerte se aprecia bien.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Esta foto dedicada a Cutis. En el fondo le gusta tanto como a mi.

Para esta primavera, por si me requieren para alguna espera, tengo pedida una caja de Hornady superformance GMX de 150 grains.
https://m.hornady.com/store/30-06-SPRING ... rformance/

Para esta primavera, por si me requieren para alguna espera, tengo pedida una caja de Hornady superformance GMX de 150 grains.
https://m.hornady.com/store/30-06-SPRING ... rformance/
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Avisa que las imágenes pueden herir la sensibilidad de gente con buen gusto.

- furas
- Usuario Dado de Baja
yogi_maketo escribió:Avisa que las imágenes pueden herir la sensibilidad de gente con buen gusto.![]()
![]()
Te gusta y lo sabes, Yogi.

SOCIO 689 DE ANARMA.
No es que sea feo, es............... diferente, rarete........, jijijiji
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Pues ami me gusta, tiene algo especial jj y además mata.
Saludos
Saludos
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Éste sí

-
- .50 Bmg
- Contactar:
Y éste también.

-
- .44 Magnum
- Contactar:
También son muy bonitos, la vetdad .
Saludos
Saludos
Qué bonito el de caja larga ¿es un CZ o un Brno?
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Ruger 77 mark II... no recuerdo si lo llaman european o algo así, por ser stutzen.
- cutis
- 375 HH Magnum
Los Ruger dentro del maremagnum de rifles Yankees , destacan por sus buenos acabados y una factura impecable , mas por el precio que tienen . Los dos rifles que amablemente pone en foto Yogi los he sobado y he tirado con ellos . A hora el modelo de furas ; por Dios , no he visto cosa mas horrenda en mi vida , supera en sarnazo , aquel que se veia en los 80 del siglo pasado en manos de gente de dudoso gusto como era el Parker Hale Midland 2100 , aquel era un riflazo comparado con el modelo que tiene furas ..
P.D. No te lo tomes a mal furas , sabes de sobra que es de Comedia . eso si el rifle feo de cojones

P.D. No te lo tomes a mal furas , sabes de sobra que es de Comedia . eso si el rifle feo de cojones
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
El stutzen lo conozco bien y es un juguetito.Aqui en españa lo llamaban european y como comenta cutis lo ruger son rifles de calidad.Hace algunos años en una feria de caza en valencia tuve en mis manos la version safari en 416 rigby y era impresionante.
""LA EXPERIENCIA NO ES UN HECHO AISLADO""
yogi_maketo escribió:Ruger 77 mark II... no recuerdo si lo llaman european o algo así, por ser stutzen.
Pues es precioso.
Coño, enhorabuena, furas. Se me habían escapado tus fotos del día 29.
Saludos.
JW.
Saludos.
JW.
From my cold, dead hands !!
- furas
- Usuario Dado de Baja
JohnWoolf escribió:Coño, enhorabuena, furas. Se me habían escapado tus fotos del día 29.
Saludos.
JW.
Muchas gracias JohnWoolf.

SOCIO 689 DE ANARMA.
Esta es la salida que le hizo a una arruina hace unos años la Sierra GK HPBT desde mi Sako 75 en .30-'06 Sprg.
El tiro fue de través y el animal cayó a plomo. El guía y mi compadre dijeron que la bicha se dobló literalmente al impacto. Distancia, entre 120 (compadre) y 140 metros (guía y yo).
Saludos.
JW.
El tiro fue de través y el animal cayó a plomo. El guía y mi compadre dijeron que la bicha se dobló literalmente al impacto. Distancia, entre 120 (compadre) y 140 metros (guía y yo).
Saludos.
JW.
Última edición por JohnWoolf el 03 Feb 2017 20:31, editado 2 veces en total.
From my cold, dead hands !!
Volver a “Rifles para Caza Mayor”