Locura...
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Locura...
No es mala idea menut, así el bicho que se lleva o estropea los tomates perderá la querencia jejeje.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Buenos dias looocos.
Oscar, que las tomateras hay que caparlas. Aver cómo lo haces jejeje
Si quieres puedes
lathi pero sin prisas déjala crecer , y que gaste el muela serreño que le entre sin miedo,jejeje[citando a: Lathi]
Buenos dias looocos.
No es mas cazador el que presume de ello .
[citando a: _Grillo_]
Yo de momento solo he sembrado 50 kg de patatas, 200 cebollas y mañana las lechugas. :D
Grillo, no es por tocar las pelotas pero las cebollas, ¿las has sembrado o las has plantado? :?:?:?
:D:D:D
[citando a: menut]vamos a ver skeet , le dices a tu adversario como tiene que tirar , no verdad , pues no des pistas , jejeje.[citando a: skeet]
Hasta es posible que no te hayas levantado, no sé si me explico....
:M:M:M:M:M
Ya no compito, Menut. :D:D:D
[citando a: skeet][citando a: _Grillo_]
Yo de momento solo he sembrado 50 kg de patatas, 200 cebollas y mañana las lechugas. :D
Grillo, no es por tocar las pelotas pero las cebollas, ¿las has sembrado o las has plantado? :?:?:?
:D:D:D
Plantado jomio, he plantado.
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.
[citando a: menut]Grillo hay un producto para esos que compran barato en la huerta de los demás , no mata a nadie pero va de cagaleras un mes , lo malo es que tu tampoco podrás comértelos ,pero como te digo 100 x 100 efectivo ,jejeje[citando a: _Grillo_]
Pues no tiene nada que ver, hasta las lechugas tienen un sabor diferente.
Y las ensaladas son cojonudas, pero como pille al hijoputa que me jodia los tomates.... LE CORTO LOS HUEVOS.
Canta.
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
[citando a: Lathi]
Buenos dias looocos.
¿Quéeee dices?
Oscar.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenas tardes, ya estoy de regreso y me he pegado una pecha de leeros que para que os cuento, bueno compañeros por fin fuy de pesca y pesque, y me recorri un poco de campo pero no pudo poneros fotos porque el movil con que las saco es el de la jefe y en este viaje no me acompaño, pero ya las sacare y podreis ver donde cazo.
asta luego.
asta luego.
                          Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
A ver si pongo yo alguna más del pueblo de mi madre, Hice algunas el día que fui con los niños jejeje.
Oscar.
Oscar.
ya te mandare el nombre del producto por privado ,jejeje[citando a: _Grillo_][citando a: menut]Grillo hay un producto para esos que compran barato en la huerta de los demás , no mata a nadie pero va de cagaleras un mes , lo malo es que tu tampoco podrás comértelos ,pero como te digo 100 x 100 efectivo ,jejeje[citando a: _Grillo_]
Pues no tiene nada que ver, hasta las lechugas tienen un sabor diferente.
Y las ensaladas son cojonudas, pero como pille al hijoputa que me jodia los tomates.... LE CORTO LOS HUEVOS.
Canta.
yo se lo puse a un gracioso en fabrica que me jodía la leche del cortado ,
después la veía y se ponía malo solo de verla ,jejeje
FELICIDADES por esa primera trucha ,[citando a: agustiniglesia]
Buenas tardes, ya estoy de regreso y me he pegado una pecha de leeros que para que os cuento, bueno compañeros por fin fuy de pesca y pesque, y me recorri un poco de campo pero no pudo poneros fotos porque el movil con que las saco es el de la jefe y en este viaje no me acompaño, pero ya las sacare y podreis ver donde cazo.
asta luego.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Gracias Menut, no es que sea la primera, es la que tiene merito pues supera lo 500 gr. y en la cuadrilla es lo que chincha al resto por que ya entra en la truchas de cierta categoria, 200,300, 350, gr. son mas faciles de pescar y que por supuesto que se la presetado a todos los compis que me encontre por el pueblo para caldear el ambiente, pero ya sabes dode las dan las toman y cuando te mojan la orejita toca chincharse.
                          Â
no me digas nada de eso que no sabes lo que tengo que aguantar en la cuadrilla ,[citando a: agustiniglesia]
Gracias Menut, no es que sea la primera, es la que tiene merito pues supera lo 500 gr. y en la cuadrilla es lo que chincha al resto por que ya entra en la truchas de cierta categoria, 200,300, 350, gr. son mas faciles de pescar y que por supuesto que se la presetado a todos los compis que me encontre por el pueblo para caldear el ambiente, pero ya sabes dode las dan las toman y cuando te mojan la orejita toca chincharse.
ya que no me había ganado ninguno ,pero como deje ya hace muchos años de tirar no veas como me ponen ,que si tengo miedo , que si me hago viejo , vamos las mil y una
y cuanto se pasan un poco aun les doy en el morro , y siempre los llevo picados ,jejeje
vamos hasta quedan de acuerdo para joderme ya cazando y todo , pero ni asín pueden y encima les dejo tirar siempre primero a ellos , este año un jabali lo deje pasar en una batida para que lo matara un amigo ya que lo tenia a 30 metros de mi y avisan dolo por el walqui que lo tenia parado delante de mi . pues aun me pegaron el puro ,y eso que habían 2 foreros oyendo como se lo decía todo ,
( VER PARA CREER )
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Jejejejejeje Menut, me has hocho recordar que en una ocasión de caza, con un primo hermano de mi esposa y estando uno del otro a unos 25 mtrs. me entro un marranazo de preocupar y le zumbe un estacazo sobre 15 mtrs. unos minutos despues cuando yo no contaba con su vida el muy canalla se levanta y sale corriendo en direccion a mi primo y yo gritando TANO,TANO, el cochino, el cochino y el Tano ni lo vio, en esto que el cochino jira en redondo y se me viene derechito a la escopeta y en el mismo instante que aprieto el dedo jira a su izquierda y fallo el tiro y no me jo......as que tuve mas de 40 metros para quemarle pero por la cosa de que ya estaba en el pueto de mi primo y como el nunca habia tirado un guarro le respete y asi me pago el destino y lo peor es no lo pude cobrar ni por la tarde ni al dia sguiente.:(1:(1:(1:(1
                          Â
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola Lahti, como andamos te saludo y me retiro que mañana tengo que dar clase a las 7,30 h y toca ducha antes de dormir, jejejejeje.
                          Â
si a este ganado de aquí los caliento no veas cuanto te pesque a ti ,jejeje[citando a: Lathi]
No será que les calientas mucho la oreja pájaro ;)
agustin no se puede ser tan bueno , algunos aprenden a base de palos ,jejeje
Volver a “Rifles para Caza Mayor”