Locura...
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Locura...
Bueno gente, que voy a llevar a la mujer al curso y me voy a Perales, a soltar allí a mis dos fieras, que corran, se apaleen y apedreen, y que se cansen por el campo jejeje.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Ave Menut.
Los que van a cazar panteras te saludan.
Los que van a cazar panteras te saludan.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Menut el cazador de felinos:D:D:D.Pues a mi,me entra un bicho de esos y no se que haria:8:8:8:8,recuerdo una noticia,que a uno se le escapo un jaguar en Zaragoza,(no se si jaguar o puma):?Yp lo primero apuntarle,y despues si decide irse, adios:Spero si viene a mi :((1,:D
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenos dias locos.
Mejor que lo apresaran con vida por que puede que sea de utilidad y si esta legalizado sea la felicidad de alguien.
Saludos.
Mejor que lo apresaran con vida por que puede que sea de utilidad y si esta legalizado sea la felicidad de alguien.
Saludos.
                          Â
Un Jaguar en Zaragoza? Fijo que el dueño era Bilbaíno. Hace unos cuantos años apareció una pantera en Gorliz. En fin, no entiendo para que necesitan esta clase de gatos. Con lo que molestan los pequeñitos, para tener uno de estos.
Que no aprenderán nunca. Que con una gata es suficiente y reza para que no sea una lagarta ;)
Que no aprenderán nunca. Que con una gata es suficiente y reza para que no sea una lagarta ;)
la pena es que se hicieran con el gatito y no haber dado permiso para abatirlo no hubiera tenido que ir a ningún país del congo , jejeje
pero que os parece si se hubiera cepillado a alguien el gatito ,
vamos que no somos los únicos locos nosotros , jejeje
pero que os parece si se hubiera cepillado a alguien el gatito ,
vamos que no somos los únicos locos nosotros , jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
a ya lo habían visto el jueves , un amigo de cus68 y cuanto lo comento lo trataron de loco
No es mas cazador el que presume de ello .
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: Oscar1975]
En cuanto a lo de tener en tu casa el "bicho" salvaje que tu quieras, bueno eso con reservas, pues está el Convenio cites que dice las especies protegidas y que en ningún caso pueden poseerse, también recoge las que se pueden poseer y supongo que exigirá permisos y unas condiciones para la tenencia pro ejemplo un lugar apropiado y que en este caso reuna unas condiciones de seguridad que eviten que se escapen y puedan poner en peligro a las demás personas.
Oscar.
Todo eso en teoría, está muy bien, pero luego está la PRACTICA y eso sabes Oscar, que es muy diferente a lo que se estudia.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
[citando a: huronescazan][citando a: Oscar1975]
En cuanto a lo de tener en tu casa el "bicho" salvaje que tu quieras, bueno eso con reservas, pues está el Convenio cites que dice las especies protegidas y que en ningún caso pueden poseerse, también recoge las que se pueden poseer y supongo que exigirá permisos y unas condiciones para la tenencia pro ejemplo un lugar apropiado y que en este caso reuna unas condiciones de seguridad que eviten que se escapen y puedan poner en peligro a las demás personas.
Oscar.
Para que están las leyes, para infringirlas jejjee, para que estamos nosotros, para hacer que se cumplan en la medida de lo posible, sino, ¿dónde ibamos a trabajar?, de panaderos, con la mala uva que gastamos nos iban a salir unas magdalenas amargas, sin embargo las de skeet están de lujo. Con esos cántaros de miel jajajaa.
Oscar.
Todo eso en teoría, está muy bien, pero luego está la PRACTICA y eso sabes Oscar, que es muy diferente a lo que se estudia.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Por cierto tengo 433 euros, bueno cuando mi mujer me devuelva los 40 euros que le dejé.
Oscar.
Oscar.
[citando a: Oscar1975]
Por cierto tengo 433 euros, bueno cuando mi mujer me devuelva los 40 euros que le dejé.
Oscar.
Oscar, siento decirte esto pero tienes 393 según mis cuentas, te lo aseguro.
Yo también tengo muy mala leche, no te creas. También me gusta cumplir la ley, bueno, toda....toda...., más o menos como todos. Vamos, que podría trabajar en vuestra empresa tranquilamente.
Ayer vi un reportaje que me quedé helado: en 3 horas de control 17 positivos por alcohol y 18 por drogas, si oyes las explicaciones de la gente eran de echarse a llorar. Luego nosecuantos muertos, con esta juventud pasadita que tenemos pocos son.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Vamos Skeet, tú no sabes lo plasta que soy yo, jejeje, empiezo a darle la lata que si me debes 40 euros, que si me debes 40 euros jejeje. Y al final terminará dándome 50 para que me calle jajaja.:lol:lol
Mala leche tenemos todos jejeej, unos más que otros, y hablando de los controles de alcoholemia, pues si es una pena y encima lo malo es que a lo mejor mueren inocente y el que va chuzo o colocado queda ileso. Una pena lo que te digo.
Oscar.
Mala leche tenemos todos jejeej, unos más que otros, y hablando de los controles de alcoholemia, pues si es una pena y encima lo malo es que a lo mejor mueren inocente y el que va chuzo o colocado queda ileso. Una pena lo que te digo.
Oscar.
Pero si los de la boina son peores. No echemos la culpa a la juventud, que los maestros son peor ejemplo. :(1
Hombre Gator, salió uno que iba hasta el culo de coca, hachís, y en alcoholemia sacó notable alto. Yo jamás enseñaría eso a mis hijas.
El tío borrego aún decía que la coca era de un tratamiento que estaba tomando para el estómago, el hachís porque estuvo al lado de unos que fumaban y que no se ponía porque ya sabía que hacían controles, vamos, como para ficharlo de chofer al tío.
Gator, no digo toda la juventud pero los que se ponen hasta las cartolas es por voluntad propia, no creo que nadie les recomiende nada parecido.
Me voy a recoger.
El tío borrego aún decía que la coca era de un tratamiento que estaba tomando para el estómago, el hachís porque estuvo al lado de unos que fumaban y que no se ponía porque ya sabía que hacían controles, vamos, como para ficharlo de chofer al tío.
Gator, no digo toda la juventud pero los que se ponen hasta las cartolas es por voluntad propia, no creo que nadie les recomiende nada parecido.
Me voy a recoger.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Joer que elemento, hala Skeet, recoge que es hora.
Oscar.
Oscar.
Eso esta mejor :). Yo vi algún otro documental sobre esto en callejeros. Y en fin, la gente no sabe lo que hace ni lo que se mete. Total, que es su vida, que se tomen todo lo que puedan y todo lo que quieran. Tienen toda la parte que me toca para ellos.
En ese documental aparecía una tía que iban de tripis. Que le temblaba las manos mas que a mi abuela cuando tenía 85 años.
Nada mas al respecto. que disfruten los que les queda de vida. Porque a algunos les queda muy poco.
Y lo de enseñarle a tus hijas claro que no skeet ESO NUNCA. Porque ya se encargara la calle de enseñárselo. Al final lo único que podrás hacer es asesorarlas. Lo único que evitará no acabar así son los amigos que después tengan. Si son buenos mucha suerte, sino...
En ese documental aparecía una tía que iban de tripis. Que le temblaba las manos mas que a mi abuela cuando tenía 85 años.
Nada mas al respecto. que disfruten los que les queda de vida. Porque a algunos les queda muy poco.
Y lo de enseñarle a tus hijas claro que no skeet ESO NUNCA. Porque ya se encargara la calle de enseñárselo. Al final lo único que podrás hacer es asesorarlas. Lo único que evitará no acabar así son los amigos que después tengan. Si son buenos mucha suerte, sino...
Si en todas las partes enseñasen lo que nosotros enseñamos de eso que estais hablando no habria tanto. Y luego nos llaman locos a nosotros, es para flipar.
   Cazar no es solo jalar el gatillo y matar, cazar es saber a que, donde y cuando.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”