Locura...
RE: Locura...
Buenos días descerebrados.
Ya estoy dando guerra por aquí.
Con lo bien que estaba por las cumbres....
Por cierto Oscar, vaya equipitos que llevan tus colegas los del grupo de Alta Montaña tronko, como se nota que el Estado anda sobrao....:?
Ya estoy dando guerra por aquí.
Con lo bien que estaba por las cumbres....
Por cierto Oscar, vaya equipitos que llevan tus colegas los del grupo de Alta Montaña tronko, como se nota que el Estado anda sobrao....:?
Muy bonita la escopeta, Oscar, ...
Yo tengo una Setter de pletina entera que tiene casi los mismos grabados, ...
por lo menos sl pointer a muestra es el mismo, ....
en la otra pletina la mia tiene un setter a nuestra sobre faisanes, ...
la guardo mas que nada, porque me la dió mi padre a los 16 años y por haber cazado con ella durante 20 años sin ningun problema :plas
Ya no se hacen igual, ... :D
Yo tengo una Setter de pletina entera que tiene casi los mismos grabados, ...
por lo menos sl pointer a muestra es el mismo, ....
en la otra pletina la mia tiene un setter a nuestra sobre faisanes, ...
la guardo mas que nada, porque me la dió mi padre a los 16 años y por haber cazado con ella durante 20 años sin ningun problema :plas
Ya no se hacen igual, ... :D
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
Afilando las balas para los corzos ...
Afilando las balas para los corzos ...
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pues la tengo medio vendida dracjazz, me han dicho que es bastante buena (un amigo a quien se la he mostrado) y que lavada la cara es un arma bastante bonita. Pero las gafas de mi esposa (antes era para el ahorro) no admiten más espera y me veo en esta tesitura. Por otro lado, estoy tan acostumbrado a la repetidora que con esta no me hago.
Un saludo y gracias drac,
Oscar.
Un saludo y gracias drac,
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola alocaos, este Oscar es el demonio para las ratas, Que te quedas sin el rifle gordo, que te lo gastas en los cristales y aunque no es mal gasto te quedas sin rifle. :(1:(1:(1:(1:(1:(1
Acuerdate de julio ( dile que se funda toda la paga en cristales ).
Con la ogaza desde luego se pueden pensar locuras, pan,aceite y azucar, etc,etc,,,,,,,,
OOOOOSSSSSSCCCCCAAAAARRRRRR, si yo renuevo una escopeta es para dejarla de esposión asi como esta es como se le saca probecho jejejejejejeje.:D:D:D
Acuerdate de julio ( dile que se funda toda la paga en cristales ).
Con la ogaza desde luego se pueden pensar locuras, pan,aceite y azucar, etc,etc,,,,,,,,
OOOOOSSSSSSCCCCCAAAAARRRRRR, si yo renuevo una escopeta es para dejarla de esposión asi como esta es como se le saca probecho jejejejejejeje.:D:D:D
                          Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Agustín, que no que el rifle me tiene muy pillado, pero bueno, a ver si el compi que me dice que compra la escopeta no se echa para atrás. En fin, yo poco a poco, que así se hace camino y si lo veo muy chungo me quito la del 22 que no la uso.
Oscar.
Oscar.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Bueno gente, que parado está esto hoy, voy a ver si me acuesto que el despertador suena pronto, demasiado pronto.
Un saludo,
Oscar.
Un saludo,
Oscar.
Buenos dias chicos.
Anoche imposible poner un post. No cargaba la pájina de ninguna de las maneras.
Anoche imposible poner un post. No cargaba la pájina de ninguna de las maneras.
Si quieres puedes
[citando a: skeet]
Up.
Buenos días.
Quítale peso y verás como carga, Lathi.
:D
Quítale peso y verás como carga, Lathi.
