Locura Bis
Re: Locura Bis
Cansino, las fotos sin prisas.:cw
Que echen al coche una mantita para poder tumbarse y hacer las fotos desde el suelo. Y lo más cerca posible.
Y ya puestos a ambientarnos, cuelga una fotito de la "herramienta victoriosa" que te vas a llevar, con visor incluido.:sn
Un saludo.
Que echen al coche una mantita para poder tumbarse y hacer las fotos desde el suelo. Y lo más cerca posible.
Y ya puestos a ambientarnos, cuelga una fotito de la "herramienta victoriosa" que te vas a llevar, con visor incluido.:sn
Un saludo.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Ya tengo la foto en el ordenador, se trata de un kudu abatido ayer en la misma granja, es medalla fijo , falta comprobar si se trata de un RW, sea como sea me parece un ejemplar precioso. Apesar de mis deseos de abatir un Kudu y tras ver la foto si no encuentro un buen ejemplar no lo tirare.
El rifle es normalito, se trata de un tikka T3 tactical de cañon corto en 308win, puntas barnes TSX de 150(un poco justas de peso pero las tenia para el ciervo)a 830 m/seg.
El visor es un Zeis conquest de 1´1 a 5´5 X 38, como los han fabricado para el mercado yanki no es ninguna maravilla de visor, pero tiene buena luminosidad con baja luz para lo que es.
La buena noticia del dia, si tumbo almenos 5 chacales me los paga unos de los compañeros para hacerse una manta, :D :D :D.
Saludos
El rifle es normalito, se trata de un tikka T3 tactical de cañon corto en 308win, puntas barnes TSX de 150(un poco justas de peso pero las tenia para el ciervo)a 830 m/seg.
El visor es un Zeis conquest de 1´1 a 5´5 X 38, como los han fabricado para el mercado yanki no es ninguna maravilla de visor, pero tiene buena luminosidad con baja luz para lo que es.
La buena noticia del dia, si tumbo almenos 5 chacales me los paga unos de los compañeros para hacerse una manta, :D :D :D.
Saludos
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Voy a pasarla al ordenador y cuelgo la foto que me has enviado. Que bicharraco.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Cansino dijo:
Unas cuentas parecidas me eché en Namibia.
En una de las zonas que cacé, vi este kudu en el garaje. Pensé, alguno más habrá... y lo había.
Con 307 puntos ya es oro. El que cayó, no el primero que ví, dio 352 puntos.
A buscar y disfrutar recechando, que habrá.
Suerte y un saludo.
[/img]
Ya tengo la foto en el ordenador, se trata de un kudu abatido ayer en la misma granja, es medalla fijo , falta comprobar si se trata de un RW, sea como sea me parece un ejemplar precioso. Apesar de mis deseos de abatir un Kudu y tras ver la foto si no encuentro un buen ejemplar no lo tirare.
Saludos
Unas cuentas parecidas me eché en Namibia.
En una de las zonas que cacé, vi este kudu en el garaje. Pensé, alguno más habrá... y lo había.
Con 307 puntos ya es oro. El que cayó, no el primero que ví, dio 352 puntos.
A buscar y disfrutar recechando, que habrá.
Suerte y un saludo.

Oscar1975 dijo:
¡Mamma mía! Vaya bicho y buena foto.
Un saludo.
Dicho y hecho
Oscar.
¡Mamma mía! Vaya bicho y buena foto.
Un saludo.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Que te lo pases de maravilla y si puedes me traes UNA guanamino, un, no.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Gracias compañeros, el kudu que tumbaron ayer segun me han dicho era uno de los mejores de la granja, pero que no me preocupe que hay mas de esa misma talla :-).
Acharzur, el que tumbaron no se lo que ha puntuado, pero quiero uno igual de bonito.
Voy a dedicar 3 dias al Kudu ya que es mi bicho, el primero lo dedicare a buscarlos mientras un compañero abate un Ñu azul, el segundo dia a por el y el tercero lo dejo de margen por si las moscas, si va todo bien el tercero iremos a puntos de agua a por facos. Saludos
Acharzur, el que tumbaron no se lo que ha puntuado, pero quiero uno igual de bonito.
Voy a dedicar 3 dias al Kudu ya que es mi bicho, el primero lo dedicare a buscarlos mientras un compañero abate un Ñu azul, el segundo dia a por el y el tercero lo dejo de margen por si las moscas, si va todo bien el tercero iremos a puntos de agua a por facos. Saludos

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Bueno gente, pues yo voy a estar una semanita sin veros, me voy al pueblo y allí no tengo ordenador. Cansino,no te digo nada, solo que lo pases genial, consigas un kudu espectacular y a los demás pues lo mismo, que tengais buenas jornadas de caza.
Hasta pronto,
Oscar.
Hasta pronto,
Oscar.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Suerte con el kudu, esperamos que te traigas uno y nos lo enseñes
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Lo dicho, pasarlo bien. Nos vemos en una semana.
Oscar.
Oscar.
Cansino dijo:
Con saber las pulgadas que tiene ya es una buena referencia. Con 55 pulgadas ya son muy muy buenos.
Como lo hagas de pecho lo tienes que poner a ras del suelo para que quepa.:-)
Los facos de rececho son escurridizos y hay que andar muy al loro.
A ver si el orix mide más de 1 m.
¡Qué dientes me estás poniendo!
Mañana me voy a Tanzania, pero de mirón, a ver si pillo La Gran Migración.
Más a gusto me iba a dar algún sartenazo.
Suerte y las fotos ... desde abajo y cerca.:cw
Un saludo.
Gracias compañeros, el kudu que tumbaron ayer segun me han dicho era uno de los mejores de la granja, pero que no me preocupe que hay mas de esa misma talla :-).
Con saber las pulgadas que tiene ya es una buena referencia. Con 55 pulgadas ya son muy muy buenos.
Como lo hagas de pecho lo tienes que poner a ras del suelo para que quepa.:-)
Los facos de rececho son escurridizos y hay que andar muy al loro.
A ver si el orix mide más de 1 m.
¡Qué dientes me estás poniendo!
Mañana me voy a Tanzania, pero de mirón, a ver si pillo La Gran Migración.
Más a gusto me iba a dar algún sartenazo.
Suerte y las fotos ... desde abajo y cerca.:cw
Un saludo.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Bueno Locos, mañana a las 9am salgo por la puerta, ;) .
El orix que busco es solo representativo, el año pasado los compañeros abatieron 3 entorno entre 50 y 53 pulgadas, segun me han dicho eso ya esta muy proximo a RW y por 1 pulgada mas me ahorro una pasta, aproximadamente me los cobra a mitad de precio,;) .
Seguire vuestros consejos y a ver si hay suerte con el 308.
Acharzur, que disfrutes del viaje.
Abrazos Hector
El orix que busco es solo representativo, el año pasado los compañeros abatieron 3 entorno entre 50 y 53 pulgadas, segun me han dicho eso ya esta muy proximo a RW y por 1 pulgada mas me ahorro una pasta, aproximadamente me los cobra a mitad de precio,;) .
Seguire vuestros consejos y a ver si hay suerte con el 308.
Acharzur, que disfrutes del viaje.
Abrazos Hector

como buen romantico que soy si alguna vez tengo moto sera tipo harley pero mientras tanto el menut y yo nos hemos conjurado para cazar aunque solo sea un dia en todas las provincias de España y por ahora ya llevamos burgos teruel cuenca albacete granada castellon y huesca eso si de baratillo que semos currantes y para gasoil aun nos da eso si las naranjas si las encuentras nejor que las que yo le lleve al que nos invite le pago doble y si es verano los melones y tomates que mi padre se trabaja no se compran en consun y si no preguntar a silvestrico como nos las gastamos aqui.
   Cazar no es solo jalar el gatillo y matar, cazar es saber a que, donde y cuando.
perdon por el desfase pero se me colo una pag y no me di cuenta
   Cazar no es solo jalar el gatillo y matar, cazar es saber a que, donde y cuando.
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Llego un poquito tarde pero mucha suerte Cansino y a por todo lo que se mueva y lo dicho queremos fotos a saco, y si ya lo tienes hecho a ver si estrenas el cuchillo.
larga vida.
larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Ha vuelto el hilo LOCURA así que si es posible que los moderadores pasen los post de este hilo al otro y cerremos este será genial.
Oscar.
Oscar.
Cansino, cuenta algo que ya debes andar por aquí.
Un saludo.
Un saludo.
- Adjuntos
-
-
- HabÃa muy buenos impalas.
- P1060323 R.jpg (228.9 KiB) Visto 478 veces
-
Volver a “Rifles para Caza Mayor”