Locura...
RE: Locura...
ya se va pareciendo a su afición : a el palomo turcaz ,jejeje
que vas y no pasan ,pero de vez en cuanto pasa uno ,jejeje
que vas y no pasan ,pero de vez en cuanto pasa uno ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
ya te estas escapando , responde la pregunta ,jejeje[citando a: Oscar1975][citando a: menut]
muy bueno skeet ,oscar tu no hagas lo del chiste ,jejeje
ven a Zaragoza y tendrás magdalenas ya le he dicho a skeet que se baje el maletero lleno ,jejeje
Jejeje, no se me ocurrejajaja, ya me lo habían mandado, es la leche.
Oscar.
vente para Zaragoza
Buenas.
Oscar, ¿tú crees que en esos calibrazos hay mucha diferencia de parada?
En calibres menores lo entiendo pero en esos pepinos, no sé.....
Perdona mi ignorancia. ;)
[citando a: Oscar1975][citando a: skeet][citando a: Lathi]
Buenos dias locos.
Menuda cosa más horrorosa Skeet.
El día que no la quieras seguro que no tiene novios:D :D :D
Sí, no sé por qué pero las feas suelen ligar la leche, ¿eh, Lathi?
Oscar, las fotos de la galería son de un hilo que abrí que ponía "Estonia".
El de la foto es mi amigo Kako, el olímpico, en esa época su entrenador era un estonio y se fue para allí a cazar lo que se ve.
Este año fueron dos colegas de aquí a Estonia a cazar gansos, si querías matar el bicho grande pagabas aparte. Uno de ellos fue mi amigo Javi y se llevó el drilling, que entonces era suyo, y mató con él 1 corzo, 2 jabalíes y unos cuantos gansos.
Lo del drilling es una larga historia que algún día os contaré tomando un café.
Por cierto, tengo entendido que el 416 rigby vuela mejor y tiene muy mala leche, ¿no?
Pense que eras tú jejej, pues es verdad, esos drilling dan mucho juego, y más en aquellas tierras. Y si el 416 Rigby para el pedazo de proyectil que lleva tiene más rasante y penetración que los 458, pero la pegada del Lott supera a la del Rigby. Teniendo un 375 lo suyo es el ceporrazo grande y porque el 505 Gibbs no lo traen y se me sale del presupuesto que sino. Por cierto ¡YA NO TENGO MAGDALENAS!
Oscar.
Glotón, te vas a poner como un zangolotino...:D:D:D
buenas tardes , no dicen que al que madruga dios le ayuda ,jejeje
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: skeet]
Buenas.
Si que se nota, no tienes nada más que ver las tablas, la diferencia de energía cinética es bastante grande y esa energía cinética sabes que se traduce en poder de parada al chocar con el animal.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
[citando a: skeet]
Glotón, te vas a poner como un zangolotino...:D:D:D
No te creas, ya lo quemo con el gimnasio, el correr y la piscina. Ayer me pesé y doy 64 kgs, creo que hasta he adelgazado.
Oscar.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Me vais a tener que decir la marca de báscula que utilizais para pesaros, la mia hace tiempo que no la utilizo.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
[citando a: huronescazan]
Me vais a tener que decir la marca de báscula que utilizais para pesaros, la mia hace tiempo que no la utilizo.
Yo me peso en el gimnasio, ayer como me daba ese peso le pregunte a uno de los monitores si era fiable la báscula (es que la han cambiado) y para comprobarlo cogio un balón medicinal de 2 kg y lo peso y oye, variaba nada más que 50 gramos, o sea que mentí no eran 64 sino 64,5 kg.
Oscar.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
AAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGG TOOOOOOOOYYYYYYYYY DEEEEEE GUERTAAAAAAA TENIA EL ORDENATA MALITOOOOOOOOOOOOO CON VIRUS DE ESOSSSSS QUE TE QUITAN 200 LAPOS POR REPARARLO HASTA MAÑANA CUANDO REGRESE DEL CURRO Y ME LEA LOS HILOS UN SALUDO QUE YAAAAAAAAAAAA ESTOY DE REGRESO DDDDIIIIIOOOOSSSS QUE MOSQUEO CON UN TIO QUE CREO QUE ME LA LIO CON UN VIRUS MALIGGGGGGNOOOOOOO.
Adios saludos.
Adios saludos.
                          Â
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hay constituciones que por mucho que queramos y nuestro sacrificio nos cuesta, mantenemos el peso, muy a nuestro pesar, pero en fin, que le vamos a hacer, no estamos hechos para sufrir y tenemos que tener como los osos, grasa para aguantar el frio y lo que venga.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
[citando a: agustiniglesia]
AAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGG TOOOOOOOOYYYYYYYYY DEEEEEE GUERTAAAAAAA TENIA EL ORDENATA MALITOOOOOOOOOOOOO CON VIRUS DE ESOSSSSS QUE TE QUITAN 200 LAPOS POR REPARARLO HASTA MAÑANA CUANDO REGRESE DEL CURRO Y ME LEA LOS HILOS UN SALUDO QUE YAAAAAAAAAAAA ESTOY DE REGRESO DDDDIIIIIOOOOSSSS QUE MOSQUEO CON UN TIO QUE CREO QUE ME LA LIO CON UN VIRUS MALIGGGGGGNOOOOOOO.
Adios saludos.
Haberlo echo tu mismo Agustin. No es difícil hacerlo y sale mas barato. En la red tienes cantidad de tutoriales. Para la próxima antes de llevarlo inténtalo hacerlo tu mismo. Total no pierdes nada.
Un formateo y a correr. Y si te animas, mejor aún un linux (ubuntu es muy similar al windows) y adiós a los virus y tener que crackear los programas.
[citando a: Oscar1975][citando a: skeet]
Buenas.
Si que se nota, no tienes nada más que ver las tablas, la diferencia de energía cinética es bastante grande y esa energía cinética sabes que se traduce en poder de parada al chocar con el animal.
Oscar.
Sí, cierto, lo que pasa es que nunca me ha dado por alcahuetear las tablas de esos calibres de piraos, por eso preguntaba, sin más.
Buemos dias locos.
Skeet, los calibres gordos son como la lechera de tu avatar.
Seguro que la mayoría se para antes en una copa "C" que en una "A".
Pues con los calibres pasa lo mismo :D :D :D
Skeet, los calibres gordos son como la lechera de tu avatar.
Seguro que la mayoría se para antes en una copa "C" que en una "A".
Pues con los calibres pasa lo mismo :D :D :D
Si quieres puedes
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Hablando de copas de sujetador, hay una chavala nueva en el gimnasio que madre mía como está, vaya par de berzas que tiene. Son del calibre 500 Jeffery por lo menos. Su hermana tampoco está nada mal. Por cierto, estoy jodido, ayer hice el vago, no toqué un libro y hoy me iba a levantar pronto y a eso de las sieste menos veinte a sonado el despertador y una "caca" para mi, con el sueño que tenía me he quedado frito otra vez. Ahora saldré a dar una vuelta con la "family", ya veremos esta tarde.
Un saludín,
Oscar.
Un saludín,
Oscar.
Yo sigo empapao en sudor por la puta fiebre. Qué asco, llevo 4 días así y no se me pasa.
Oscar, ten cuidado, "la ocasión hace al hombre ladrón".
Oscar, ten cuidado, "la ocasión hace al hombre ladrón".
Volver a “Rifles para Caza Mayor”