Mañana me compro el rifle. !!COMPRADO!!!!
RE: Mañana me compro el rifle. !!COMPRADO!!!!
Al compañero que me hizo la compra, le llegó un mensaje, que el dia 13 se lo descontarian de la cuenta.
Me dijo que para comprar en Ebay, se necesitaba no se que de unos puntos, si no, no podias comprar.
Me dijo que para comprar en Ebay, se necesitaba no se que de unos puntos, si no, no podias comprar.
   Un hombre inteligente, piensa en todo lo que dice, pero no dice todo lo que piensa    Â
Luego llamo y voy allí con la recortada.:(1:(1:(1:(1:(1
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: skeet][citando a: JOSETXU]:D:D:D:D:DMira hoy que seguro que tienes el recibo,de todas[citando a: skeet]
Josetxu, ¡¡¡¡ CAGÜEN LA LECHE PUTA, NO ME HAN COBRADO NADA ESTOS CABRONESSSSSSSS !!!!!!!!
¡¡¡¡ QUIERO UN MEDIDOR LASER-QUIERO UN MEDIDOR LASER-QUIERO UN MEDIDOR LASER- QUIERO UN MEDIDOR LASER.............AAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGG !!!!!!!!
:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1
formas las cuentas por internet tardan un dia mas que en el banco:S:S:S
Joder, acabo de mirar y no me han cobrado nada !!!!!
Lo que son las cosas, la gente se cabrea porque les cobran y yo porque no me cobran. ¿Cómo puede ser esto tan complicado?
Joer sket, que te va a dar algo, tambien puedes medir las distancias con una guita, hombre, despues la comparas con una cinta metrica y arreglado :lol:lol
                          Â
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Josef,si se lo hubiera comprado yo,casi lo tendria en casa,pero el problema es , que si lo para la aduana en Irun(o donde viva skeet)tengo que ir con el dni y retirarlo.Si uno de los dos viajara por la zona del otro,tampoco habria problema.Pero asi,ya tiene cuenta y puede comprar lo que quiera.;)[citando a: Josef]
Al compañero que me hizo la compra, le llegó un mensaje, que el dia 13 se lo descontarian de la cuenta.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Y de paso retiras unos fondos(con la recortada digo):D:D:D:D:D[citando a: skeet]
Luego llamo y voy allí con la recortada.:(1:(1:(1:(1:(1
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
¡¡¡¡¡ JOSETXUUUUUUUU , TE MANDO UN PRIVADOOOOOOO !!!!!!
COGELO RAPIDO QUE ME VA A DAR ALGO !!!!!!!!!!!
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
¡¡¡¡¡¡ DIOOOOOSSSSSSS, PUTA TECNOLOGIA ..... !!!!!!!!! :(1:(1:(1:(1:(1
COGELO RAPIDO QUE ME VA A DAR ALGO !!!!!!!!!!!
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
¡¡¡¡¡¡ DIOOOOOSSSSSSS, PUTA TECNOLOGIA ..... !!!!!!!!! :(1:(1:(1:(1:(1
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
¡¡¡¡¡¡ya esta!!!!!!!!:D:D:D:D:D
¡¡¡¡¡ Alabado sea el señor !!!!!
PANADEROOOOOOOOOOOOOOOO LA QUE ESTAS LIANDO PARA COMPRAR UN PUTO MEDIDOR... TOTAL PA LO QUE TIENES QUE MEDIR :8:8:8:8:8:8:8
:D
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
+ vale pajaro en mano k gorda en aladelta
"hay gente pa tó" Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
(establecida en 1906)
[citando a: pitonako]
PANADEROOOOOOOOOOOOOOOO LA QUE ESTAS LIANDO PARA COMPRAR UN PUTO MEDIDOR... TOTAL PA LO QUE TIENES QUE MEDIR :8:8:8:8:8:8:8
Pedazo de mamón, te invito a que leas tu hilo de la batida de Nachá y luego de allí vayas al hilo "El tiro de mi vida, probablemente" porque no tienes vergüenza, cabronazo. :D:D:D:D:D:D:D
Nunca subestimes el poder de una garrocha. (Garrocha que le da 50.000 vueltas a un trozo de plástico negro y feo, como no puede ser de otra manera)
:8:8:8
pero tienes ya el medidor o no???????
pero tienes ya el medidor o no???????
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
No capullo, ya está pedido y cuando llegue voy a medir lo que tengo que medir y cuando tenga las distancias no tendrás más remedio que morder el polvo y arrodillarte ante mí.:D:D:D:D:D:D porque ya veo que no quieres darme la enhorabuena, mal bicho.:(1:(1:(1:(1:(1
[citando a: skeet]
No capullo, ya está pedido y cuando llegue voy a medir lo que tengo que medir y cuando tenga las distancias no tendrás más remedio que morder el polvo y arrodillarte ante mí.:D:D:D:D:D:D porque ya veo que no quieres darme la enhorabuena, mal bicho.:(1:(1:(1:(1:(1
CAGUENLAHOSTIAJODER PANADERO, QUE NO ME HABIA ENTERAO, JODER ESTOY MUY DESPISTAO.
bien, bien, asi casi que ya te puedo invitar a venirte a La Vall, y no me dejaras mal :D:D
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Depende lo que exigas, no te jode.....:(1 que uno tiene sus limitaciones y no todos los días es fiesta aunque ya que me lo pides intentaré sacar lo mejor de mí.:D:D:D:D:D
HOMBRE DE MOMENTO NO LO ESTAS HACIENDO NADA MAL. :D
:ban:ban
:ban:ban
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
No sé si te has enterado pero el domingo anterior me planché un zorro a unos 180 m. , cosa esta que también tengo que medir. Esos sí que me gusta meterles.....:((1:((1:((1:sn:sn:sn:sn:(2:(2:(2:(2:(2:da:da:da:da:da
[citando a: skeet]
No sé si te has enterado pero el domingo anterior me planché un zorro a unos 180 m. , cosa esta que también tengo que medir. Esos sí que me gusta meterles.....:((1:((1:((1:sn:sn:sn:sn:(2:(2:(2:(2:(2:da:da:da:da:da
SI CLARO, Y LE CONTESTE UN PAR DE COSITAS A UN ENTERAO. yo este año no he tenido suerte con los raposos, solo me HA salio uno y no le pude tirar (porque como voy que parezco un butanero, el cabron me vio a 1km y le falto tiempo para salir zumbando, no son nadie los raposos...) PERO BUENO AUN NO SE HA TERMIANDO LA TEMPORADA.....
EL TIRO AL ZORRO ES DE LOS BONITOS, BONITOS, SOBRE TODO POR SU DIFICULTAD......
por cierto esta noche dormire en el pueblo de BRUSKOS...... puta crisis, cuanto trabajo para nada, pero en fin....... YA TE CONTARE COMO VA EL FINDE, AL FINAL ME SUBO A LA VALL.... este finde que no he ido y han hecho unas buenas.... se han matado 3 bichos bueno, buenos.....
TE PONGO UNA FOTO DE UNO, NO ES EL MAS GRANDE, ES EL MAS PEQUEÑO DE LOS 3. PERO YA ESTA DE PUTA MADRE, TENGO GANAS DE VER EL GRANDE.....
SALU2 Y SUERTE.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Que bien queda la foto con la madera.
:_(:_(
Me salen hasta las lagrimas.:_(
:_(:_(
Me salen hasta las lagrimas.:_(
   Un hombre inteligente, piensa en todo lo que dice, pero no dice todo lo que piensa    Â
Volver a “Rifles para Caza Mayor”