:D
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
BUENOS DIAS LOCOS, POR ENESIMA VEZ ME HAN JODIDO EL COCH E, TENGO UN CABREO QUE NI TE CUENTO, NO RESPETAN NI A LOS JENDARMES LA MADRE QUE PARIOOOOOOOOO, !!!!!!BUENO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ES EL DAÑO QUE HACEN Y NO LO QUE SE APROPIAN LO QUE MAS ME MOLESTA YA QUE AHORA TENGO QUE IR AL TALLER A QUE ME LO REPAREN.
Me retiro, tengo que dar cuenta por que me lo piden en el seguro y asi saldra mas barta la reparación, bueno ya os contare.:(1:(1:(1:(1
Me retiro, tengo que dar cuenta por que me lo piden en el seguro y asi saldra mas barta la reparación, bueno ya os contare.:(1:(1:(1:(1
                          Â
agustin yo el mio no lo cierro nunca se lo dejo ya abierto , es la única manera de que no me rompan el cristal , y funciona ya no lo tocan ,
No es mas cazador el que presume de ello .
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
[citando a: skeet]
Hola Skeet, pues a esto te contesto que no será para pagarnos la productividad jolín.
Oscar
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Menut, tu no vives en mi barrio es jodido he tenido una wv carabelle de 9 plazas un vehiculo mas que fenomenal, bueno pues lo mande a la chatarra hace ocho dias por que estaba asta la tetas de que me lo robaran y otras historias, no tendre otro coche como ese y menos comprarlo nuebo como compre ese, segun esta la vida en este momento, Asi es que me tendre que arreglar con el clio diesel de la mujer.
Como decia mi abuelo mala suerte no me toques, pore si te toca pues ha fastidiarse y no tienes mas remodio.:_(:(:(1
Como decia mi abuelo mala suerte no me toques, pore si te toca pues ha fastidiarse y no tienes mas remodio.:_(:(:(1
                          Â
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
HHHHHHEEEEEE PICOOOOLLLLEEETITO, QUE DICEN ALGUNOS MINISTROS QUE COMO BAJAN LOS PRECIOS, NO PODEMOS REALIZAR PETICIONES QUE POR SU NATURALEZA DEJEN ENTREVER PETICIONES VICIOSIYAS, JEJEJEJEJEJEJEJE,
No se si te pagaran, pero cascarte como te descuides ya lo reo que te cascan. :D:D:D
No se si te pagaran, pero cascarte como te descuides ya lo reo que te cascan. :D:D:D
                          Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Agustín, solo pido lo mio jejeje, por cierto, recuento, recuento.
Tengo: 471 €
Me faltan:629 €
Este viernes veré si me llama el posible comprador de la M. Ugarteburu, al menos así más o menos hemos quedado por email. Sería un buen empujón a la causa.
Oscar.
Tengo: 471 €
Me faltan:629 €
Este viernes veré si me llama el posible comprador de la M. Ugarteburu, al menos así más o menos hemos quedado por email. Sería un buen empujón a la causa.
Oscar.
Venga, que si que te llama hombre.
Yo a esperar hasta el jueves a ver si me llega todo el mecano.
Cuando lo tenga montado pongo unas fotinas.
Si quieres puedes
[citando a: Oscar1975][citando a: skeet]
Hola Skeet, pues a esto te contesto que no será para pagarnos la productividad jolín.
Oscar
Pues había un grupete de compañeros tuyos con una ropa que para mí la quisiera, me daba vegüenza subir con ellos en el telesilla porque yo aún voy con la ropa que me regalaron hace unos 17 años. Para que te hagas una idea, pantalones de esquiar pegados como los míos ya no existen, no se ven y no se fabrican.
La de tus colegas era guay del Paraguay pero pintada de verde.
Por cierto que se lo estaban pasando de puta madre, como debe ser.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
[citando a: Lathi]
Venga, que si que te llama hombre.
Estoy dudándolo, pues le puse que el viernes nos veíamos y que si quería me mandase sus datos para ir agilizando papeleo y nada de nada. :_(
Oscar.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”