cutis escribió:61'5 o 62 grains de rs60 , es cargar muy flojito la criatura alemana , al nivel de un 30-06 .Dios si Von hoffer levantara la cabeza
El caso es aparentar

cutis escribió:61'5 o 62 grains de rs60 , es cargar muy flojito la criatura alemana , al nivel de un 30-06 .Dios si Von hoffer levantara la cabeza
7x57 escribió::shock:
Ha ido enseñando los cacahuetes por ahí?
7x57 escribió:cutis escribió:61'5 o 62 grains de rs60 , es cargar muy flojito la criatura alemana , al nivel de un 30-06 .Dios si Von hoffer levantara la cabeza
Pues sí, posiblemente, pero no habiendo tablas oficiales para esa polvora y calibre, y solo encontré información de un italiano, pues me voy al mínimo (61gr) y de ahí para arriba (de medio en medio). De todas maneras es bastante pólvora. Con 62gr hablamos de 860ms con punta evo de 200 gr. Con eso ya matas lo que precises.
Melandru escribió:7x57 escribió:cutis escribió:61'5 o 62 grains de rs60 , es cargar muy flojito la criatura alemana , al nivel de un 30-06 .Dios si Von hoffer levantara la cabeza
Pues sí, posiblemente, pero no habiendo tablas oficiales para esa polvora y calibre, y solo encontré información de un italiano, pues me voy al mínimo (61gr) y de ahí para arriba (de medio en medio). De todas maneras es bastante pólvora. Con 62gr hablamos de 860ms con punta evo de 200 gr. Con eso ya matas lo que precises.
Con q has medido la velocidad?
yogi_maketo escribió:Cacahuetes, doy fe.
furas escribió:yogi_maketo escribió:Cacahuetes, doy fe.
Sabras tu.![]()
yogi_maketo escribió:furas escribió:yogi_maketo escribió:Cacahuetes, doy fe.
Sabras tu.![]()
Yo lo sé.
7x57 escribió:Melandru escribió:7x57 escribió:Pues sí, posiblemente, pero no habiendo tablas oficiales para esa polvora y calibre, y solo encontré información de un italiano, pues me voy al mínimo (61gr) y de ahí para arriba (de medio en medio). De todas maneras es bastante pólvora. Con 62gr hablamos de 860ms con punta evo de 200 gr. Con eso ya matas lo que precises.
Con q has medido la velocidad?
Con un Prochrono.
judicaba escribió:Yo para una punta de 198 grs. le meto 68 grs. de RS60 y me agrupa de cine. No recuerdo ahora la marca de la punta pero es tipo la softpoint de remington de siempre.
Si contactas con ellos por e-mail te mandan tablas personalizadas, eso si en inglés o aleman.
pedrolugon66 escribió:Aunque ya lo habia leido, gracias por el enlace, lo vuelvo a releer, y es conveniente que lo hagan aquellos que aun creen que un calibre magnum da las mismas prestaciones en un cañon extremadamente corto.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados