Mi nueva locura...
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Mi nueva locura...
Por cierto Gisme, como manejs pasta jodio, a mi para juntar 187 euros me ha costado sudor y sangre.
Óscar.
Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- furas
- Usuario Dado de Baja
Gisme escribió:Mark V, 30-378, 990€, tiene 6 tiros, 3 del armero para centrar el visor y 3 por parte del que me lo ha vendido, incluye monturas y anillas originales weatherby. Visor bushnell elite 6500 4,5-30x50 mildot, 600€ nuevo sin usar (me ha dado una caja de cartuchos en la intervención, 180grains accubond, cada caja cuesta 180€). Luego le hago alguna foto.
444, 30-378, A ver cuanto te duran esta vez.

Mientras tanto que los disfrutes.

SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Oscar1975 escribió:Buen parato te has agenciado, entonces todo por menos de mil euros o ha sido rifle + visor? Disfrutalo, yo sigo ahorrando, aunque he tenido que prestarle nuevamente pasta a la parienta. Jo. Pronto esas fotos. Yo estoy más cerca del 7 RUM jejeje.
Óscar.
Rifle + visor 1590, que no es un pentaflex de esos de los chinos

Vas a tener que cambiarte el avatar y la firma otra vez

- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Oscar1975 escribió:Por cierto Gisme, como manejs pasta jodio, a mi para juntar 187 euros me ha costado sudor y sangre.
Óscar.
No te creas, es que ahorré algo para una moto y al final he preferido no jugármela.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Gisme escribió:Oscar1975 escribió:Por cierto Gisme, como manejs pasta jodio, a mi para juntar 187 euros me ha costado sudor y sangre.
Óscar.
No te creas, es que ahorré algo para una moto y al final he preferido no jugármela.

Sabia decisión, que Madrid es muy peligrosa para los motoristas y por Chueca mas.

SOCIO 689 DE ANARMA.
Todos sabemos lo que hace gis para ganarse lo euros......
Gisme podrias poner unas fotos dek susodicho? Piensa en darles un uso cinegetico, tienes un combo muy bueno.

Gisme podrias poner unas fotos dek susodicho? Piensa en darles un uso cinegetico, tienes un combo muy bueno.
Quien siembra vientos, recoge tempestades
furas escribió:Gisme escribió:Oscar1975 escribió:Por cierto Gisme, como manejs pasta jodio, a mi para juntar 187 euros me ha costado sudor y sangre.
Óscar.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sabia decisión, que Madrid es muy peligrosa para los motoristas y por Chueca mas.
A Gis no se le acercan, aun lo recuerdan de su epoca del Saab. Aun quedan victimas traumatizadas...
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
furas escribió:Gisme escribió:Mark V, 30-378, 990€, tiene 6 tiros, 3 del armero para centrar el visor y 3 por parte del que me lo ha vendido, incluye monturas y anillas originales weatherby. Visor bushnell elite 6500 4,5-30x50 mildot, 600€ nuevo sin usar (me ha dado una caja de cartuchos en la intervención, 180grains accubond, cada caja cuesta 180€). Luego le hago alguna foto.
444, 30-378, A ver cuanto te duran esta vez.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mientras tanto que los disfrutes.
En cuanto vea algo asequible para recechar, lo estreno (y me estreno). Es probable que os mande algunos privados para orientarme.
Sabéis si los colimadores son efectivos para centrar el visor y ahorrar unos cartuchos?
Con un colimador centras la cruz, los ajustes finos debes hacerlos disparando.
Yo usaba uno laser para poner el " 0 " a 100 metros.
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Por Chueca uno se desplaza patinando, no hace falta moto 

- furas
- Usuario Dado de Baja
Gisme escribió:Por Chueca uno se desplaza patinando, no hace falta moto
Ojito con el aceite de las calles.

SOCIO 689 DE ANARMA.
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ravenor escribió:Con un colimador centras la cruz, los ajustes finos debes hacerlos disparando.
Con ahorrarme un par de cartuchos ya lo amortizo

Gis, empieza por algo como la batida o una monteria. Yo te invitaba al pueblo, pero tengo de lo que le puedas hacer a los demas detras de los matojos.... 

-
- .50 Bmg
- Contactar:
Oscar1975 escribió:patrillos escribió:Se ha mencionado ya en el hilo un 30-378?
Se ha hablado de:
-30-378 Weatherby
-340 Weatherby
-338 Lapua
-338-378 Weatherby,
Juraría que yo en algún momento te he dicho que mejor un 7mmrm, un 270WSM, un .30-06...
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ravenor escribió:Gis, empieza por algo como la batida o una monteria. Yo te invitaba al pueblo, pero tengo de lo que le puedas hacer a los demas detras de los matojos....
Eso no es con perros? Lo que más me llaman son las esperas y los recechos. El 444 pa una cosa y el 30-378 pa la otra. Al 444 no le voy a poner visor, como mucho un holográfico.
El .444 MArlin cual es ? Un punto rojo ayuda y si es en esos calibres es espectacular. Para esperas esta bien el .444 pero un 30-378 para rececho me parece excesivo, a no ser que vayas a por los Ibex del Atlas
Si la batida es con perros, pero cada zona tiene sus propias versiones.
Gis esto es un ejemplo de lo que se caza por mi coto.
https://www.facebook.com/monteirosdoxures?fref=ts
https://www.facebook.com/monteirosdoxures?fref=ts
Volver a “Rifles para Caza Mayor”