furas escribió:srek1980 escribió:furas escribió:
Las balas son muy de color Mariketo![]()
![]()
Creo que a ambos os pegan más rosita.
Ogro.
Ojito Ogro que yo soy muuuu macho.![]()
CX4_STORM escribió:furas escribió:srek1980 escribió:
Creo que a ambos os pegan más rosita.
Ogro.
Ojito Ogro que yo soy muuuu macho.![]()
Macho macho man.... Canción de los Village People, considerada el himno gay por excelencia. Furas, te has delatado tú solo
yogi_maketo escribió:Uy lo ca diso
Melandru escribió:Una pregunta. Cuantos bichos llevan esta temporada los divinos del gran 8?
cutis escribió:Pues no Bartolo ; las foticos te las mandé yo y no es un puto0-6 es otra purria por el estilo , fue con un 35 Whelen . Recargado no Factory. Y el tiro muuy facilito
cutis escribió:Bueno yo no soy muy de dulce , pero del dichoso pastel , prefiero la versión Ovetense
cutis escribió:Pues no lo se , ni lo he probado ; ya te dije que no soy muy de dulce . Me fiare de tu " experta " opinion , seguro que en esto de los pasteles tienes un Master
furas escribió:cutis escribió:Bueno yo no soy muy de dulce , pero del dichoso pastel , prefiero la versión Ovetense
El mejor dulce de Asturias, las Princesitas de la confitería la Playa de Gijon.
Melandru escribió:furas escribió:cutis escribió:Bueno yo no soy muy de dulce , pero del dichoso pastel , prefiero la versión Ovetense
El mejor dulce de Asturias, las Princesitas de la confitería la Playa de Gijon.
NTNPI!!!!
Vete a Punto Caramelo en las escalerona 6 y pide unos alfajores y vas a flipar
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados