Locura...

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Lathi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Locura...

Mensajepor Lathi » 15 Abr 2009 07:26

Buenos dias locos.
Si quieres puedes

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 15 Abr 2009 10:06

buenos y largos días locos .me voy para el banco hacer la transferencia para el juguetito
en cuanto lo tenga os pongo unas fotitos ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 15 Abr 2009 11:49

Buenos dias Locos, Chalaos mas que chalaos jejejejejejeje, quien dijo locos, Hoooola chicos buenos dias, menos mal que os encuentro con un pesamiento, que no es el mismo, ( ese que trae por la calle del amor a medio mundo ) jejejejejeje que es otrooooo y me gusta leer lo de el buen alimento que vamos a tener en su dia con lo que vamos a aportar unos y otros, OOOOOOOSSSSSCCCCCCAAAAAAAARRRRR que no te acuerdas del refran del pescador de caña y el cazador de escopeta al final de la semana ni una jodia peseta, que asi no comemos ni una leche, tenemos que mirar un camino alternativo, para papear algo ,ese dia hombre.:-):-):-):R:R:R:?

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 15 Abr 2009 12:10

Lástima el calibre, Menut.....

:D:D:D:D

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 15 Abr 2009 14:02

[citando a: skeet]
Lástima el calibre, Menut.....

:D:D:D:D
skeet lo del calibre es lo de menos , por ahora los he cobrado todos menos 1 y fue al primero que le tire a metro y medio y sin apuntar , como dice uno por hay , lo que cuenta es el indio ,no la fecha ,jejeje ( si el indio es malo cañonazo )

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 15 Abr 2009 15:42

Hola a todos, bueno el recuento no va mal, ando sisando cada día un poquito, sin que se entere la media naranja, que sino se me vuelve medio limón jejeje. Recuento: [color=navy]457 euros[/color]. Todavía me faltan 643 euros , pero iremos pudiendo y ahora más convencido que nunca, pues he leido en la revista Armas y Municiones un artículo del Sr. Sánchez Ariño elogiando al 458 Lott y para mi lo que dice Tony Sánchez Ariño, va a misa. Tengo el artículo escaneado, así que el que tenga interés que me ponga un privado con su cuenta de emilio y se lo mando jejeje. Además me ha bajado la hipoteca a 305 euros, lo cual está muuuuy bien. Bueno gente os dejo, a ver si viene la parienta y comemos, y yo siesta, gimnasio y estudio jejeje.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 15 Abr 2009 16:20

Hace algun tiempo que intente poneros unas fotos de mis perines detras de unos conejetes y como no pude os pongo estas en las que estan goloseando al ama para que les de chuches.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 15 Abr 2009 16:22

Que guapetes, jeje han salido al padre jajajaj, es broma. Ya veo ya la cara lechucetes que tienen jejeje.

Oscar.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 15 Abr 2009 16:46

Oscar y compañia, lo que de verdad me pone de mala ost......a es que ya tienen 14 años y solo aguantan un ratito pero que rato compañero como este el cunil en el regato o la zarza prepara que te ries y si los olleras cuando lo barruntan como se ponen es de risa parece que hasta lloran cuando lo marcan.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 15 Abr 2009 18:13

[citando a: agustiniglesia]
Oscar y compañia, lo que de verdad me pone de mala ost......a es que ya tienen 14 años y solo aguantan un ratito pero que rato compañero como este el cunil en el regato o la zarza prepara que te ries y si los olleras cuando lo barruntan como se ponen es de risa parece que hasta lloran cuando lo marcan.

Claro, les entra el tembleque de la emocion. Pobrecillos, ya con catorce años son viejecitos. Cuídalos mucho y no los engolosines jejeeje.

Oscar.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 15 Abr 2009 19:21

Muy guapos Agustin.

Oscar, esta tarde he estado tirando con un Gravex calibre 450 N.E.
Suputamadrequeostiaspegaesehierro (hierro de 60.000 E), le he hecho unas fotos, le he jodido 10 balas a su dueño y luego hemos estado haciendo mediciones de velocidad.

Acojonante.

Si supieras cómo nos engañan con las balas comerciales......

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 15 Abr 2009 19:29

Skeet, no me hagas sufrir, jeje, que envidia. Tengo un compañero que no se si a día de hoy lo tiene, pero sé que poseía un 500 N.E, a ver si le hago la rosca y me invita a unos tiritos con esa bestia parda jajaja.

Oscar.

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 15 Abr 2009 19:56

Vaya cositas guapas, como has consentido que lleguen a esa edad y no haberles apañado descendencia.
Este año cuando acabe la temporada y economicamente me reponga, si es que eso ocurre algún día, pues ando siempre como las putas en cuaresma, tengo pensado comprarme una pareja de Drathar. Vaya si me los compro, muy mal tiene que venir las cosas para que no lo haga.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                               

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 15 Abr 2009 19:59

[citando a: Oscar1975]
Yo al menos no menut, trato de contenerme. Y si veo que la báscula da más peso del que quiero, de nuevo dieta.;)

Oscar.

Oscar has probado a girar una ruedecita que tiene la báscula en su parte inferior (si no es digital), hace maravillas.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                               

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 15 Abr 2009 21:01

[citando a: huronescazan]
Vaya cositas guapas, como has consentido que lleguen a esa edad y no haberles apañado descendencia.
Este año cuando acabe la temporada y economicamente me reponga, si es que eso ocurre algún día, pues ando siempre como las putas en cuaresma, tengo pensado comprarme una pareja de Drathar. Vaya si me los compro, muy mal tiene que venir las cosas para que no lo haga.
hurones ( estas tonto ) si te los regalan no sera mejor ,jejeje ( hijos de la del abatar )

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 15 Abr 2009 21:23

[citando a: Oscar1975]
Yo al menos no menut, trato de contenerme. Y si veo que la báscula da más peso del que quiero, de nuevo dieta.;)

Oscar.

Oscar has probado a girar una ruedecita que tiene la báscula en su parte inferior (si no es digital), hace maravillas.

Eso es trampa pájaro.:?

Oscar.

navajo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor navajo » 15 Abr 2009 23:39

[citando a: menut]
hurones ( estas tonto ) si te los regalan no sera mejor ,jejeje ( hijos de la del abatar )

en cuanto este de salida la cubro con un braco de pura raza que ya tengo apalabrado seran fantasticos
   Cazar no es solo jalar el gatillo y matar, cazar es saber a que, donde y cuando.

Lathi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lathi » 16 Abr 2009 07:26

Buenos dias locos.

Cuantas cosas buenas por el hilo jeje.
Una de esas caritas me suena Agustin.
Si quieres puedes

Volver a “Rifles para Caza Mayor”