2ª de NACHA 23 DE ENERO DE 2010.......
RE: NACHA (HUESCA) ó COSAS DE CAZA
Ah! Entonces tú no quieres ir pero vas por hacer un favor a un amigo.....
¿Es eso no?
¿Es eso no?
claro skeet , yo si no fuera por acompañarlo no saldría a cazar , imaginate 12 horas diarias con el ( de lunes a viernes ) y los fines de semana salir con las mujeres ,
pero hasta hay me llega la suerte ( mi mujer y la suya son amigas ) ...
los hijos de ambos matrimonios ( van al mismo colegio ) mis amigos ( también son sus amigos ) como comprenderás NO LO VOY A DEJAR IR SOLO , ( y que después tenga que oír yo las historias ) JEJEJEJE
pero hasta hay me llega la suerte ( mi mujer y la suya son amigas ) ...
los hijos de ambos matrimonios ( van al mismo colegio ) mis amigos ( también son sus amigos ) como comprenderás NO LO VOY A DEJAR IR SOLO , ( y que después tenga que oír yo las historias ) JEJEJEJE
No es mas cazador el que presume de ello .
Pero no te preocupes que si no puedes venir por que tienes que cambiar pañales yo no me perdere que ya conozco el camino y si quieres me llevo la camara de video para que no te lo cuenten.
ja ja ja ja
ja ja ja ja
   Cazar no es solo jalar el gatillo y matar, cazar es saber a que, donde y cuando.
Es evidente que lo vuestro es amor, puro y duro.
A lo mejor este año tenemos que llevar Nachá a Castellón para que pueda cazar el Menut......
A lo mejor este año tenemos que llevar Nachá a Castellón para que pueda cazar el Menut......
NOSE TIOS PERO YO YA TENGO UNAS GANAS DE VOLVER... ESTO SE VA HACER UNA LARGA AGONIA:(:( PERO SEGURO QUE LA ESPERA MERECE LA PENA,ESO SI NO NOS VIENE UN URACAN COMO LA OTRA VEZ.... YO YA ESTOY AMASANDO Y AMASANDO PARA QUE LA CHAVALA ME DEJE IR EL FIN DE SEMANA ENTERO!!!! TU TRANKI NAVAJO QUE TENEMOS MUCHO TIEMPO PA IR CONVENCIENDOLAS.HAY QUE AGARRAR EL TORO POR LOS CUERNOS:(2:(2 JE JE JE JE
que no que el menut sube seguro que te diga pitonako que le puse el manos libres al movil cuanto llame a la mujer , vamos que de mi se fía y tu también ves pidiendo permiso para todo el fin de semana , jejeje[citando a: skeet]
No es mas cazador el que presume de ello .
[citando a: menut]que no que el menut sube seguro que te diga pitonako que le puse el manos libres al movil cuanto llame a la mujer , vamos que de mi se fía y tu también ves pidiendo permiso para todo el fin de semana , jejeje[citando a: skeet]
Uy! Si la mía se pone tonta la le invito a que se vaya a casa de su madre.
A mí me compró así y eso está en el convenio.
[citando a: BRUSKO1]
NOSE TIOS PERO YO YA TENGO UNAS GANAS DE VOLVER... ESTO SE VA HACER UNA LARGA AGONIA:(:( PERO SEGURO QUE LA ESPERA MERECE LA PENA,ESO SI NO NOS VIENE UN URACAN COMO LA OTRA VEZ.... YO YA ESTOY AMASANDO Y AMASANDO PARA QUE LA CHAVALA ME DEJE IR EL FIN DE SEMANA ENTERO!!!! TU TRANKI NAVAJO QUE TENEMOS MUCHO TIEMPO PA IR CONVENCIENDOLAS.HAY QUE AGARRAR EL TORO POR LOS CUERNOS:(2:(2 JE JE JE JE
Ten cuidado y no te fies del animal que come boca arriba que cuando mas miedo da es cuando se gira porque si no te muerde te caga
asi que no te fies de ninguna mujer que siempre guardan un as en la manga.
   Cazar no es solo jalar el gatillo y matar, cazar es saber a que, donde y cuando.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenos dias, de lujo es todo un lujo poder leeros, tengo que irme al curro repasare el hilo cuando regrese para poder disfrutar de vuestras charlas y chanzas, un abrazo.
Bueno como regrese y no tego novedades os cuento yo las mias , Tenemos que rehacer le plan cinejetico para la temporada que viene, asi que ya veremos como nos dejan el coto, por que este año pasado nos dejaron una cierva con precinto y no lo hemos gastado, pienso que a mis compañeros como a mi les da cosa tirarlas pues todos pensamos que son las que crian y los ciervos no abundan por estas tierras y de los corzos que deciros ya los vemos de vez en cuando pero
todavia son escasos, cuando me entere de mas ya os ire contando.
