Para incondicionales del jabalí.
Re: Para incondicionales del jabalí.
Animemos un poco el patio...
https://www.youtube.com/watch?v=q3-UHqxPTEM
Lo del minuto 2:34, a lo mejor tiene que ver con lo comentado en el hilo "Fiasco con el 7mm"...
A mi ya me ha pasado algo parecido alguna vez.
Saludos¡¡
https://www.youtube.com/watch?v=q3-UHqxPTEM
Lo del minuto 2:34, a lo mejor tiene que ver con lo comentado en el hilo "Fiasco con el 7mm"...
A mi ya me ha pasado algo parecido alguna vez.
Saludos¡¡
fresquito
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
Qué buenos!! 

B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
- miancave
- .300 Win Mag
- Contactar:
Esta productora (Hunters Video) lo hacen francamente bien, es todo un espectáculo mirar estas escenas y nunca cansa verlas...
¿Os habeis fijado en el detalle de la municion que usa al menos uno de ellos?
Casi siempre han tirado de RWS, que es uno de los patrocinadores de la productora, pero en esta ocasión, en una de las escenas aparece una caja de Hornady y ademas con proyectiles sólidos.
También está el detalle del cartucho usado (al menos por uno de los cazadores): 7x64 Brenneke
https://www.hornady.com/store/7X64-140-g ... rnational/
¿Os habeis fijado en el detalle de la municion que usa al menos uno de ellos?
Casi siempre han tirado de RWS, que es uno de los patrocinadores de la productora, pero en esta ocasión, en una de las escenas aparece una caja de Hornady y ademas con proyectiles sólidos.
También está el detalle del cartucho usado (al menos por uno de los cazadores): 7x64 Brenneke
https://www.hornady.com/store/7X64-140-g ... rnational/
Envidia sana la que da ver cómo tira el "desconojenguarren", eso sí, si nos paramos a pensar el pastizal invertido en munición y caza para llegar a tener ese dominio...miedo da pensarlo¡¡.
Que pena no ser un hidalgo como el y poder dedicarse de pleno a esos menesteres...
Saludos¡¡

Que pena no ser un hidalgo como el y poder dedicarse de pleno a esos menesteres...

Saludos¡¡
Buenas ya en el capitulo 5 que vino de regalo en una revista vimos que usaban 7x64 el 270 el 30.06 y el rubio tira con un 7x64 con un 300 (el único que tira con este calibre ) y también con un 9x63 que dice que lo usa porque el monte es muy cerrado y para que atraviese la vegetación .
Un dia navegado me encontré con una entrevista suya en la cual decía que entrenaba con un 222 y que practica mucho en galerias.
Un dia navegado me encontré con una entrevista suya en la cual decía que entrenaba con un 222 y que practica mucho en galerias.
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
irbis escribió:Envidia sana la que da ver cómo tira el "desconojenguarren", eso sí, si nos paramos a pensar el pastizal invertido en munición y caza para llegar a tener ese dominio...miedo da pensarlo¡¡.![]()
![]()
Que pena no ser un hidalgo como el y poder dedicarse de pleno a esos menesteres...![]()
![]()
Saludos¡¡
Así se las ponian a Carlos II

- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
kromson escribió:. . . . . y también con un 9x63. . . . . .
usease el 35 Wehelen

- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Jo! el 9,3x63... Hace que no se usa, la tira de tiempo.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
gumersindo escribió:kromson escribió:. . . . . y también con un 9x63. . . . . .
usease el 35 Wehelen![]()
![]()
Es que no puedes tener un fallo

- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Semos una cuadrilla de geeeeeelipodias 

B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Estos vídeos son solo ficcion de caza, todos sabemos que esta maquillado aunque yo he tirado a piaras de jabalíes y por querer hacer percha no he dado a ninguno y he tenido años de sequía que ni un tuerto... Esta claro que para tirar bien , entrenar pero si OS fijais nunca disparan a un jabalí de forma amontonada, quiero decir, no se si solo es por lucir de eficacia y precisión pero seleccionan a un jabalí que puedan correr la mano, lo apuntan como si fuera una paloma, de muy detrás a delante de forma oblicua ajustando el tiro de forma casi mas mecánica que de punteria pura.
Yo al rubio le ponía a tirar a un jabalí de panda a panda con un viento de costado que te lleva la bala al cárajo y sin medidor de distancia para que se fie del pulso y si hay suerte le planche al tercer o cuarto tiro corrigiendo la altura y deriva ... Ahí es nada, aunque he de reconocer que el paisano tira de muerte.
Bueno el video es muy bueno y se agradece que no se pare este hilo..
Yo al rubio le ponía a tirar a un jabalí de panda a panda con un viento de costado que te lleva la bala al cárajo y sin medidor de distancia para que se fie del pulso y si hay suerte le planche al tercer o cuarto tiro corrigiendo la altura y deriva ... Ahí es nada, aunque he de reconocer que el paisano tira de muerte.
Bueno el video es muy bueno y se agradece que no se pare este hilo..
Aparte de un agarre perfecto del arma, el uso de calibres "pequeños" facilitan mucho el tiro y su repetición. Estos llevan más tiros pegaos que en Vietnam .
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
my09 escribió:Estos vídeos son solo ficcion de caza
si OS fijais nunca disparan a un jabalí de forma amontonada, quiero decir, no se si solo es por lucir de eficacia y precisión pero seleccionan a un jabalí que puedan correr la mano, lo apuntan como si fuera una paloma, de muy detrás a delante de forma oblicua ajustando el tiro de forma casi mas mecánica que de punteria pura.
Hombre! tanto como ficción, no. Están editados, eso ya lo sabemos; pero puedes revisar otros vídeos ya colgados en esta sección en los que el príncipe Franz se pinga tres seguidos o hace dobletes sin despeinarse su rubia cabellera

B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
- Monteso
- .300 Win Mag
- Contactar:
y 6 bichos de 7 tiros
-
- .30-06
- Contactar:
El Principe mata montones al año. Eso se ve enseguida. La soltura con que los apunta, denota mucha, muchisima practica. Pero pensemos que no todos los puestos se le daran igual, y que cuando falle tres seguidos, que seguro le pasara alguna vez, no lo ponen en el video. Yo intenté tirar con un chisme de esos de punto rojo, y solo probé un dia. El resultado fue concluyente: tiré dos cochinas grandes al trote a cuarenta metros y una zorra a huevo. Estadisticamente, como falle los tres , la cosa me quedo clara.
Así que los experimentos.....
Siempre tiro con un visor de 1.5-6x42. En 2.3 aumentos, mas o menos. Si lo hago muy de lejos, meto, si me da tiempo, los cinco o seis. No soy el principe, pero de vez en cuando acierto. Ahora, no neguemos que los videos estos son la pera, y que si los ves despacio, a mi por lo menos, me enseñan mucho. Fijaros en donde pega casi siempre. Es lo que yo llamo " El Bebe".
Así que los experimentos.....
Siempre tiro con un visor de 1.5-6x42. En 2.3 aumentos, mas o menos. Si lo hago muy de lejos, meto, si me da tiempo, los cinco o seis. No soy el principe, pero de vez en cuando acierto. Ahora, no neguemos que los videos estos son la pera, y que si los ves despacio, a mi por lo menos, me enseñan mucho. Fijaros en donde pega casi siempre. Es lo que yo llamo " El Bebe".
[youtube]XBFoobiCXtA&feature=em-uploademail[/youtube]
- miancave
- .300 Win Mag
- Contactar:
Otro "trailer" mas del nuevo vídeo "Wild Boar Fever 6"
Aquí vemos como apunta con el aimpoint y donde recibe el bicho el pildorazo con ese 7x64 Brenneke del principito.
https://www.youtube.com/watch?v=XBFoobiCXtA
Aquí vemos como apunta con el aimpoint y donde recibe el bicho el pildorazo con ese 7x64 Brenneke del principito.
https://www.youtube.com/watch?v=XBFoobiCXtA
Volver a “Rifles para Caza Mayor”