Bueno como regrese y no tego novedades os cuento yo las mias , Tenemos que rehacer le plan cinejetico para la temporada que viene, asi que ya veremos como nos dejan el coto, por que este año pasado nos dejaron una cierva con precinto y no lo hemos gastado, pienso que a mis compañeros como a mi les da cosa tirarlas pues todos pensamos que son las que crian y los ciervos no abundan por estas tierras y de los corzos que deciros ya los vemos de vez en cuando pero
todavia son escasos, cuando me entere de mas ya os ire contando.
                          Â
DEJAR A LAS PARIENTAS TRANQUILAS QUE SON UNAS SANTAS, SE MERECEN EL CIELO (Y NOSOTROS EL INFIERNO):D:D:D
YA ORGANIZAREMOS LO DE NACHA, PERO ENTONCES HACEMOS TODO EL FINDE, DE VIERNES A DOMINGO, COMO TIENE QUE SER, POR LA ZONA HACEN UNOS CARACOLES, BUENIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIIIIIIIIMOS, INCLUSO NOS PODEMOS TOMAR "UN" CUBATILLA......
YA QUEDA MENOS............
YA ORGANIZAREMOS LO DE NACHA, PERO ENTONCES HACEMOS TODO EL FINDE, DE VIERNES A DOMINGO, COMO TIENE QUE SER, POR LA ZONA HACEN UNOS CARACOLES, BUENIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIIIIIIIIMOS, INCLUSO NOS PODEMOS TOMAR "UN" CUBATILLA......
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
+ vale pajaro en mano k gorda en aladelta
"hay gente pa tó" Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
(establecida en 1906)
[citando a: pitonako]
DEJAR A LAS PARIENTAS TRANQUILAS QUE SON UNAS SANTAS, SE MERECEN EL CIELO (Y NOSOTROS EL INFIERNO):D:D:D
Y DALE CON LOS CARACOLES DE MARRAS, COÑO, POR QUE NO ME HABLAS DE TXULETON O DE MERLUZA CON ALMEJAS, TIO, POR MI CON LOS CARACOLES PUEDES HACER BOCADILLO. SI LA CRISIS SIGUE PALANTE Y NO QUEDA MAS REMEDIO YA COMEREMOS LOS ESCARGOTS ESOS BABOSOS !!!!!!:(1:(1:(1:(1
[citando a: skeet][citando a: pitonako]
Y DALE CON LOS CARACOLES DE MARRAS, COÑO, POR QUE NO ME HABLAS DE TXULETON O DE MERLUZA CON ALMEJAS, TIO, POR MI CON LOS CARACOLES PUEDES HACER BOCADILLO. SI LA CRISIS SIGUE PALANTE Y NO QUEDA MAS REMEDIO YA COMEREMOS LOS ESCARGOTS ESOS BABOSOS !!!!!!:(1:(1:(1:(1
TRANQUILO QUE HAY DE TODO.....
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
SI CAZAMOS O NO ME IMPORTA MENOS PERO PASAR HAMBRE......NI POR EL FORRO. :(1
Tú di que sí skeet.
Siempre se dijo que las penas con pan, son menos penas.
Y en tu caso, nunca mejor dicho.
La verdad es que nunca he probado los caracoles, me dan un poco de asquito, pero pensandolo bien, ya he comido bígaros, que son un poco lo mismo, y estos si que me gustan, así que todo es probarlos.
Un saludo.
Siempre se dijo que las penas con pan, son menos penas.
Y en tu caso, nunca mejor dicho.
La verdad es que nunca he probado los caracoles, me dan un poco de asquito, pero pensandolo bien, ya he comido bígaros, que son un poco lo mismo, y estos si que me gustan, así que todo es probarlos.
Un saludo.
 " Hai moita bichería"  Â
Nada, nada, los experimentos en casa y con gaseosa.
En eso soy sota, caballo, rey.
En eso soy sota, caballo, rey.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pitonaco, en esto setoy contigo si que me gustan los caracoles y si tienen salsa mejor que mejor, sin despreciar el resto de los alimentos que nos ofrece la madre naturaleza.
Y que con los demas tambien coincido en los chuletones etc. etc.
Y que con los demas tambien coincido en los chuletones etc. etc.
                          Â
pues ami si me gustan los caracoles,pero con salsa de tomate,sino tienen salsa,que se los coman los patos.
[citando a: BRUSKO1]
pues ami si me gustan los caracoles,pero con salsa de tomate,sino tienen salsa,que se los coman los patos.
Coño, pues no, coges el pato y con los caracoles ya tienes la dudosa paellla de Pitonako...!!!!!
Volver a “Rifles para Caza Mayor”